sábado, mayo 27, 2023

Lukas Gage sorprende con escena gay de lluvia dorada en serie ‘You’

You (Sera Gamble y Greg Berlanti, 2018) es una de las series de crimen y misterio más populares de Netflix y el pasado 9 de febrero de 2023 estrenó su temporada 4, donde apareció Lukas Gage con una impactante secuencia gay de lluvia dorada.

El nombre del actor Lukas Gage está en la boca de los fans de la serie de Netflix You, esto después de que protagonizó una sorprendente escena gay donde su personaje, Adam Pratt, recibía lluvia dorada. Esta no es la primera vez que Lukas deja anonadados a los televidentes, pues también es recordado por participar en un momento íntimo en The White Lotus junto a Murray Bartlett.

You dividió su cuarta temporada en 2 partes. En febrero de 2023 ya se puede disfrutar la primera de ellas. Para la segunda, los seguidores de este programa solo deben esperar un mes, pues los nuevos episodios salen el 9 de marzo de 2023. Esta serie está protagonizada por Penn Badgley, Charlotte Ritchie, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman y Ed Speleers.

Lukas Gage y su escena explícita en You que involucró lluvia dorada

La secuencia de la que hablamos aparece en el capítulo 2 de la cuarta temporada, el cual se titula “Portrait of the Artist”. Ahí podemos ver a Lukas Gage y su personaje, Adam Pratt, en una cocina mientras está junto a un mesero interpretado por Fejiro Emasiobi. Ahí estos personajes tienen un intercambio de palabras mientras Adam está de rodillas y se pone unos goggles para proteger sus ojos. DA UN VISTAZO A LA ESCENA QUE LUKAS GAGE HIZO JUNTO A MURRAY BARTLETT EN THE WHITE LOTUS.

Se escucha que el mesero dice:

«Ruégame».

A lo que Adam contesta:

«Por favor, orina sobre mí».

Después de esa interacción solo se escuchan agradecimientos del personaje de Lukas Gage en You. Esto da una escena que nos deja con una sensación de shock. A continuación, te dejamos el video para que puedas verla. CHECA LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Lukas Gage habló con The Hollywood Reporter a principios de febrero de 2023 sobre esta llamativa escena en You. Comentó que no sabía que iba a tener que grabar esta parte explícita cuando tomó el papel de Adam Pratt. Sin embargo, dijo que aceptó hacer el rol por el valor cómico que tenía esta secuencia de lluvia dorada. Estas fueron las palabras del actor:

«Voy a decir que fue mi idea usar los goggles. Con esta escena y con la que hice en The White Lotus, yo no estaba haciendo las cosas para ser sexy, las hice por el valor cómico. No creí que iban a ser atractivas para las personas. Pero sí quería ir lo más lejos posible con ellas».

En caso de que te preguntes si el líquido que vimos en el rostro de Gage era real, el actor ya confirmó que se trató de agua mezclada con colorante comestible de tono amarillo. Esto lo dijo también en la entrevista con The Hollywood Reporter. CONOCE A ESTOS FAMOSOS QUE TUVIERON ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

¿Qué opinaste al ver esta escena del actor?

Con información de IMDb, Twitter y The Hollywood Reporter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente