Series que han dado de qué hablar por escenas sexuales

Élite es una de las series que han dado de qué hablar por sus escenas sexuales. / Foto: Netflix

Te decimos qué series con personajes LGBT+ fueron un tema de conversación por sus escenas sexuales.

Algunas de las series con personajes e historias LGBT+ han dado mucho de qué hablar por sus escenas sexuales. La mayoría han registrado una audiencia considerable y figurado entre los títulos más populares de sus respectivas plataformas.

The White Lotus

Desde su estreno, esta comedia dramática ha generado muchos comentarios respecto a los momentos íntimos entre sus protagonistas. Una de las primeras tomas que causó sensación en redes sociales fue la de los actores Murray Bartlett y Lukas Gage. De ahí, se leyeron a muchos tuiteros con la euforia de ver a Theo James, actor al que vio Aubrey Plaza de pies a cabeza sin una sola prenda.

Parte de la audiencia esperaba que el momento candente gay estuviera a cargo de Ethan y Cameron. Sin embargo, la serie dio un giro y este quedó con Quentin (Tom Hollander) y Jack (Leo Woodall) como principales. La sorpresa, más allá de que no fuera con el dúo esperado, derivó de la relación entre los hombres.

Por la forma en la que se refieren entre ellos, se da a entender que son de la misma familia. No obstante, se sugiere que solo podría ser una forma en la que se llaman.

Murray Bartlett (izquierda) y Lukas Gage (derecha) protagonizan la atrevida escena gay en The White Lotus. / Foto: HBO

Élite

Otra de las series con personajes LGBT+ que han causado interés por sus escenas sexuales es Élite. Desde las primeras temporadas el drama tuvo mucho contenido explícito. A partir de la temporada 4, con la llegada de Patrick (Manu Ríos), los tríos se convirtieron en el tema más comentado. Incluso, se hicieron memes al respecto pues, con honestidad, ¿quién pasa así la preparatoria? Antes de Omander +1, el protagonismo de tomas como esta tuvo a Polo (Álvaro Rico). ESTAS SON LAS ESCENAS MÁS CANDENTES DE ÉLITE.

¿Ya fuiste a ver la escena? / Foto: Netflix

Euphoria

Desde HBO, Euphoria es otra de las series con personajes LGBT+ cuyas escenas sexuales fueron tema de conversación. Si ya viste la serie de Sam Levinson, recordarás que este tipo de cameos estuvieron, en su mayoría, interpretadas por Jacob Elordi (Nate) y Eric Dane (Cal). HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES.

Del menor de ‘la familia modelo’ se recuerda el encuentro que tuvo con Cassie (Sydney Sweeney) en Año Nuevo. Y del padre de familia, tenemos presente su momento con Jules (Hunter Schafer) en el episodio piloto y el romance que nunca pudo ser con Derek.

Cassie y Nate / Foto: HBO

Game of Thrones

Para cerrar, nos vamos con Game of Thrones. El éxito de este título de HBO cuenta con personajes de la diversidad como Renyl, Loras, Yara y Oberyn. Entre sus escenas explícitas encontramos las de Renly, Loras y Yara, a quien vimos con mujeres y hombres. De acuerdo con la actriz protagonista, Gemma Whelan, la escena que más recuerda es la que tuvo sexo en un burdel.

«Hubo una escena en un burdel con una mujer que estaba tan expuesta que las 2 hablamos sobre dónde se situaría la cámara y con qué estaba cómoda».

Renly Baratheon en escena con Loras Tyrell / Foto: Q News

¿Qué otras series con personajes LGBT+ recuerdas por escenas sexuales explícitas?