jueves, febrero 29, 2024

Cuál es la relación entre Clovis Nienow y La Divaza

Clovis Nienow y La Divaza son parte de la temporada 4 de La Casa de los Famosos de Telemundo, aquí te mostramos los videos de los momentos con los que estas celebridades han encendido las cámaras de este reality.

El actor y modelo Clovis Nienow es parte de La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), en este programa convive las 24 horas del día con Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, a quien se le conoce como La Divaza. A La Divaza se le ubica por su faceta de creación de contenido digital para plataformas como YouTube y TikTok.

Este programa dio inicio el 23 de enero de 2024. En él comenzaron 23 celebridades que compiten para ganar $200,000 dólares. Algunos de los concursantes son Rodrigo RomehGuty Carrera, Alana Lliteras, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Lupillo Rivera, Fernando Lozada y Gregorio Pernía. MIRA EL VIDEO DONDE GREGORIO PERNÍA DEMOSTRÓ ESTAR BIEN DOTADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Cuál es la relación que existe entre Clovis Nienow y La Divaza?

Si bien hasta la fecha de elaboración de esta nota la relación entre estas celebridades es únicamente de amistad, aquí tenemos una compilación de varios videos con los que Clovis y La Divaza han dado de qué hablar, pues han estado muy cercanos en La Casa de los Famosos. ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DE RODRIGO ROMEH.

Comencemos con el clip que ha dado la vuelta en el internet donde Clovis se acerca a darle un beso a La Divaza. Esto sucedió durante varios segundos. De igual manera se aprecia que el actor jala del cabello a La Divaza, ya que previamente le había dicho:

«Jálame duro».

En otro video perteneciente al 7 de febrero de 2024 podemos ver que Clovis (con todo y peluca) se acerca a darle otro beso a La Divaza. DA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE CLOVIS NIENOW.

De igual manera, ya han bailado juntos. En el siguiente video vemos como La Divaza está con un abanico y es Nienow quien se acerca a sacarle a bailar.

Asimismo, retomamos un video que incluye una conversación entre las celebridades previo a una eliminación. En ella se logra distinguir que Clovis comenta:

«Estoy tranquilo, estoy contento de conocerte, de conocerlos a todos […] No me voy a ir, chiquita, bebé. Voy a venir y te voy a robar un besote acá».

A esto, La Divaza solo contestó:

«Ay, no. Yo no caigo en estos cuentos».

Por último, retomamos algunas palabras que Clovis dijo en una conversación que estaba teniendo con Gregorio Pernía. Ahí comentó:

«No me acostaría con Divaza, pero sí le doy sus besos. Eso no me convierte en una persona gay».

En el mismo video se percibe que en los primeros segundos Clovis le dice a La Divaza:

«Yo soy heterosexual, pero yo estoy abierto a todo. Me vale».

@perlajaramillo5

Clovis sera que es estrategia eso que hace con la docaza el coqueteo… que alguien me explieuqe 😳 #lacasadelosfamosos #teamporada4 #clovis #divaza #coqueteo #estartegia #atraccionmutua #queee #paratii fyp;)

♬ sonido original – 🥰FLAKITA🥰 Perla Jaramillo

¿Crees que exista algo más que amistad entre estas celebridades?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente