¿Kunno y Yatra son novios? Revelan verdad tras el rumor

Última información sobre rumor de que Kunno y Sebastián Yatra son novios
Declaraciones cariñosas de Kunno y Sebastián Yatra desataron rumores de que son novios. / Foto: Twitter (@hangeelvs)

El 17 de noviembre de 2021 circuló con fuerza el rumor de que el cantante originario de Colombia, Sebastián Yatra, y Kunno, el influencer mexicano de TikTok, son novios. Pero ¿cuál es en realidad la relación entre ambas celebridades?

Sebastián Yatra y Kunno acapararon las tendencias en redes sociales luego de que se viralizaron videos que algunos fans de ambos famosos interpretaron como declaraciones de amor, por lo que se desataron especulaciones acerca de si son novios o tienen una relación de pareja.

En uno de los videos, ambas celebridades aparecen abrazadas. «Llegó mi chico ideal», dice Kunno. Por su parte, Yatra comienza a cantar con ternura la letra de la canción “El amor” de Tito El Bambino. «El amor es una magia, una simple fantasía», comenta. MIRA EL VIDEO QUE HIZO A ALGUNOS PENSAR QUE SEBASTIÁN YATRA ES GAY.

El video hizo especular a los fans de Kunno y Sebastián Yatra acerca de si los famosos son novios. Además, los rumores se intensificaron cuando comenzó a circular otro video donde se invierten los papeles. En otra grabación es el cantante quien menciona que el influencer es su chico ideal:

«Mi chico ideal, Kunno, pienso en ti todas las noches».

El origen de los videos de Kunno y Yatra

Pero a pesar de que los videos que desataron el rumor de que Sebastián Yatra y Kunno son novios se viralizaron el 17 de noviembre de 2021, lo cierto es que no son nuevos. De hecho, ambas celebridades han grabado decenas de videos juntos tanto en TikTok como en Instagram al menos desde octubre de 2020. Uno de los más conocidos es cuando el cantante golpeó al influencer con una almohada mientras este grababa para su cuenta de TikTok.

Desde julio de 2021, Kunno había presumido que el cantante colombiano le dijo que piensa en él todas las noches. Además, para contextualizar, vale la pena aclarar que la frase sobre el «chico ideal» es una referencia a la canción “Chica ideal”, colaboración de Sebastián Yatra con Guaynaa.

Yatra ya le había dicho a Kunno que piensa en él por las noches. / Foto: Twitter (@papikunno)

Sí andan juntos

Lo que sí es reciente y también alimentó los rumores de que Kunno y Yatra son novios es un video publicado por el influencer el mismo 17 de noviembre. En el video se observa a ambos de fiesta en un antro junto al youtuber Rodrigo Contreras.

De este modo, queda claro que Kunno y Yatra tienen una relación muy cercana. ENTÉRATE DE LAS VECES QUE KUNNO HA SIDO CRITICADO POR EL PÚBLICO.

Pero ¿son novios?

Si tomamos en cuenta la declaración más reciente de Sebastián Yatra sobre su vida de pareja, entonces son falsos los rumores de que él y Kunno son novios.

Quien resolvió el misterio fue una fan del cantante colombiano con la cuenta @yatramibb. La tuitera publicó el video grabado el 14 de noviembre de un ‘chacaleo’ de Yatra con la prensa. En la grabación se escucha al intérprete asegurar que se encuentra soltero a pregunta explícita de un reportero sobre si está enamorado.

En suma, los videos cariñosos del cantante con el influencer no son ninguna novedad. Pero los rumores de que Kunno y Yatra son novios más bien se alimentaron por algunos memes sobre la ruptura del colombiano con la actriz argentina Tini Stoessel. Asimismo, otros usuarios de redes sociales bromearon comparando la supuesta relación con la ruptura de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello. ENTÉRATE DE QUÉ PAREJAS DE FAMOSOS LGBT+ SE SEPARARON EN 2021.

Meme sobre el chisme de Kunno y Yatra / Foto: Twitter (@LaLicenciadaP)

¿Tú sí pensaste que Sebastián Yatra y Kunno son novios?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.