jueves, febrero 29, 2024

Test para saber si estoy enamorado

Lo sabemos, a veces el amor puede ser confuso y más cuando se acerca el 14 de febrero, aquí te mostramos un test que te ayudará a darte cuenta si estás en una fase de enamorado o quizá aún no has llegado a ella.

El amor va más allá de la celebración del 14 de febrero y no siempre es sencillo, ya sea que lleves mucho tiempo saliendo con una persona o bien sea una convivencia que apenas comenzó, este test servirá para que sepas si estás enamorado.

En ocasiones sucede que puede agradarte mucho estar con alguien. Sin embargo, eso no siempre se traduce en sentir amor por la otra persona. Si estás en ese limbo de confusión previo al Día del amor y la amistad (San Valentín), no te preocupes. Contesta las siguientes preguntas que te darán mayor claridad sobre lo que sientes.

¿Cómo te fue?

La primera de las opciones que te podía salir es que en efecto ya estás en una fase de completo enamoramiento. En este momento de la vida te interesas por todo lo que sucede con la otra persona, quieres saber de su vida y te importa su bienestar.

Además, es posible que empieces a vislumbrar planes a futuro en conjunto. De igual manera, en esta fase tu cuerpo ya experimenta sensaciones de emoción cuando ves o simplemente escuchas hablar a ese alguien. MIRA ESTOS TIPS PARA DESENAMORARTE DE TU CRUSH HETERO.

Test para saber si estás enamorado amor 14 de febrero san valentín
Si la otra persona no sale de tu cabeza y vislumbras planes a futuro, es muy probable que ya estés enamorado. / Foto: YouTube (Jessica MIelke)

Otros posibles resultados en este test para saber si el amor ya te pegó

Un segundo resultado es que quizá aún no es una etapa de enamoramiento, pero sí sientes aprecio hacia la otra persona. Si te salió esto es porque es probable que aún no llegas al momento en que piensas al otro las 24 horas del día.

De igual manera, tenemos que confesarte que, si bien pueden existir dudas en el amor, cuando uno llega al momento del enamoramiento esas interrogantes desaparecen. Así que si aún no te encuentras en ese punto de seguridad, tranquilo, quizá con el tiempo llegue. CHECA ESTOS FOCOS ROJOS QUE INDICAN QUE TU LIGUE NO ES PARA TI.

El tercer y último resultado tiene que ver con que aún no sientes demasiada conexión ni cariño por la otra persona. Si te salió este resultado quizá es momento de replantearte qué es lo que estás buscando en una pareja para poder encontrar a alguien con quien sientas una conexión verdadera. ENTÉRATE DE SI LE TIENES MIEDO AL COMPROMISO.

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de Taylor Swift, La Casa de los Famosos MéxicoLa sirenita y Blancanieves.

También hay de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education, First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de Sex and the City, Euphoria, Pretty Little Liars, Gossip Girl y The Last of Us.

¿Estás de acuerdo con tus resultados en este test?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente