viernes, abril 19, 2024

Sagrada familia: Todo sobre actor español Iván Pellicer

El actor Iván Pellicer forma parte de la serie Sagrada familia (Manolo Caro, 2022) con el personaje gay Abel, aquí te contamos sobre su biografía y algunos datos que debes conocer sobre él.

El actor Iván Pellicer es Abel en la serie Sagrada familia, una producción original de Netflix España que tuvo su estreno el 14 de octubre de 2022, y si quedaste flechado por su personaje gay, nosotros te platicamos de su biografía y hasta en dónde más puedes verlo.

Durante la semana del 17 al 23 de octubre de 2022, Sagrada familia se ubicó en el puesto número 2 de las series más reproducidas en Netflix. Esto sucedió en el conteo de programas en habla no inglesa que se pueden mirar en la plataforma. En esta producción tendencia en el mundo, el personaje de Iván es el interés amoroso de Germán, el cual es interpretado por el actor Álex García. CONOCE MÁS DE LA PAREJA GAY EN LA SERIE SAGRADA FAMILIA.

Iván Pellicer (derecha) y Álex García son pareja en Sagrada familia.
Iván Pellicer (derecha) y Álex García (izquierda) son pareja gay en Sagrada familia. / Foto: Netflix

Datos de la vida de Iván Pellicer

Iván nació en Murcia en el año 1997. Empezó su vida como actor en 2016 después de que se mudó a Madrid para seguir sus sueños de dedicarse a esta profesión. En su cuenta de Instagram ha mostrado que es un fanático de las tendencias nuevas en la moda y no teme a tomar looks arriesgados. Iván es un amante de los paisajes de playa, constantemente comparte fotos desde el mar.

Iván Pellicer actor biografía
Iván Pellicer en Madrid, España / Foto: Instagram (@ivanpellicer)

En el pasado, Iván ha salido con la actriz Martina Cariddi, quien es actriz de la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018). Sin embargo, en su Instagram ya no existen fotos de ellos juntos.

Iván Pellicer y Martina Cariddi
Iván Pellicer y Martina Cariddi fueron pareja. / Foto: La verdad noticias

Series y películas donde también puedes ver al intérprete

Antes de ser Abel en Sagrada familia, Iván Pellicer ya había aparecido en otra producción de Netflix, pues tuvo el personaje Beni en Élite Short Stories: Patrick (Carlos Montero y Darío Madrona, 2021). Estos capítulos alternos a la serie Élite exploraron la historia de Patrick, personaje de Manu Ríos. CHECA ESTAS SERIES LGBT+ QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESPAÑOL.

Asimismo, ha aparecido en series como Fugitiva (Joaquín Oristrell, 2018) y Paraíso (Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva, 2021). Ambas son producciones españolas.

Sin embargo, no solo ha hecho televisión. También participó en un cortometraje que dirigió uno de los actores más conocidos de Élite: Omar Ayuso. El primer corto de Ayuso se llama Matar a la madre (2022) y tiene como protagonistas a Iván Pellicer y a la cantante La Bien Querida. MIRA LA SESIÓN DE FOTOS QUE TUVO OMAR AYUSO PARA UNA MARCA DE ROPA INTERIOR.

¿Con qué personaje conociste a este actor?

Con información de IMDb, Los 40 y Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente