Marco Antonio Regil aclara si es gay o no

Marco Antonio Regil / Foto: Instagram (@marcoantonioregil)

Marco Antonio Regil se sinceró y respondió si es gay o no.

Marco Antonio Regil, el presentador de programas como 100 mexicanos dijeron y Atínale al precio, habló sobre su sexualidad en entrevista con el conductor Yordi Rosado y aclaró si es gay o no.

El 6 de diciembre de 2021, durante una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, Marco Antonio Regil puso fin a las especulaciones que hay en torno a si le gustan los hombres y si es gay. En la plática, Marco Antonio habló de su vida desde los inicios de su carrera. No obstante, en lo referente a su vida sentimental fue reservado, pero comentó que por el momento está con alguien, aunque sin compromisos. CONOCE A ESTAS CELEBRIDADES LATINAS QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2021. 

Además, dijo que después de varias relaciones descubrió que para ser feliz se necesita estar en paz con uno mismo: «Hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro».

En este contexto, Yordi Rosado le preguntó: «¿Podrías enamorarte, más que de un género, de una persona?». DESCUBRE QUE ÍCONOS LGBT+ MEXICANOS NUNCA SALIERON DEL CLÓSET. 

¿Marco Antonio Regil es gay?

Sobre la duda de si es gay o no, Marco Antonio Regil dijo a Jordi Rosado que ama a varios hombres, pero como amigos. Además, el presentador aclaró que nunca ha sentido amor romántico ni atracción física por otro hombre.

«Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero. Eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre […] Amor romántico nunca he sentido por alguien que no sea una mujer».

Si te interesa ver el momento en que Marco Antonio Regil habla sobre el tema, adelanta el video hasta la hora con 5 minutos. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS GAY SALIERON DEL CLÓSET DURANTE LA PANDEMIA. 

¿Qué opinas de las declaraciones de Marco Antonio Regil?