Famosos gay latinos si tu debilidad son hombres con barba

Roberto Carlo está en nuestra lista. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Te decimos qué famosos gay latinos te volverán loco si tu debilidad son los hombres con barba.

Sabemos que para muchos chicos gay el hecho de que un hombre tenga barba es un plus, así que te presentamos a estos famosos latinos que seguro te enloquecerán.

Juan Pablo Espinosa

Colombiano y ahora residente en Los Ángeles, estuvo como Luis Carlos Galán en Narcos. Su proyecto más reciente es Half Brothers, película de HBO. El también presentador de televisión ha probado varios estilos. MIRA QUÉ ACTORES GAY COLOMBIANOS ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Juan Pablo Espinosa / Foto: Instagram (@espinosajuanpa)

Nos gustó su etapa con bigote, pero nuestra favorita siempre será su barba. Y bueno, ya que estamos en el tema, también reconocemos que su novio, David, es uno de los hombres gay con barba que nos parece más que atractivo. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA QUE TE CREZCA LA BARBA.

Mauricio Mejía

Ahora que hablamos de celebridades con pareja, otro de los famosos gay que nos encanta con barba es el actor mexicano Mauricio Mejía, quien, por cierto, también vive en Estados Unidos. Su corte de barba tipo balbo es una de las razones por las que vemos sus videos de viajes y estilo de vida. CHECA POR QUÉ MAURICIO MEJÍA DIJO QUE SALIR DEL CLÓSET LO HIZO FELIZ.

¿Qué tal luce Mauricio Mejía? / Foto: Instagram (@mauricio_mejia)

Rafael de la Fuente es uno de los famosos gay latinos de los que nos gusta su barba

Para aprovechar que la barba balbo está en nuestra conversación, uno de los nombres que no puede quedar fuera es el del venezolano Rafael de la Fuente, exestrella de Nickelodeon Latinoamérica y ahora actor de Hollywood.

Uno de los actores venezolanos abiertamente gay es Rafael de la Fuente. / Foto: Just Jared

Francisco León

Para no pasar de largo por el país del majarete, recordamos que entre nuestros famosos gay latinos con barba se encuentra Francisco León, cantante y comunicador que también se identifica como un hombre sapiosexual. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES Y FAMOSOS VENEZOLANOS SON GAY.

Cantante Francisco León. / Foto: Instagram (@franciscoleon)

Fernando Dente

Desde Argentina, Fernando Dente es uno de los famosos gay latinos que, en su mayoría, nos ha deleitado con una barba que oscila entre el estilo balbo y ancla. ELLOS SERÁN TUS PRÓXIMOS CRUSHES ARGENTINOS GAY.

Fernando Dente salió del clóset y presentó a su novio en Instagram. / Foto: Pikdo

Lizardo Ponce

El locutor, conductor e influencer argentino Lizardo Ponce no solo es uno de los famosos gay con una barba que nos pone a babear. También tiene una de las sonrisas más hermosas.

Lizardo Ponce decidió llevar a su familia a terapia para contarles que es gay. / Foto: Mundo TKM

Ricky Martin

Aunque a veces muestra un rostro lampiño, en este conteo de famosos latinos gay con barba no puede faltar Ricky Martin. Si lo sigues en Instagram, sabrás que el puertorriqueño ha pasado por todos los largos de la barba. ¡Nos encanta!

Ricky Martin en el video “Otra noche en LA” / Foto: YouTube (Ricky Martin)

Lambda García es uno de los famosos gay latinos con barba que representa a México en este listado

Con un estilo entre un collar y balbo más prominente, el actor mexicano de televisión y teatro deja ver a sus seguidores de Instagram los diferentes tipos de barba con los que le gusta experimentar. CHECA EL BESO GAY DE LAMBDA GARCÍA EN AMOR DIVIDIDO.

Lambda García / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Bernardo Abascal

Al llegar a tierra azteca, el nadador Bernardo Abascal es otro de los famosos gay latinos que, ocasionalmente, presume su barba.

Él es Bernardo Abascal, el novio del actor Polo Morín. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Samuel del Río Félix

Es cierto, un rasgo icónico de nuestro querido oso mexicano es su bigote. Sin embargo, de vez en cuando al también creador digital le da por dejarse un corte que está entre el ancla y cola de pato. ASÍ FUE LA PORTADA DE PLAYBOY DONDE SALIÓ SAMUEL DEL RÍO.

Samuel del Río / Foto: Instagram (@samdelriofelix)

Roberto Carlo es uno de los famosos gay latinos con barba con el que tenemos un crush

Para cerrar con esta lista nos despedimos con Roberto Carlo, a quien recordamos por sus papeles en El Dandy y Gossip Girl. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ FAMOSO GAY MEXICANO SERÍA TU NOVIO IDEAL.

La barba es una de las razones por las que tenemos un gran crush en Roberto Carlo. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

¿Qué otros famosos gay latinos con barba agregarías al conteo? Te leemos en los comentarios.