David Zepeda aclara rumores sobre su orientación sexual

El actor David Zepeda ha sido cuestionado varias veces por su orientación sexual. / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

Después de tanta controversia, el mismo David Zepeda aclaró todos los rumores sobre su orientación sexual.

A través de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor David Zepeda habló de una vez por todas sobre su orientación sexual.

Y es que por años varios rumores lo han colocado en situaciones románticas con otros hombres, incluido el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin.

En la misma conversación también habló sobre lo complicado que fue sobrellevar la controversia de su video sexual, que se volvió viral también hace unos años.

David Zepeda en el gimnasio / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

¿Es David Zepeda gay?

Desde hace varios años, la orientación sexual de David Zepeda ha sido puesta en duda en diferentes ocasiones. Esto a pesar de que se le ha relacionado sentimentalmente con otras mujeres.

Sin embargo, tras los rumores de un supuesto romance con el fallecido estilista Daniel Urquiza, Zepeda por fin habló directamente del tema. En entrevista con Mara Patricia Castañeda comentó:

«No me pudieron levantar un falso más tajante. Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver».

No obstante, advirtió que estas intrigas nunca fueron un problema para sus amigos más cercanos, quienes jamás han dudado de su heterosexualidad:

«Me moría de risa con esas especulaciones porque la gente que está cerca de mí sabe quién soy y yo sé quién soy».

Finalmente reiteró que él siempre ha sido una persona muy sincera con su público y que si algo lo caracteriza es siempre ser honesto:

«Me molestaba porque soy una persona de frente y muy honesta y odio las mentiras. Si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo».

David Zepeda está muy seguro de su sexualidad. / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

Video sexual

Además de los rumores sobre su orientación sexual, David Zepeda también explicó cómo fue que se filtró su video íntimo hace unos años.

De acuerdo con lo que el también cantante afirmó, todo se originó por una exnovia que se aprovechó de él y de un momento que ambos compartieron:

«Fue una exnovia con la que yo salía y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó. El hecho de confiar en una mujer me hizo sumamente vulnerable y me dio esta lección».

Aunque esa no fue la última vez que un video subido de tono se filtró en las redes, Zepeda admitió que fue un momento muy incómodo para él. Sobre todo porque  se vio afectada la relación con su familia cercana:

«Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla. Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice “no se vale, etcétera”. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada; ahí no hay problema, no hay bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía».

David Zepeda confesó que vivió momentos complicados por la filtración de su video íntimo. / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

¿Qué opinas de las declaraciones de David Zepeda sobre su orientación sexual?

Con información de People en español y Mara Patricia Castañeda