lunes, mayo 27, 2024

Irresistibles famosos que amarás si te gustan los hombres pelirrojos

No cabe duda de que la diversidad nos incluye a todos y los hombres pelirrojos son la debilidad de más de una persona, a continuación hay varias fotos con famosos que encajan en esta característica física.

Si eres una persona que siente atracción por los hombres que son pelirrojos, estás en el lugar adecuado, aquí te presentamos fotos de famosos modelos, artistas y hasta deportistas que seguro te encantarán.

En la ficción hay varios personajes pelirrojos como Archie, Ron Weasley y hasta la versión de Hércules que hizo Disney. Sin embargo, en este listado solo incluiremos a figuras públicas que están fuera de la ficción. ¿Qué atractivo chico crees que no puede faltar en este conteo?

Michael Fassbender

El actor Michael Fassbender es quizá uno de los hombres más famosos de esta lista. A él lo hemos podido ver en películas como Shame (Steve McQueen, 2012) y Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017). Es de origen irlandés-alemán y a lo largo de su carrera ha ganado premios de cine como el Screen Actors Guild Awards por su trabajo en la cinta Inglourious Basterds (Quentin Tarantino, 2009).

Michael Fassbender famosos pelirrojos fotos hombres
Fassbender es uno de los actores pelirrojos que más llaman la atención. / Foto: Instagram (@beatlesfass)

Tadhg Leader es uno de los famosos pelirrojos a los que no querrás quitarle el ojo

Tadhg Leader es un deportista irlandés que juega rugby y futbol americano en la posición de pateador. Uno de sus equipos fue los Aviators de The Spring League. Sin duda, Leader es un atractivo pelirrojo que enamorará a más de una persona. Si no nos crees, tan solo mira el siguiente video. MIRA EL CALENDARIO RED HOT 2023 DEL CUAL FORMÓ PARTE TADHG LEADER.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

¿Creías que no habría representación nacional en esta lista? Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un reconocido boxeador que tiene muchos seguidores en el mundo, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 15 millones. Aquí te dejamos un video para que veas en acción al Canelo y compruebes de que, para pelirrojos, también estamos los mexicanos. MIRA LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTO ‘GAY’ DE SAÚL ÁLVAREZ.

Jesse Tyler Ferguson es uno de los famosos pelirrojos gay que no podían faltar

Jesse Tyler Ferguson ha enamorado a varios chicos por su interpretación como Mitchell Pritchett en la serie Modern Family (Steven Levitan y Christopher Lloyd, 2009). En la vida real, Tyler también es homosexual, al igual que el personaje de la sitcom que lo lanzó a la fama.

Aunque tenemos noticias para aquellos que no lo sepan, Jesse ya está casado con el actor y productor Justin Mikita y tiene dos hijos con él. MIRA OTRAS SERIES COMO MODERN FAMILY QUE TIENEN FAMILIAS HOMOPARENTALES.

Jesse Tyler Ferguson pelirrojo actor de modern family
Jesse Tyler Ferguson (centro) es uno de los padres más queridos de la TV por su rol en ‘Modern Family’. / Foto: Instagram (@jessetyler)

Bryce Eilenberg

Bryce Eilenberg es uno de los miembros del pit crew de RuPaul’s Drag Race que más suspiros han sacado. Se unió a este reality show en la temporada 7 y, desde entonces, sigue presente en las nuevas ediciones del programa.

Eilenberg también ha modelado para el calendario Red Hot 100, al igual que Tadhg Leader, a quien pudiste ver anteriormente en esta lista.

Finneas

Otro de los famosos que debíamos poner es al músico y productor Finneas. Él es originario de Estados Unidos y es hermano de la cantante Billie Eilish. Finneas es perfecto si tienes una debilidad por los chicos indie que son creadores de arte. Como dato curioso, este músico ya es ganador de un Premio Óscar, así que es mucho más que solo un muchacho atractivo.

¿A qué otros famosos pelirrojo agregarías a esta lista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente