Alejo Igoa, youtuber argentino, conquista Instagram bailando

El youtuber Alejo Igoa / Foto: Instagram (@alejoigoa)

El nuevo video de Alejo Igoa bailando encantó a sus seguidores en Instagram.

Alejo Igoa, youtuber argentino, levantó la temperatura de Instagram con un video en el que sale bailando mientras luce una bermuda morada.

El argentino Alejo Igoa es uno de los youtubers LGBT+ que más seguidores tienen. En YouTube cuenta con más de 9 millones de seguidores y en Instagram supera los 2 millones. CONOCE A LOS YOUTUBERS LATINOS QUE SON GAYS. 

Sus publicaciones en donde sale bailando son algo característico, pero en esta ocasión su nuevo video elevó la temperatura de sus seguidores por lo que se puede —y no se puede— ver.

El video de Alejo Igoa

En el video de Alejo Igoa bailando, que publicó el 24 de enero de 2022, se observa al youtuber con gorra, gafas de sol y bermuda morada mientras se mueve al ritmo de reguetón. La publicación del video solo incluye el texto: «Qué calor hace, hermano».

Hasta el momento, el video de Alejo Igoa bailando en Instagram suma más de 37 000 ‘me gusta’. Además, tiene más de 400 comentarios, en los que los seguidores dijeron que lo que menos vieron fue el baile, sino la parte baja del cuerpo de Alejo.

Entre estos se puede leer: «Todos viendo algo que no es el baile», «¿A dónde se supone que tengo que mirar? A los ojos no puedo. Hermoso como siempre», «Uf, sí, qué calor» y «Vi algo que no era el bailecito». CHECA A LOS FAMOSOS GAY Y LATINOS CON PELO EN PECHO. 

Alejo Igoa es abiertamente gay

En octubre de 2016, en su canal de YouTube Alejo Igoa habló abiertamente sobre su orientación sexual y dijo que era gay. Ahí comentó: «Siempre me gustaron los chicos. Desde que tengo uso de razón». Y el 26 de julio de 2018 presentó a su primer novio, Asbel Nazar. ENTÉRATE DE QUÉ CELEBRIDADES LATINAS SALIERON DEL CLÓSET EN 2021. 

¿Te gustó el baile del youtuber argentino?

Con información de Instagram