domingo, julio 21, 2024

Milton de Latin Mafia enciende escenario del Flow Fest

El Flow Fest fue un festival de música que tuvo reguetoneros muy guapos, en serio, uno de ellos fue Milton, integrante de Latin Mafia, y aquí te mostramos los videos con los que ha enloquecido al público donde aparece sin playera.

Aceptémoslo, los cantantes de reguetón tienen toda la onda y, si aún lo estás dudando, aquí te lo vamos a comprobar porque elegimos a estos reguetoneros muy guapos que probablemente te harán cambiar de opinión, uno de ellos es Milton del trío Latin Mafia.

Latin Mafia fue una de las agrupaciones que se presentó en el Flow Fest. Este festival de música urbana también tuvo a artistas como Guyanaa, Bellakath, Maluma, Ozuna y Lola Índigo. La serie de conciertos sucedió en Ciudad de México el 25 y 26 de noviembre de 2023.

Para aquellos que no conozcan a Latin Mafia, la agrupación está integrada por tres hermanos llamados Miguel, Emilio y Milton. Son originarios de Monterrey, Nuevo León.

Y todo parece indicar que el internet ya tiene a uno de ellos en la mira, pues los videos que varios fans subieron de este músico a TikTok han sido muy virales. Para muestra te dejamos el siguiente, donde aparece sin playera en un concierto.

Y si lo anterior no fue suficiente, no te preocupes, aquí te consentimos con otro clip donde aparece mostrando piel en el escenario.

@melissaaagl

padrísimo no se los voy a negar @Miltondrm #latinmafia #milton #fyp #gdl #julietota

♬ sonido original – Mel

El reguetón y sus derivados ya llevan muchos años ganando popularidad y cada vez son más los artistas —en su mayoría latinos— que nos ponen a bailar con esta música de origen puertorriqueño. Pero además de ponerle ‘sabor’ a nuestras vidas, algunos reguetoneros también se nos antojan para otras cosas porque —¿la neta?— están bien guapos. Mira nada más… ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS REGUETONEROS QUE ALGUNOS CREÍAN GAY PERO NO LO SON.

Guaynaa

Guaynaa es uno de los reguetoneros que se han ganado el cariño de la comunidad LGBT+ gracias a sus declaraciones. En 2022 comentó que su cuerpo era de «elles», esto tuvo un gran recibimiento por parte de sus seguidores. Sobra decir que el esposo de la comediante Lele Pons también es un galán que arranca suspiros. MIRA CUANDO GUAYNAA SE GANÓ EL CARIÑO DE LA COMUNIDAD LGBT+.

Rauw Alejandro es uno de los reguetoneros guapos más populares del momento

El cantante Rauw Alejandro es uno de los principales exponentes de la música urbana en 2023, es conocido por muchos como el ‘Rey del reguetón moderno’. Este puertorriqueño también se ha hecho popular por los bailes atrevidos que realiza en el escenario.

Sin duda, es uno de nuestros favoritos, al nivel de que hasta ha despertado toda clase de comentarios en colegas del espectáculo como Miguel Ángel Silvestre. ENTÉRATE DEL CUMPLIDO QUE LE HIZO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE A RAUW.

Rauw Alejandro sin playera
Rauw Alejandro es uno de los galanes de esta lista. / Foto: Twitter (@rauwalejandro)

Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra es muy querido entre fans LGBT+ y creemos saber por qué. Es uno de los galanes que juega entre música de pop y reguetón. Además, tiene una cara muy atractiva, una barba y un cuerpo de envidia. Pero si creías que Yatra siempre se vio como en el siguiente video, no te puedes perder la siguiente evolución para que veas cómo ha cambiado a lo largo de los años. 

J Balvin

J Balvin es todo buena onda y cool. Y no es que este colombiano sea un forro, pero su personalidad le ayuda muchísimo, tanto, que no podemos evitar verlo como un hombre sumamente atractivo. CHECA LOS MOMENTOS LGBT+ DE J BALVIN.

Además, troleó a un homofóbico en Instagram y eso nos hizo enamorarnos más de él. ¿Y se acuerdan cuando se pintó el pelo con los colores del arcoíris? ¡Nos encanta este colombiano!

J Balvin reguetoneros latinos guapos
J Balvin / Foto: Instagram (@jbalvin)

Manuel Turizo es uno de los reguetoneros guapos que debes seguir

Este cantautor de música urbana también es colombiano como J Balvin. En 2019 lanzó su primer material musical y en 2023 tiene la colaboración “Copa vacía” junto a ShakiraCHECA ESTOS VIDEOS DE MANUEL TURIZO SIN ROPA.

Manuel Turizo reguetonero
Manuel Turizo / Foto: Instagram (@manuelturizo)

Obviamente, este reguetonero es conocido no solo por su talento, sino por su —evidentemente atractivo— físico. Para muestra solo debemos ver el siguiente video:

Claro que de ahora en adelante lo mantendremos en nuestro radar. Hola, Manuelito, mucho gusto, bienvenido a nuestra lista de reguetoneros latinos guapos.

Wisin y Yandel

Ay, sí están guapos los boricuas Wisin y Yandel. Casi siempre traen lentes de sol, entonces no siempre podemos verles bien la cara, pero sí están guapos, oigan. Con lentes…

reguetoneros-guapos-wisin-yandel
Wisin y Yandel con lentes. / Foto: Caracol Radio

Y vean la diferencia sin lentes…

wisin-yandel-reguetoneros-guapos
Sí están guapos, oigan. / Foto: Zimbio

Nicky Jam

Nacido en Boston, Nicky Jam ha vivido en Puerto Rico y Colombia, es por eso que habla y canta en español, además de que su mamá es dominicana y su papá puertorriqueño. No puedes decir que Nick Rivera Caminera no tiene ‘lo suyito’. Es uno de los reguetoneros más guapos, ¿a poco no? CONOCE ESTE REGUETÓN LGBT+ QUE TE PONDRÁ A PERREAR.

Nicky Jam
Nicky Jam / Foto: Instagram (@nickyjam)

Don Omar

Este reguetonero puertorriqueño es uno de los ‘reyes del reguetón’ desde hace muchos años, pero también incursionó en el mundo de la actuación y le ha ido bastante bien.

Don Omar
Don Omar / Foto: People en Español

Chyno

Chyno y Nacho son un dueto de venezolanos que ganaron el Latin Grammy de mejor álbum urbano en 2010. Y Chyno, sin duda, es uno de los reguetoneros guapos que tenía que estar en esta lista.

Chyno
Chyno / Foto: Instagram (@chynomiranda)

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez (sí, ese es el nombre de Daddy Yankee) es el reguetonero de reguetoneros. Y no solo es cantante, sino que también se convirtió en actor y productor discográfico. MIRA LAS VECES QUE DADDY YANKEE HA HABLADO SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Daddy Yankee
Daddy Yankee / Foto: Asere

¿Maluma?

O sea, sí está muy guapo, pero la verdad es que no se nos olvida que es todo ‘machín’. Eso se convirtió automáticamente en un deal breaker.

¿Qué es eso de andar diciendo «préstame a tu novia para ver qué tan gay soy»? Chafa, muy chafa. Pero bueno, este ‘machín’ sigue siendo bastante agradable para la vista. DA UN VISTAZO A CUANDO MALUMA FUE CONFUNDIDO CON UN ACTOR DE CINE PARA ADULTOS.

maluma-reguetoneros-guapos
Maluma / Foto: Instagram (@maluma)

Pues ya está. ¿Qué opinas de estos galanes del reguetón? Come on! Al menos uno debe parecerte atractivo.

¿Cuál de estos reguetoneros guapos te gusta más?

Con información de Facebook, Instagram y Wikipedia

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente