lunes, febrero 26, 2024

Pablo Alborán: Quién es la pareja del cantante español

El cantante español Pablo Alborán es abiertamente gay y a sus fans les urge saber si tiene novio o quién es su pareja actual. Se le ha asociado con celebridades como Ricky Martin, Miguel Bosé, entre otros.

Pablo Alborán se encuentra de gira y está dando conciertos en diversos países —entre ellos México, donde se presentó en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla y León—, y bastantes fans, además de querer verlo, desean saber si el cantante español tiene novio o pareja actual.

El intérprete de “Saturno” salió del clóset durante el Mes del Orgullo de 2020, cuando se presentó como un hombre gay en un video de Instagram.

El español también tiene shows programados este 2023 en Uruguay, Argentina, Colombia, Chile, El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Estados Unidos.

Desde antes de salir del clóset, se rumoró sobre algunos romances del músico originario de Málaga, quien promociona su disco La cuarta hoja. De este material se desprenden canciones como “Carretera y manta”, “El traje” y “Amigos”, junto a María Becerra.

Los rumores de que Pablo Alborán tenía una relación con Miguel Bosé

Existen artistas que provocan mucha curiosidad en temas de sus vida privadas y Pablo Alborán es uno de ellos. El cantautor ha enfrentado toda clase de rumores a lo largo de su carrera y uno de los más recientes es que presuntamente estaba en una relación de pareja con Miguel Bosé.

Pablo Alborán novio pareja
Él es Pablo Alborán. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

Esta información comenzó a circular por una publicación que hizo el portal TV Notas el 17 de octubre de 2023, la misma tenía el nombre “Nos enteramos de que Miguel Bosé está saliendo con Pablo Alborán ¡A pesar de la diferencia de edad!”.

En ella, el medio mexicano explicaba que una amiga de los artistas contó que supuestamente Alborán y Bosé se habían dado una oportunidad en el amor. Sin embargo, no revelaron quién era su fuente.

La relación entre Alborán y Bosé de forma oficial únicamente ha quedado en una amistad que involucra admiración profesional. Ambos son figuras de la música pop española que han triunfado de forma internacional y no se les ha visto juntos fuera de los escenarios. Ellos ya tienen dos colaboraciones musicales.

En 2012 trabajaron en el tema “Puede que”, el cual fue incluido en el álbum Papitwo de Miguel Bosé. Por otro lado, su más reciente canción juntos fue lanzada en el disco Bosé MTV Unplugged; lleva por nombre “No hay ni un corazón que valga la pena” y se grabó en 2016.

Y a todo esto, ¿qué ha dicho Pablo Alborán sobre que presuntamente Miguel Bosé sería su pareja actual?

De forma oficial, Alborán no ha emitido alguna opinión o comentario sobre el tema; sin embargo, algunos de sus seguidores han estado muy atentos a lo que Alborán publica en sus redes sociales y recientemente sus publicaciones se han enfocado en su carrera profesional.

El 20 de octubre de 2023 hizo este tuit donde expresa que todo lo que hace vale la pena por el público que lo sigue. Dijo:

«Menos mal que tengo a mi público. ¡Sois lo único por lo que merece la pena todo! ¡Que viva la música y que viva la familia alboranista, carajoooooo, imbatiblesss! Os adoroooooooo».

Tuit del cantante español
Este fue el mensaje que dio Alborán días después de la publicación de TV Notas. / Foto: Twitter (@pabloalboran)

En el pasado, algunos medios especularon que Pablo Alborán tenía de pareja a un banquero español

El 22 de mayo de 2023, el diario El Mundo, a través de su subdivisión La Otra Crónica, hizo pública una nota titulada “Pablo Alborán rompe con su novio banquero (y su familia se queda sin marquesado franquista)”. En la misma hacían público que presuntamente el cantante había estado en una relación con un chico enfocado en el mundo financiero.

El diario comenta que el supuesto noviazgo ya tenía dos años y parece indicar que existe una ruptura desde marzo de 2023. La información de dicho medio expresa cómo se conocieron y algunos rasgos de la personalidad del banquero:

«Un atractivo financiero, un joven banquero al que conoció en el círculo de la gay-set madrileña en el que ambos se mueven. Un guapo moreno con el que no ha llegado a convivir en su casa de La Finca».

Lo que es una realidad es que toda la información parece ser un supuesto, ya que Pablo Alborán nunca presentó de forma pública a esta persona. Y por el momento el cantante parece estar enfocado en la gira del álbum La cuarta hoja.

En el pasado hubo rumores de que el cantante tuvo una relación con Ricky Martin

Entre las especulaciones, el nombre más sonado fue el de Ricky Martin. Las habladurías de que mantuvieron una relación se hicieron populares en 2014 y 2015. Correspondieron al periodo entre el que el puertorriqueño terminó con Carlos González Abella y conoció a su ahora exesposo y padre de sus hijos, Jwan Yosef.

La razón por la que se creyó que Pablo Alborán y Ricky Martin fueron pareja fue un viaje a la India. Además, en ese entonces también mantenían un vínculo laboral. Nunca hablaron sobre estos rumores. AQUÍ PUEDES LEER TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SUPUESTA RELACIÓN DE RICKY MARTIN Y PABLO ALBORÁN.

Pablo Alborán y Ricky Martin
Pablo Alborán (derecha) y Ricky Martin (izquierda) / Foto: Twitter (@kenzomon)

Otro de los famosos que se presumieron como novios de Pablo Alborán fue el bailarín y coreógrafo Giuseppe di Bella, a quien conoció en 2011. El romance duró muy poco.

Lo que la gente cuenta sobre quién es el novio o la pareja de Pablo Alborán

Años después, en 2017, en internet comenzaron a circular unas fotos en las que se vio al músico al lado de uno de sus amigos. El vínculo entre Pablo y Quique fue uno de los episodios más recordados durante su viaje a Ibiza, España. MIRA EL VIDEO CON EL QUE PABLO ALBORÁN SALIÓ DEL CLÓSET.

«Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Quique en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes? Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista».

Antes de los veraniegos momentos, en 2016, en Twitter se leyeron algunas publicaciones con la palabra ‘Pablayo’. Estas hacían referencia a la supuesta relación de pareja entre Pablo Alborán y Pelayo Díaz. También recordamos que en algún momento se comentó que salió con un estudiante de Filosofía.

Para 2020, José de la Torre fue otro de los famosos que se rumoró podría ser novio y tener una relación de pareja con Pablo Alborán. Ambos españoles tienen un tiempo considerable de conocerse y ser amigos.

Si los sigues en Instagram, recordarás que tienen fotos juntos. Pero ninguno de los dos ha hecho declaraciones que den a entender que los une algo más que una amistad. CONOCE LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE PABLO AL SABER QUE SU HIJO ES GAY.

Pablo Alborán novio pareja José de la Torre
Y hubo un momento en el que aparecían en las historias de IG. / Foto: Instagram (@josedelatorre__)

Lo que sí sabemos de Alborán

Varias son las ocasiones en las que el músico ha solicitado respeto a su privacidad. En 2016, durante una conferencia de prensa del Festival de Viña, una reportera de Perú le pidió su opinión sobre los rumores de que se le vinculaba sentimentalmente con Ricky Martin. A lo que el cantante de “Cuerda al corazón” respondió:

«Entiendo que como soy personaje público eso está presente y lo tengo que aceptar. Igual que respeto tu profesión y respeto muchísimo a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico. Así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no».

Por el momento, no se sabe si Pablo Alborán tiene novio o si está en una relación de pareja. Ya dejó claro que cuando quiera, lo hará público, mientras no.

Con información de El Español Crónica, El Mundo y TV Notas

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente