Actores de telenovelas mexicanas que aún nos encantan

Sebastián Rulli luce muy bien. / Foto: Diez Minutos

Estos actores de telenovelas mexicanas siempre estarán en el gusto del público. Los galanes de la pantalla chica ya son unas leyendas.

Los actores de telenovelas mexicanas fueron muy populares y se robaron los suspiros del público durante mucho tiempo. Estos galanes son figuras icónicas para la televisión mexicana. Y estamos totalmente seguros de que te vas a enamorar de uno de ellos.

Fernando Colunga

Este actor ganó fama por su participación junto a Thalía en María la del barrio. Fernando Colunga es uno de los galanes que cultivó gran fama gracias a sus participaciones en la pantalla chica.

¡Qué guapo es Fernando Colunga! / Foto: Hola

Gabriel Soto

Él no podía faltar en esta lista. Gabriel Soto es uno de los galanes clásicos en las pantallas de las televisiones mexicanas. Uno de sus papeles más famosos fue en la telenovela Mujer de madera.

¿Cuál es tu papel favorito de Gabriel Soto? / Foto: TVyNovelas

Mauricio Islas

Tal vez a él no lo recuerdas, pero formó parte del elenco de Amor real, una novela mexicana de época. Mauricio Islas ha estado en diferentes televisoras, por lo que ha participado en múltiples producciones.

Mauricio Islas tiene una vibra que nos encanta. / Foto: Azteca

Juan Soler

La fea más bella fue la versión mexicana de Yo soy Betty, la fea. Juan Soler formó parte clave de esta historia. El actor argentino lleva varios años en México y ha ocupado muchos papeles protagónicos en la televisión.

Juan Soler sigue siendo un galán. / Foto: Wikipedia

Jorge Salinas

Este actor es uno de los más reconocidos en las telenovelas mexicanas. Jorge Salinas fue un personaje principal de la telenovela Fuego en la sangre. Pero él ha formado parte de más de una docena de producciones televisivas.

Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos de las telenovelas mexicanas. / Foto: Quién

Sergio Sendel

Los villanos de telenovela son muy queridos u odiados por el público. Sergio Sendel ha ocupado muchos papeles antagónicos en los melodramas mexicanos. Su personaje más recordado es el interpretado en Destilando amor.

Sergio Sendel siempre fue el villano de las telenovelas. / Foto: ELLE

William Levy

Este cubano llegó a Mexico para cautivar a todos y todas. William Levy enamoró al público con su acento cubano. Quizá lo recuerdes por su participación en Olvidarte jamás.

William Levy se ganó el corazón de todos. / Foto: Pinterest

Sebastián Rulli

¿Te acuerdas de la telenovela Rubí? Sebastián Rulli fue uno de los galanes en esa historia. El actor argentino llegó hace varios años a México. Y desde entonces participa en las telenovelas nacionales. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ERES RUBÍ U OTRA VILLANA DE TELENOVELA.

Sebastián Rulli luce muy bien. / Foto: Diez Minutos

Eduardo Capetillo

Él es un actor y cantante que ganó fama por ser parte de Timbiriche. Sin embargo, uno de sus trabajos más notables fue en Marimar. En esa producción formó parte de los papeles estelares con Thalía.

Eduardo Capetillo también probó suerte como cantante. / Foto: Caras

Estos actores de telenovelas mexicanas ya están consagrados en la pantalla chica del país. Todos y cada uno de ellos fueron parte de las historias que mantuvieron cautivados a los espectadores nacionales. ¿YA CONOCES A ESTOS ARTISTAS QUE CONQUISTARON A LOS GAYS?

Los años les sentaron muy bien a estos actores de telenovelas mexicanas. ¡Se ven muy bien!