5 ejemplos de ‘bromance’ que engañaron a los gays

bromance-famosos-engañaron-gay colin farrell jared leto
Jared Leto y Colin Farrell son de los famosos cuyo bromance nos ha engañado. / Foto: Tumblr (Impossible possible)

Estos famosos nos hicieron pensar que estaban a nada de decir que eran pareja y a la hora de la hora… que solo era un bromance. ¡Qué feo nos engañaron!

Estos famosos nos engañaron a todos los gays con su bromance. Nos hicieron creer que andaban ligando o eran pareja y al final nos salieron con que solo eran amigos.

Aunque aún estamos escépticos, en Homosensual nos dimos a la tarea de enlistar a todas esas celebridades que nos hicieron tener un poquito de esperanza en el amor con su bromance. CONOCE LA HISTORIA DEL BROMANCE ENTRE TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHAAL.

1. Jake Gyllenhaal y Tom Holland

En pantalla fueron archienemigos, pero en la vida real estos dos nos han derretido con sus muestras de cariño en público. Aparentemente, tras filmar juntos Spider-Man: Lejos de casa, este par consolidó un fuerte bromance que nos engañó y nos hizo pensar que, de serlo, serían una muy linda pareja gay.

Jake Gyllenhaal y Tom Holland / Foto: Instagram (@tomholland2013)
Tom Holland y Jake Gyllenhaal son de los famosos que tienen un bromance. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

2. Harry Styles y Louis Tomlinson

Estos dos famosos eran tan cercanos durante su tiempo en One Direction, que nos hicieron preguntarnos si entre ellos no había algo más que un bromance. Alborotaron nuestra hormona gay con sus besos en el cachete y abrazos extremadamente largos, pero al final nos engañaron y su amor quedó en nada. MIRA LO QUE DIJO HARRY STYLES SOBRE LOS RUMORES DE SU BISEXUALIDAD.

Louis Tomlinson y Harry Styles / Foto: Instagram (@harrywatchinglouis)
Harry Styles y Louis Tomlinson en One Direction / Foto: Instagram (@harrywatchinglouis)

3. Zac Efron y Hugh Jackman

Dos hombres guapos estelarizando un musical, eso sí que es sospechoso. Ese bromance olía a que había mucha testosterona gay en el aire, pero al final ambos confirmaron que solo tienen una muy bonita amistad. ¡Nos engañaron de nuevo!

Zac Efron y Hugh Jackman en el set de The Greatest Showman / Foto: Instagram (@zacefron)
Hugh Jackman y Zac Efron son de los famosos cuyo bromance nos engañó. / Foto: Instagram (@zacefron)

4. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Si ustedes no lo pensaron, mienten descaradamente. Estos famosos tenían un bromance tan intenso, que nos engañaron por completo con sueños en los que los coronábamos la pareja gay más poderosa de la farándula. Por desgracia, nunca dijeron nada y nosotros nos quedamos igual. RECUERDA CUANDO TOM HOLLAND Y CHRIS PRATT DIJERON ESTAR ENAMORADOS.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt / Foto: Instagram (@bradpittofflcial)
«Los amigos son la familia que tú escoges», dijo Brad Pitt sobre su relación con Leonardo DiCaprio. / Foto: Instagram (@bradpittofflcial)

5. Colin Farrell y Jared Leto

Desde que los vimos en esas candentes escenas de Alexander, estos actores élite de Hollywood nos engañaron pensando que tenían una relación gay en la vida real. Por desgracia, fue solo un bromance y algunos sentimos fuerte el dolor de esta decepción.

Esas miradas decían que entre los dos había algo más. / Foto: Best of Jared
Se les veía siendo muy cercanos en fiestas y eventos públicos. / Foto: We Hear It

¿Qué bromance de los famosos olvidamos mencionar?

Con información de IMDb