Historia de amor de Tom Holland y Zendaya en fotos

Disfruta esta galería de fotos de Tom Holland y Zendaya. / Foto: Tumblr (@tomdayacandids)

Te contamos la historia de amor entre Zendaya (Euphoria) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) en 25 fotos.

Aunque la productora de Spider-Man: Homecoming, Amy Pascal, recomendó a la actriz Zendaya y al actor Tom Holland no tener una relación, su historia de amor fue inevitable y se convirtió en una de las favoritas de la generación Z, tanto que cada que se les ve en fotos se convierten en tendencia en Twitter.

Para unirnos al entusiasmo de Hollywood, te compartimos una línea del tiempo del romance entre la ganadora del Premio Emmy y uno de los actores más de jóvenes del universo cinematográfico de Marvel.

Inicios

Zendaya y Tom Holland se conocieron en el set de grabación de Spider-Man: Homecoming. Era 2016. Al tener el antecedente de lo que ha sucedido con las y los protagonistas de otros éxitos comerciales, la expresidenta de la mesa directiva de Sony Pictures, Amy Pascal, habló con Zendaya y Tom.

Les platicó lo que había sucedido con los romances entre Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone. No obstante, el surgimiento del romance también se volvió parte de este detrás de cámaras de Spider-Man.

Zendaya y Tom en el set / Foto: Mag El Comercio

Esperando el inicio del rodaje / Foto: We Heart It (@queenietingz)

Tras saberse de la química entre co-stars, la prensa comenzó a cuestionar a Holland sobre su vínculo con la actriz. En las primeras declaraciones, Tom se limitó a describir a Zendaya como «su mejor amiga». En una entrevista con la revista People (julio de 2017) comentó que la chica detrás de Rue Bennett le estaba ayudando a sobrellevar la fama.

«Ella es increíble. Zendaya es superfamosa y ha pasado por esto. Así que simplemente le llamo y le pregunto: “¿Cómo me las arreglo con la fama?”. Me siento muy contento de tener una amiga como ella».

Zendaya y Tom con fan de Spider-Man / Foto: We Heart it (@blissxedits)

Verano de 2016

Meses antes del estreno de Spider-Man: Homecoming en las salas de cine, Tom Holland publicó una de las primeras fotos al lado de Zendaya. Pasaron el verano disfrutando del sol y la diversión en una alberca. En noviembre de 2016, la exchica Disney Channel dio una segunda pista de su vínculo profesional. Ambos aparecieron en la portada de The Hollywood Reporter.

Gozando del verano / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Portada compartida por Zendaya / Foto: Instagram (@zendaya)

Photoshoot en The Hollywood Reporter / Foto: The Hollywood Reporter

Luego se les vio en la ceremonia de entrega de los MTV Movie & TV Awards 2017 (7 de mayo). En la cúspide promocional de la cinta de Marvel, la prensa dedicada al entretenimiento empezó a especular sobre la amistad entre la y el protagonista.

La pasaron riendo. / Foto: MTV

Se sentaron en la misma mesa. / Foto: Page Six

La familia de Zendaya quiere a Tom

En este intervalo, Zendaya describió a Tom Holland como «un gran tipo» y su «mejor amigo». También explicó que se sentía muy cómoda con él al hacer intervenciones con la prensa. Por motivos promocionales recorrieron distintos países. En 2017 Zendaya y Tom Holland salieron en fotos captadas en The Harm Yard Hotel (Londres), Sirius XM, Villa Magna Hotel (Madrid) y Nueva York.

Presentación en Madrid / Foto: Tumblr (@spidermaninlove)

Otra captura de su paso por Madrid / Foto: Tumblr (@zendayac-news)

Llevaron alegría a un hospital infantil de España. / Foto: Tumblr (@tomdayscandids)

La rumorada historia de amor entre Zendaya y Tom Holland cobró más popularidad en junio de 2017. En gran parte, esto se debió a que a mediados de año la actriz platicó con Vogue. Durante la charla comentó que en 2016 había terminado una relación de 4 años. Un mes después, la esperada pareja de Hollywood se enfrentó en el programa de Lip Sync Battle.

Para diciembre de 2017, el sitio de Page Six reveló que los padres de la actriz habían conocido a Holland, quien, se dice, hizo un increíble trabajo con la primera impresión. Supuestamente, el encuentro familiar se dio en Central Park. MIRA CÓMO EL PAPÁ DE TOM HOLLAND CASI LO CONVENCE DE NO HACER DRAG EN LIP SYNC BATTLE.

¿Qué te parece esta selfie? / Foto: We Heart It (@childishberry)

Más rumores

En 2018 —año en el que HBO recibió la autorización para el rodaje del episodio piloto de Euphoria—, Zendaya se convirtió en Juana de Arco para asistir a la Met Gala. A través de su cuenta en Instagram, Tom aplaudió la asistencia de «su mejor amiga».

En septiembre, una de las personas que se vio involucrada en la rumorada historia de amor entre Tom Holland y Zendaya fue Kiya Cole, madre de la actriz Skai Jackon (Jessie). En varios blogs se dijo que Kiya había confirmado la relación entre ambas celebridades. Semanas después, Cole pidió que no se le relacionara con este tipo de declaraciones, pues no era de su conocimiento ni incumbencia.

Viaje a Praga en 2018 / Foto: Tumblr (@tomdayacandids)

En marzo de 2018 se encontraron a una fan en Beverly Hills. / Foto: Tumblr (@tomdayabra)

Bajo esos antecedentes, llegamos a junio de 2019. De una entrevista que tuvo Tom con ELLE, sabemos que él y Jacob Batalon (Ned Leeds) recibieron una invitación por parte de la actriz detrás de Halley Brandon (Frenemies) para visitarla en el set de The Greatest Showman. En esa misma charla, Tom comentó que estaba soltero. Sin embargo, se describió a sí mismo como una «persona de relaciones».

Tom, Jacob y Zendaya en Venecia / Foto: Tumblr (@tomdayacandids)

Elenco de Spider-Man en Londres / Foto: Tumblr (@tomhollandnet)

¿Con pareja?

Además de la respuesta de Holland, otro de los motivos por el que las y los fans decidieron distanciarse de los rumores del romance fue que en agosto de 2020 a Zendaya se le relacionó sentimentalmente con el actor Jacob Elordi (Nate en Euphoria).

Si hubo algo, no duró mucho. Se les vio en Grecia, pero meses después Zendaya se refirió a Elordi como un amigo y luego se les captó muy cerca en Nueva York. Al tiempo de la publicación de las fotos de Zendaya y el australiano, se empezaron a establecer conexiones entre Tom Holland y Nadia Parkes (Domina).

Así se les vio en la pandemia. / We Heart it (@blissxedits)

Una fan alcanzó a tomarse una foto. / Foto: We Heart it (@blissxedits)

¿En qué cualidades de una persona se fija Zendaya?

Para inicios de 2021, Tom habló ambiguamente sobre las rupturas amorosas. Sin dar nombres o historias en específico, el también protagonista de Lo imposible convocó a que las y los fans no tomaran actitudes hostiles contra las exparejas. En ese mismo mes (febrero) Zendaya tuvo una pequeña conversación con Vanity Fair en la cual se le cuestionó sobre qué cualidades le atraían en un hombre.

Antes de responder, la condecorada actriz pidió que se reformulara la pregunta fuera del binarismo de género. Posteriormente contestó:

«¿Cuál es la cualidad que más me gusta en alguien? Diría que ‘bondad’ no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son simplemente buenas y puedes sentirlo. No sé cómo explicar eso, pero existe esta pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que simplemente te sientes segura y feliz. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen y es especial».

Disfrutando de un paseo en 2019 / Foto: CTMG

Cada vez más cerca de Tomdaya

Un día después (24 febrero) se anunció que la próxima película de Marvel sería Spider-Man: No Way Home. En marzo de 2021, Tom volvió a agradecer a Zendaya por ayudarlo a sentirse más cómodo con la idea de ser famoso. Para dar la bienvenida a julio, la agencia The Grosby Group publicó uno de los regalos que las y los seguidores de Tomdaya llevaban esperando 5 años: las primeras fotos de Zendaya y Tom Holland besándose.

Por fin se les hizo a las y los fans. / Foto: The Grosby Group

Pareja de bodas

Semanas después, ambos asistieron a una boda en Santa Barbara, California. En noviembre de 2021 —2 meses después de la premiere de Dune—, Tom habló con Total Film. Además de dar algunos detalles de Spider-Man: No Way Home, se describió «feliz y enamorado». Incluso mencionó sus deseos de matrimonio y de convertirse en padre.

Así se les captó en la boda de Santa Barbara. / Foto: We Heart It (@airplanemodeduh)

Te dejamos otra imagen en mejor calidad. / Foto: We Heart It (@queenietingz )

Tras muchas fotos, Zendaya y Tom Holland demuestran que su vínculo puede ser considerado una historia de amor. Eso sí: quieren mantenerlo en privado. Aunque ninguno ha hablado de manera pública, en enero de 2022 llegamos al rumor de que esta pareja tiene planes de pasar más tiempo a solas. Se cree que compraron una casa en el suroeste de Londres. We’ll see.

Tom y Zendaya celebrando el éxito de Spider-Man en 2021. / Foto: Ashly Nicole Photography (@ashlynicolephoto)

Y como sabemos que quizá esta serie de fotos no fue suficiente para quienes son fans de la historia de amor entre Zendaya y Tom Holland, te dejamos un video en donde se les ve bailando con mucho entusiasmo:

Y nada más para no dejar: este momento en donde rompieron los estereotipos de género.

Foto viral de la actriz Zendaya y el actor Tom Holland / Foto: Daily Mail

O la imagen con la que Tom felicitó a Zendaya en su cumpleaños en 2021.

Tom mandó un emotivo mensaje de cumpleaños a Zendaya. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

¿Disfrutaste de esta galería de fotos de la historia de amor entre Zendaya y Tom Holland?

Con información de People, Vogue, Page Six, ELLE, Vanity Fair , The Sun y Total Film