domingo, febrero 25, 2024

Javier Calvo muestra atrevida foto en ropa interior

Javier Calvo es un actor, conductor y productor español abiertamente LGBT+, y en 2024 encendió Instagram con una foto donde apareció en ropa interior.

Muchas personas de la comunidad LGBT+ ubicarán a Javier Calvo, quien ha interpretado personajes gay en su carrera y es creador de programas como Paquita Salas (2016) y La mesías (2023) junto a su pareja Javier Ambrossi, en esta ocasión nos centraremos en Calvo, quien dio de qué hablar por una foto en ropa interior. Este artista también es popular por aparecer en la serie Física o química (Carlos Montero, 2011).

En 2024, Javier forma parte del jurado de Drag Race España: All Stars, reality show donde aparece junto a Supremme de Luxe, Ana Locking y el mismo Javier Ambrossi. Dicho programa se transmite en World of Wonder y Atresplayer Premium. MIRA AL CAST DE DRAG RACE ESPAÑA FUERA DE DRAG.

¿Cómo fue la foto donde Javier Calvo apareció en ropa interior?

Javier es originario de Murcia (España), nació el 21 de enero de 1991. El 11 de febrero de 2024, Calvo tomó su cuenta de Instagram y dejó impactadas a miles de personas que reaccionaron a la publicación que hizo.

Hasta la fecha de creación de esta nota, su post ya supera los 42 000 me gusta en dicha plataforma. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE LOS JAVIS.

Javier Calvo actor productor goya 2024
Así lucía Javier en la gala de los Goya 2024. / Foto: Instagram (@javviercalvo)

Las fotos estaban relacionadas con la gala de los Premios Goya, galardones que vivieron su edición 38 y premiaron películas españolas.

En este evento, Javier fue uno de los conductores. Sin embargo, hubo algo que llamó en la publicación de Calvo y fue la portada que eligió para su carrusel, pues en ella se podía ver sentado y vistiendo únicamente una ropa interior negra que le quedaba entallada.

Javier calvo foto en ropa interior
Esta fue la foto que Javi compartió en calzoncillos. / Foto: Instagram (@javviercalvo)

En otras capturas que compartió, apareció junto a su pareja. Por su parte, Javier Ambrossi, quien en su perfil también subió algunas imágenes donde se podía ver con su gran amor en el backstage. CHECA LA INFORMACIÓN SOBRE LA MESÍAS, NUEVA SERIE DE LOS JAVIS.

Javier Calvo y javier ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi / Foto: Instagram (@javviercalvo)
Los javis
Los Javis se mostraron sin filtro en Instagram. / Foto: Instagram (@soyambrossi)

¿Te agrada cómo luce el actor y productor español en 2024?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente