Famosos que todos creían gays, pero que no lo son

A veces los looks y los personajes nos pueden llegar a confundir. Estos son 5 famosos que todos creían gays pero fueron y son bugas.

El mundo del entretenimiento está lleno de rumores y chismes sobre los grandes actores, cantantes y otros tipos de figuras públicas. En algunas ocasiones, el morbo y los prejuicios se combinan para crear un rumor que podría seguir a un artista hasta el día de su muerte. Estos son 5 famosos del pasado y el presente que todos creían ser gays, pero siempre fueron bugas.

Prince

Prince es reconocido por su exaltada feminidad, sus looks andróginos y también por arrebatarle los crop tops a los hombres heterosexuales. Sin embargo, esta estrella nunca fue parte de la comunidad LGBT+. Tuvo en total 14 parejas, contando esposas, prometidas y novias.

Además, aunque siempre evitó hablar sobre derechos LGBT+, cuando Gawker le preguntó sobre el matrimonio igualitario en el 2008, Prince se mostró renuente a aceptarlo. No lo rechazó abiertamente, pero sí citó el pasaje bíblico donde Dios decide mandar el diluvio cuando ve que el mal se ha extendido por el mundo.

Apollonia Kotero y Prince, coestrellas en «Purple Rain» y pareja. / Foto: Kino

Heath Ledger 

Heath Ledger era un hombre serio, dedicado y entregado al 100% a sus papeles. En una entrevista en The Today Show su coestrella Jake Gyllenhaal incluso habló de lo mucho que le molestaba a Ledger que bromearan sobre la trama de Secreto en la montaña.

Por mucho tiempo se dudó si Ledger podía ser homosexual o bisexual. Pero, a pesar de su gran apoyo a la comunidad LGBT+ y su respeto hacia la misma, Ledger siempre fue un hombre buga.

Heath Ledger y Michelle Williams, su pareja. / Foto: Chris Polk/FilmMagic

Alejandro Sergi

Alejandro Sergi es el vocalista de Miranda. Y, debido a su personalidad colorida y extravagante, además de su voz tan aguda, siempre hubo dudas entre los fans y los medios sobre su orientación. Cuando se comprometió en 2013 con la estrella Andrea Rincón, su exnovia Nieves Jaller lo llegó a llamar un ‘gay reprimido’. 

No obstante, mientras Sergi se siga manteniendo contento en su matrimonio, y mientras siga afirmando ser heterosexual, no podemos más que creerle.

Tom Holland 

Los rumores sobre la homosexualidad de Tom Holland comenzaron cuando los fans se dieron cuenta de la gran química que tenía con Jake Gyllenhaal. Trabajaron juntos en Spider-Man: lejos de casa y, desde un inicio, su amistad fue intensa y llena de demostraciones de afecto. 

Pero, sin importar la intensidad de su relación, ni tampoco cuántas clases de ballet haya tomado de chico, Holland nunca ha dicho ser gay. Eso sí, se ha vuelto uno de los aliados LGBT+ más prominentes de su joven generación.

La química entre estos dos era tan grande, que no se dejó de rumorar sobre su supuesto romance por semanas enteras. / Foto: La Inventada

Harry Styles

Las y los fans estaban vueltas locas con la amistad tan fuerte entre Harry Styles y Louis Tomlinson. Tanto que incluso le pusieron un nombre a su supuesto romance: Larry Stylinson. Durante la corta vida de One Direction, muchas personas esperaban que Harry Styles saliera del clóset como gay, pero eso nunca pasó. Así como nunca pasó Larry Stylinson ni ningún romance con sus compañeros de banda. Por más que sus seguidores intentaran hacerlo parte de la comunidad LGBT+, Styles es heterosexual y nada podrá hacerlo cambiar. 

Louis Tomlinson en una entrevista para la revista ‘Seventeen’ incluso aseguró que los fans de Larry Stylinson arruinaron la amistad entre las estrellas. / Foto: Metro

Estos son solo algunos famosos que todos creían ser gays, pero en realidad fueron y siguen siendo bugas. Ellos nos demuestran que no se necesita tener una orientación ni identidad de género diversa para romper los estereotipos de género. Y, todavía peor: nos enseñan que la masculinidad heterosexual puede llegar a ser tan frágil y cerrada que, cuando alguien se sale de su norma, es automáticamente tachado como gay.

¿Ya sabías la verdad de todos estos famosos que los fans creían gays pero en realidad son heterosexuales? ¿Conoces a algún otro famoso que pueda entrar en esta lista?

Con información de GawkerThe IndependentMinuto Uno y Seventeen

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.