- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Famosos gays que estuvieron en relaciones heteros

Famosos gays que estuvieron en relaciones heteros

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Salir del clóset siempre es un paso difícil, especialmente con tantos ojos mirándote. Estos son 11 famosos gays que estuvieron en relaciones heterosexuales.

El miedo al qué dirán, a perder el éxito obtenido y a nunca volver a ser contratadas son algunas de las razones que llevan a muchas celebridades a nunca vivir su vida abiertamente. Por fortuna, poco a poco la inclusión en el mundo del entretenimiento ha crecido y permitido que más gente pueda hablar de su verdad. Estos son 11 famosos gays que se atrevieron a salir del clóset luego de haber estado en relaciones heterosexuales.

Ricky Martin

Ricky Martin y Rebecca de Alba fueron una de las parejas más populares a inicios de la década del 2000. Ellos estuvieron juntos de 1994 a 2005 y la conductora de televisión no supo sino hasta varios años después sobre la verdadera orientación sexual de Martin. Ahora el cantante boricua tiene una hermosa familia con el pintor Jwan Yosef, con quien ya tiene cuatro hijos. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

Ricky Martin Rebecca de Alba
A pesar de todo, Rebecca de Alba y Ricky Martin siguen expresando un profundo cariño mutuo. / Foto: Telemundo

Elton John

Elton John se casó con la ingeniera en sonido Renate Blauel en San Valentín de 1984. En esa época, el músico estaba fuera del clóset como bisexual. Su matrimonio duró cuatro años y, cuando se divorciaron, el cantante se declaró gay. Desde 2005 está casado con David Furnish y ahora son padres de dos hermosos hijos.

famosos gays relacioens heteros elton john
Así se veían Elton John y Renate Blauel cuando se casaron el 14 de febrero de 1984. / Foto: Biography

Federico Díaz

El actor Federico Díaz se casó con la actriz Lis Vega en el 2007. Su matrimonio duró poco, pues se divorciaron a inicios del 2008. Estando en esa relación, ambos se dieron cuenta de que la vida de casados no era para ellos. En el 2014, Díaz salió del clóset como gay a través de Twitter con un hermoso mensaje de aceptación.

«Siento que Dios me premió con la homosexualidad. La incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy queda atrás en mi vida».

Díaz a través de Twitter
famosos gays relaciones heteros federico díaz
Federico Díaz y Lis Vega / Foto: Tv y Novelas

Mauricio Martínez

Mauricio Martínez mantuvo una relación con la cantante Lisset desde el 2003 hasta el 2005. Diez años más tarde, el actor emitió un comunicado público en donde salió del clóset como gay y reveló estar casado con el publicista Emilio Solís. Ahí también aseguró que ninguna de sus relaciones había servido como ‘tapadera’ de su orientación.

«Si en el pasado se me conoció públicamente en otra relación sentimental, nunca dejaré de manifestar que fue igual de auténtica, sólida, sin dudas y plena como en el presente».

famosos gays relaciones heteros mauricio martínez
A pesar de identificarse como gay, Martínez no niega que los sentimientos que tenía por Lisset eran verdaderos. / Foto: Univisión

Marc Jacobson

El productor Marc Jacobson estuvo casado con la actriz Fran Drescher de 1978 a 1999. Este salió del clóset el mismo año de su divorcio. A pesar de separarse legalmente, ambos siguen siendo grandes amigos, tanto que incluso se inspiraron en su relación para crear la serie Happily Divorced.

famosos gays relaciones heteros marc jacobson
Fran Drescher tomó tan bien la salida del clóset de Marc Jacobson que hasta hizo una serie cómica inspirada en ellos. / Foto: 2Paragraphs

Lance Bass

El exintegrante de NSYNC anduvo con la actriz Danielle Fishel de 1999 al 2000. Su relación acabó de manera abrupta y sin muchas explicaciones, lo que extrañó a los medios y fans. En el 2006, Bass salió del clóset y gracias a esto muchas personas comprendieron por qué su relación con la chica no había funcionado.

famosos gays relaciones heteros lance bass
Danielle Fishel y Lance Bass / Foto: Evil Beet Gossip

Bryan Lourd

La actriz Carrie Fisher estuvo en una relación con Bryan Lourd durante la década de los 90. Nunca se casaron, pero formaron una familia de la que salió la hermosa Billie Lourd. Cuando Lourd terminó con Fisher, comenzó a andar con Bruce Bozzi, un restaurador profesional, con quien se casó en el 2016.

Bryan Lourd, Carrie Fisher y su hija Billie Lourd
Bryan Lourd, Carrie Fisher y su hija Billie Lourd / Foto: Zimbio

Jonathan Plummer

Jonathan Plummer estuvo casado con la escritora Terry McMillan de 1998 a 2005. Durante su matrimonio, el hombre se dio cuenta de que es gay y salió del clóset con su esposa. McMillan se enojó tanto con su ex que lo demandó por 40 millones de dólares por haber arruinado su reputación.

 jonathan plummer terry mcmillan
Jonathan Plummer y Terry McMillan eran una pareja feliz, hasta que él se dio cuenta de que es gay. / Foto: Like, share, retweet

Kevin Spacey

La relación más longeva que se conoce de Kevin Spacey es con la guionista Dianne Dreyer, con quien estuvo de 1992 y 2000. Ambos intentaron mantener su relación fuera del ojo público lo más posible. Por eso cuando terminaron no hubo un gran alboroto. El revuelo vino cuando Spacey salió del clóset como gay en el 2010, luego de que lo hayan acusado de acoso sexual hacia otro hombre.

 dianne dreyer kevin spacey
Dianne Dreyer y Kevin Spacey en los Premios Óscar del 2000 / Foto: The Sun

Jack Wrangler

Jack Wrangler fue un famoso actor de nopor gay y heterosexual durante la década de los 70. Wrangler se identificaba como gay. No obstante, siempre afirmó que él quería llevar una familia y una vida ‘normal’. Por ello se casó con la cantante Margaret Whiting en 1994. Permanecieron juntos durante 15 años, hasta que Wrangler murió en 2009. ACÁ TE EXPLICAMOS POR QUÉ TENEMOS QUE ESCRIBIR ‘NOPOR’ Y ‘BERENJENA’.

famosos gays relaciones heteros jack wrangler
Jack Wrangler decidió seguir las tradiciones y por eso se casó con Margaret Whiting. / Foto: The Bluegrass Special

Freddie Mercury

Freddie Mercury estuvo en una relación con Mary Austin. Se conocieron cuando él tenía 24 y ella 19. Fueron pareja por varios años, hasta que Freddie pudo aceptar su orientación. Mary lo acompañó en cada paso del camino y siguieron siendo amigos hasta la muerte del cantante. Mercury la quiso tanto que, cuando falleció, gran parte de su fortuna se la heredó a Austin.

Mary Austin y Freddie Mercury fueron los mejores amigos hasta el final. / Foto: Biography

Estos fueron 11 famosos gays que salieron del clóset luego de haber estado en relaciones heterosexuales. Como puedes ver, si bien algunas de estas parejas terminaron terriblemente peleadas, hubo otras que transformaron el amor y el romance por amistad y apoyo. Y son estas grandes amistades las que nos muestran que, si una persona te ama, estará para ti siempre.

¿Conoces a algún otro famoso LGBT+ que haya estado en una relación heterosexual antes de salir del clóset?

Con información de People en español, Biography, Metro, Milenio, People, Heavy

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,167FansMe gusta
137,249SeguidoresSeguir
138,954SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.