Pablo Alborán: Quién es pareja del cantante español

Te decimos con quién ha salido Pablo Alborán. / Foto: Radio Disney

En junio de 2020, el cantante español Pablo Alborán salió del clóset y desde entonces sus fans se han preguntado si está en una relación de pareja o si tiene novio.

Durante el Mes del Orgullo de 2020, Pablo Alborán se presentó como un hombre gay en un video de Instagram y desde ese momento ha surgido el interés de si el cantante de “Saturno” tiene pareja o novio. Desde antes de salir del clóset se rumoró sobre algunos romances del músico.

Entre las especulaciones, el nombre más sonado fue el de Ricky Martin. Las habladurías de que mantuvieron una relación se hicieron populares en 2014 y 2015. Correspondieron al periodo entre el que el puertorriqueño terminó con Carlos González Abella y conoció a su actual esposo y padre de sus hijos, Jwan Yosef.

La razón por la que se creyó que Pablo Alborán y Ricky Martin fueron pareja fue un viaje a la India. Además, en ese entonces también mantenían un vínculo laboral. Nunca hablaron sobre estos rumores. AQUÍ PUEDES LEER TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SUPUESTA RELACIÓN DE RICKY MARTIN Y PABLO ALBORÁN.

Otro de los famosos que se presumieron como novio de Pablo Alborán fue el bailarín y coreógrafo Giuseppe di Bella, a quien conoció en 2011. El romance duró muy poco.

Lo que la gente cuenta sobre quién es el novio o la pareja de Pablo Alborán

Años después, en 2017, en internet comenzaron a circular unas fotos en las que se vio al músico al lado de uno de sus amigos. El vínculo entre Pablo y Quique fue uno de los episodios más recordados durante su viaje a Ibiza, España.

Antes de los veraniegos momentos, en 2016, en Twitter se leyeron algunas publicaciones con la palabra ‘Pablayo’. Estas hacían referencia a la supuesta relación de pareja entre Pablo Alborán y Pelayo Díaz. También recordamos que en algún momento se comentó que salió con un estudiante de Filosofía.

Para 2020, José de la Torre fue otro de los famosos que se rumoró podría ser novio y tener una relación de pareja con Pablo Alborán. Ambos españoles tienen un tiempo considerable de conocerse y ser amigos.

Si los sigues en Instagram, recordarás que tienen fotos juntos. Pero ninguno de los 2 ha hecho declaraciones que den a entender que los une algo más que una amistad.

Y hubo un momento en el que aparecían en las historias de IG. / Foto: Instagram (@josedelatorre__)

Lo que sí sabemos

Varias son las ocasiones en las que el músico ha solicitado respeto a su privacidad. En 2016, durante una conferencia de prensa del Festival de Viña, una reportera de Perú le pidió su opinión sobre los rumores de que se le vinculaba sentimentalmente con Ricky Martin. A lo que el cantante de “Cuerda al corazón” respondió:

«Entiendo que como soy personaje público eso está presente y lo tengo que aceptar. Igual que respeto tu profesión y respeto muchísimo a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico. Así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no».

Por el momento, no se sabe si Pablo Alborán tiene novio o si está en una relación de pareja. Ya dejó claro que cuando quiera, lo hará público, mientras no.

Con información de El Español Crónica