jueves, febrero 22, 2024

Harry Styles se viste de Dorothy para concierto de Halloween

El cantante Harry Styles se disfrazó como el personaje Dorothy de la película El mago de Oz para interpretar la canción “Somewhere Over the Rainbow” durante un concierto de Halloween.

La noche del sábado 30 de octubre de 2021 en el Madison Square Garden de Nueva York durante un concierto de Halloween, el cantante Harry Styles se vistió de Dorothy de El mago de Oz y cantó la canción principal de dicha película: “Somewhere Over the Rainbow”.

Durante el concierto, Harry Styles salió vestido y actúo en el escenario como el personaje icónico de Judy Garland en The Wizard of Oz de 1939.

Portó un vestido azul y blanco que recuerda al que Garland usó como Dorothy en la popular película. Además, Styles completó el look con mejillas rosadas, medias rojas y un lazo del mismo color que el vestido en la cabeza.

El vestuario también incluyó las clásicas zapatillas rojo rubí y una canasta de picnic, la cual tenía un perro de peluche idéntico a Toto de Dorothy.

Dentro del setlist del concierto, los asintieses pudieron escuchar la versión que Styles hizo de “Somewhere Over the Rainbow” de El mago de Oz.

Love on Tour

La gira Love on Tour de Harry Styles comenzó en septiembre de 2021, después de que lanzara su segundo álbum en solitario. Fine Line salió en diciembre de 2019, poco antes que se registraran casos de la COVID-19 en Estados Unidos.

Durante esta gira, Harry ha dado mucho de qué hablar. Por ejemplo, uno de los conciertos se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a que el cantante ayudó a una fan a salir del clóset. MIRA CÓMO HARRY STYLES AYUDÓ A UNA DE SUS FANS A SALIR DEL CLÓSET EN UN CONCIERTO. 

Controversia

No es la primera vez que Harry Styles utiliza vestidos. Además de esta ocasión en la que se disfrazó como Dorothy de El mago de Oz para un concierto en Halloween, también vistió un atuendo tradicionalmente femenino en la portada de la revista Vogue.

Esto lo convirtió en el primer hombre en conseguir una portada en solitario de Vogue cuando apareció en la edición de diciembre de 2020. CHECA LAS CRÍTICAS QUE BILLY PORTER HIZO A LA PORTADA DE HARRY STYLES EN VOGUE. 

¿Te gustó el atuendo de Dorothy que Harry Styles utilizó en su concierto de Halloween?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente