martes, febrero 20, 2024

The White Lotus: Quién es actor que se quitó toda la ropa

Durante el estreno del primer capítulo de The White Lotus 2 (“Ciao”), el actor Theo James apareció sin nada de ropa.

El 31 de octubre de 2022, HBO Max estrenó The White Lotus 2 y, con ello, el público enloqueció tras ver al actor Theo James (Cameron Braddock) sin ropa. Y es que si bien varias series de la plataforma han ofrecido tomas muy convincentes, la frontal nude del británico se lleva las palmas.  Porque sí: aunque no queremos spoilearte, somos testigos de que tendrás una radiografía más que explícita de la anatomía del también protagonista de la saga Divergente. MIRA LA ESCENA GAY MÁS CANDENTE DE THE WHITE LOTUS.

Su papel en la serie

En 2021, The White Lotus fue una de las series con más nominaciones a los Premios Emmy (y eso que Theo James sin ropa no figuraba en el mapa). Si sigues esta comedia dramática, sabes que el de Theo es uno de los nuevos personajes en pantalla.

En este primer vistazo de la segunda temporada de The White Lotus, las y los guionistas nos presentaron a Cameron Braddock, quien es un hombre bastante adinerado. En esta historia escrita por Mike White es esposo de Meghann Fahy (Daphne).

Aunque causó gran euforia, lo que vimos en el primer episodio estuvo rebajado. Y déjanos decirte que Theo deja ver hasta el tuétano. ¡Qué suertuda Aubrey Plaza que lo ve por el espejo!

Según compartió el actor en una entrevista con Decider, la escena «era más gráfica». A decir verdad, nos imaginamos una frontal nude con zoom. ELLOS SON OTROS ACTORES QUE LO HAN MOSTRADO TODO.

Si bien la toma de Theo James sin ropa en The White Lotus fue la sensación en redes, no es la primera vez que lo vemos tal y como Dios lo trajo al mundo. También de HBO, The Time Traveler’s Wife ha sido otro de los títulos en los que modela de una forma más que transparente.

En caso de que traigas el gusanito de la curiosidad, te damos la buena noticia de que Sanditon es otra oportunidad para que evalúes y disfrutes de su trabajada anatomía. Incluso, en una charla que mantuvo con Entertainment Tonight, el oriundo de Oxford bromeó respecto a la revelación de una parte muuuuuy íntima de su cuerpo (spoiler alert: aseguran que no es prótesis).

«En mi contrato se establece que no se me permite hacer cosas si no estoy desnudo. Es interesante porque al principio no sabemos si es deliberado o accidental. Pero se revela».

¿Quién es Theo James, actor que apareció sin ropa en The White Lotus 2?

Theo James (nacido como Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis) nació el 16 de diciembre de 1984. Desde muy joven tenía un futuro prometedor.

Fue un alumno destacado. Llevo su formación actoral a la par de sus estudios universitarios en filosofía. En realidad, la actuación comenzó como un hobby. Su plan inicial era dedicarse a la música. Le interesaba la escena independiente de Reino Unido. Sabe tocar el piano, la guitarra, el saxofón y la armónica.

Su primer trabajo como actor (la serie A Passionate Woman) fue inesperado. Obtuvo el papel protagónico (Alex Crazenovski) después de solo acompañar a su novia a la audición. De ahí, estuvo bajo el radar de los productores de Downton Abbey, drama histórico en el que interpretó a Kemal Pamuk.

Aunque varios de sus proyectos han tenido críticas mixtas, Theo forma parte de un grupo de actores jóvenes que apuestan a representar el talento británico. Las producciones que lo llevaron al público adolescente —ahora ya en sus late 20s— fueron las películas de la saga Divergente.

Theo James Divergente cuatro tobias four
Theo en el papel de Tobias / Foto: Vogue

Su papel fue Tobias ‘Cuatro’ Eaton. Compartió el protagónico con Shailene Woodley (Beatriz Prior). Entre 2014 y 2016 fue ganador de los Teen Choice Awards y People’s Choice Awards.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Theo está casado con la actriz irlandesa Ruth Kearney. Tienen una hija.

Aunque sea poquito, la verdad es que sí le tenemos envidia a Aubrey Plaza

Con información de Entertainment Tonight y Decider

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente