The White Lotus: Todo sobre Leo Woodall, actor con escena gay

Te contamos sobre la vida y carrera de Leo Woodall, Jack en The White Lotus. / Foto: HBO Max

El actor Leo Woodall es parte del elenco de la temporada 2 de The White Lotus (Mike White, 2021), donde ha dejado a más de una persona impactada por una atrevida escena gay que tuvo su personaje, Jack. Aquí te compartimos parte de su carrera.

Leo Woodall es un actor de la edición 2 de la serie The White Lotus, la cual se transmite en HBO Max, y en el capítulo 5 muchas miradas de los espectadores voltearon a este intérprete, pues su personaje, Jack, participó en una de las escenas gay íntimas más atrevidas que ha presentado el show. Si deseas ver esta escena puedes ver el último minuto del episodio llamado “That’s Amore” para que veas a qué nos referimos. Esta temporada se estrenó desde el pasado 30 de octubre de 2022 y está ambientada en un complejo hotelero ubicado en Italia.

Otras de las actrices y actores involucrados en el elenco son Adam DiMarco, Sabrina Impacciatore, Theo James, Will Sharpe, Aubrey Plaza y Jennifer Coolidge. CONOCE A THEO JAMES, EL ACTOR QUE TAMBIÉN APARECE EN THE WHITE LOTUS 2.

Leo Woodal como Jack en The White Lotus / Foto: HBO Max

¿Quién es Leo Woodall y qué sabemos de su biografía?

Leo Woodall es originario del Reino Unido, nació en Londres en el año de 1996. Comenzó su carrera de actuación desde 2019, cuando protagonizó el cortometraje Man Down (Michael Gilhooly). Posteriormente apareció en la película Cherry (Anthony Russo y Joe Russo, 2021), la cual fue protagonizada por el actor Tom Holland y se puede encontrar en Apple TV.

Otro de los proyectos que ha tenido Woodall en su carrera es una aparición en la serie Vampire Academy (Marguerite MacIntyre y Julie Plec, 2022), aquí interpreta el personaje Adrian Ivashkov. CHECA QUÉ LAS SERIES LGBT+ PUEDES VER EN HBO MAX.

Por otra parte, en una entrevista para el canal de YouTube de E! Insider Leo Woodall habló sobre la polémica escena íntima gay en la que está involucrado con su papel, Jack, en The White Lotus. Ahí comentó lo siguiente después de que le preguntaron cómo se habían acercado los productores a él para decirle que haría esa parte del guion. Dijo:

«Ya me lo habían comentado, que Jack se ponía ‘caliente’ con un par de personas. Y yo pensé: “Oh, no”. Así que estaba muy interesado en ver cómo llegaríamos a ese punto. Y creo que fue innegablemente brillante la manera en que lo escribieron para que estuviéramos en ese momento».

En la serie de HBO podemos verlo saliendo con una chica llamada Portia, personaje de Haley Lu Richardson, al igual que teniendo esta escena gay. Sin embargo, en la vida real se desconoce cuál es su estatus sentimental y su orientación sexual, pues nunca se le ha visto con pareja. MIRA LA ESCENA GAY MÁS CANDENTE DE THE WHITE LOTUS.

¿Conocías esto sobre el actor que dejó impactados a los televidentes de HBO?

Con información de Instagram, IMDb y YouTube