10 reguetoneros guapos y ‘ensabanables’, pero heterosexuales

Manuel Turizo es uno de los reguetoneros más guapos y 'ensabanables'. / Foto: El Tiempo

 Estos 10 reguetoneros son muy guapos, en serio, tienen ‘lo suyito’. Sí, son heterosexuales pero no dejan de ser sumamente ‘ensabanables’.

Aceptémoslo, los cantantes de reguetón tienen toda la onda, ¿no? Bueno, si aún lo estás dudando, aquí te lo vamos a comprobar porque elegimos a 10 reguetoneros —muy— guapos que probablemente te harán cambiar de opinión.

El reguetón y sus derivados ya llevan muchos años ganando popularidad y cada vez son más los artistas —en su mayoría, latinos— que nos ponen a bailar con esta música de origen puertorriqueño.

Pero además de ponerle ‘sabor’ a nuestras vidas, algunos reguetoneros también se nos ‘antojan’ para otras cosas porque —¿la neta?— están bien guapos. Mira nomás…

J Balvin

Balvin es todo buena onda y cool. Y no es que este colombiano sea un forro, pero su personalidad le ayuda muchísimo, tanto, que no podemos evitar verlo como un hombre sumamente atractivo.

Además, hace no tanto trolleó a un homofóbico en Instagram y eso nos hizo enamorarnos —más— de él. ¿Y se acuerdan cuando se pintó el pelo con los colores del arcoíris? ¡Nos encanta!

Manuel Turizo

Este cantautor de música urbana también es colombiano como J Balvin. En realidad, es un nuevo talento, pues acaba de lanzar su primer material musical compuesto de 3 canciones.

Obviamente, este nuevo reguetonero ya está empezando a ser notado, no solo por su talento, sino por su —evidentemente atractivo— físico. Es más, se convirtió en tendencia de Twitter gracias a este video…

Claro que de ahora en adelante lo mantendremos en nuestro radar. Hooola, Manuelito, mucho gusto, bienvenido a nuestra lista de reguetoneros guapos.

Wisin & Yandel

Ay, sí están guapos, oigan. Casi siempre traen lentes de sol, entonces no siempre podemos verles bien la cara, pero… sí están guapos, oigan.

Con lentes…

Wisin y Yandel con lentes. / Foto: Caracol Radio

Y vean la diferencia SIN lentes…

Sí están guapos, oigan. / Foto: Zimbio

Nicky Jam

Nacido en Boston, Nicky Jam creció en Puerto Rico y Colombia, es por eso que habla y canta en español, además de que su mamá es dominicana y su papá puertorriqueño.

No puedes decir que Nick Rivera Caminera no tiene ‘lo suyito’. Es uno de los reguetoneros más guapos, ¿a poco no?

Pitbull

¿Acaso existe algún cantante que no haya hecho una colaboración musical con Pitbull? Llevamos años viéndolo en todos lados y aunque ya casi llega al cuarto piso (tiene 39 años), sigue bastante guapetón.

En serio es uno de los reguetoneros más guapos. Tiene ojillos claros y toda la cosa, pero como casi siempre trae gafas (es muy de reguetonero eso, ¿no?) no siempre podemos apreciar sus ojitos ‘pispiretos’.

A que no sabías que Pitbull tiene ojitos ‘pispiretos’. / Foto: Pinterest

Don Omar

Este reguetonero puertorriqueño es uno de los ‘reyes del reguetón’ desde hace muchos años, pero también incursionó en el mundo de la actuación y le ha ido bastante bien.

Chyno

Chyno y Nacho son un dueto de venezolanos que ganaron el Latin Grammy de ‘Mejor Álbum Urbano’ en 2010. Y Chyno, sin duda, es uno de los reguetoneros guapos que tenía que estar en esta lista.

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez (sí, Daddy Yankee NO se llama Daddy) es el reguetonero de reguetoneros. Y no solo es cantante, sino que también se convirtió en actor y productor discográfico.

¿Maluma?

O sea, sí está muy ‘ensabanable’, pero la verdad es que no se nos olvida que es todo ‘machín’. Eso se convirtió automáticamente en un deal breaker.

¿Qué es eso de andar diciendo «préstame a tu novia para ver qué tan gay soy»? Chafa, muy chafa. Pero bueno, este ‘machín’ sigue siendo bastante agradable para la vista.

Pues ya está. ¿Qué opinas de estos galanes del reguetón? Come on! Al menos uno debe parecerte atractivo.

¿Cuál de estos reguetoneros guapos te parece más ‘ensabanable’?

Con información de: Facebook, Instagram y Wikipedia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.