7 focos rojos que te avisan que tu ligue no es para ti

¡Aguas! Tu ligue podría no ser lo que parece. / Foto: Adobe Stock

No dudes más, acá te decimos qué focos rojos te alertarán de que tu ligue no es para ti.

Los focos rojos de alerta existen en muchos ámbitos con justa razón y con tu ligue no es la excepción.

Y es que siempre existen pequeñas cositas que nos causan un poco de incomodidad, pero que a larga pueden transformarse en una pesadilla.

Por eso te compartimos algunas de ellas, para que seas observador y corras en la dirección contraria justo a tiempo.

1. Llega tarde

Este es un clásico entre los focos rojos de alerta con tu ligue. Es decir, puedes perdonar que hubiera un poco de tráfico o tuviera un contratiempo, pero si constantemente batalla con llegar a tiempo a sus citas: ¡huye! Su falta de disciplina con una hora puede que refleje su falta de compromiso en cosas mucho más importantes. ENTÉRATE SI LE TIENES MIEDO AL COMPROMISO.

2. Trata mal a los meseros

Aunque parece un hecho bastante específico, este es de los focos rojos de alerta que te dirán mucho más sobre tu ligue de lo que crees. Al tratar mal a los trabajadores de servicio puedes notar si tiene problemas de prepotencia, cree que es mejor que los demás o simplemente tiene mal carácter y no es amable con las otras personas. APRENDE A DARLE EL CORTÓN A UN LIGUE QUE NO TE GUSTÓ.

3. No te escucha

Si te ya te preguntó por cuarta vez cómo fue tu día, estás frente a uno de los focos rojos de alerta sobre tu ligue más comunes. Significa que realmente no le interesa lo que tengas que decir. Probablemente cuando te pregunta algo solo lo hace para tener una excusa y volver a hablar. CONOCE LAS MEJORES FORMAS DE PEDIR NUDES.

4. Habla todo el tiempo de su ex

A ver, no tiene nada de malo hablar de los exes. Es muy útil tener una referencia de dónde estamos parados, pero si en la plática con tu ligue este tema surge demasiadas veces, ojo: estás frente a un foco rojo de alerta. Significa que no ha superado a su ex y busca encontrar a una persona con características similares para continuar su infatuación. DESCUBRE CÓMO ERA EL LIGUE GAY ANTES DE LAS APPS.

5. Tienen silencios incómodos

Es normal que los nervios te ganen en las primeras citas, sobre todo si se trata de una persona que te gusta mucho. No obstante, no está bien que predominen los silencios incómodos. Si esto pasa, significa que algo no va bien con tu ligue y es uno de los focos rojos de alerta que te ayudará darte cuenta de si estás forzando las cosas. CHECA QUÉ ES LO QUE DEBES HACER SI TU LIGUE TE PEGA.

6. Hay peleas desde el inicio

Las peleas son comunes en cualquier relación e incluso pueden ser bastante sanas. Sin embargo, no deben existir desde el día 1. Esto claramente es un foco rojo de alerta y te advertirá que quizá tú y tu ligue no tienen la química que se requiere para llevarse bien. NECESITAS LEER ESTO PARA SABER QUÉ ES UN FUCKBOY.

7. Le gusta opinar sobre los demás

El último punto en nuestra lista de focos rojos de alerta es, probablemente, uno de los que tienes que considerar más con respecto a tu ligue. Y es que si esta es una persona a quien le gusta juzgar mucho a los demás y emitir opiniones que nadie le pidió, eventualmente lo hará también contigo. Es una forma sutil pero bastante macabra de querer controlar a los demás a través de comentarios. LEE POR QUÉ SALIR CON TU JEFE NO ES BUENA IDEA.

¿Cuál de estos focos rojos de alerta has experimentado con tu ligue?

Con información de Aldetans y Medium