Heartstopper: Otras películas y series donde aparecen sus actores

Sebastian Croft es uno de los actores de Heartstopper con una carrera más prolífica. / Foto: Netflix Life

Si ya viste Heartstopper y te volviste fan de actores como Sebastian Croft y Kit Connor, también puedes encontrarlos y seguir su trabajo en otras películas y series. ¡Algunas también tienen temática LGBT+!

Aunque la mayoría del elenco de Heartstopper hizo su debut en pantalla precisamente en la serie de Netflix, también hay algunos actores como Sebastian Croft y Kit Connor que ya contaban en su currículum con participaciones en importantes películas y series.

A continuación, te contamos cuáles son las producciones donde podrás encontrar a tus actores favoritos de la serie. ENTÉRATE DE QUÉ PERSONAJES DE HEARTSTOPPER SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Rocketman (Dexter Fletcher, 2019)

Una de las películas con temática LGBT+ donde podrás encontrar a uno de los actores de Heartstopper es Rocketman. La cinta cuenta la historia del icónico cantante y compositor gay Elton John. En la película participa Kit Connor, quien interpreta a Nick Nelson, personaje bisexual de Heartstopper. Por su parte, en Rocketman, Connor interpreta nada más y nada menos que al joven Elton John. CHECA ESTAS OTRAS BIOPICS DE FAMOSOS LGBT+.

Así lucía Kit Connor en Rocketman. / Foto: Rock and Pop

Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011)

No solo hay películas, sino que también hay series donde podrás encontrar a actores de Heartstopper. Una de ellas es Game of Thrones, serie que, por cierto, también cuenta con varios personajes LGBT+. En Game of Thrones participó Sebastian Croft interpretando a la versión joven de Ned Stark. Croft da vida a Ben en Heartstopper. MIRA A OTROS ACTORES DEL ELENCO DE HEARTSTOPPER.

Sebastian Croft caracterizado como el joven Ned Stark / Foto: Pinterest (Andyië Spicoli)

Doom Patrol (Jeremy Carver, 2019)

Continuando con la lista de películas y series donde podrás encontrar a actores de Heartstopper te presentamos Doom Patrol. Se trata de una serie de superhéroes con un elenco encabezado por Matt Bomer, actor abiertamente gay. En esta producción también participó Sebastian Croft interpretando al fantasma Charles Rowland en la temporada 3. DESCUBRE LA RELACIÓN QUE HAY ENTRE SEBASTIAN CROFT Y JOE LOCKE DE HEARTSTOPPER EN LA VIDA REAL.

Sebastian Croft en Doom Patrol / Foto: CD Database

Little Joe (Jessica Hausner, 2019)

Aunque no tiene temática LGBT+, otra de las películas donde encontrarás a personajes de Heartstopper es Little Joe. Kit Connor interpreta a Joe, el hijo de una científica que libera una sustancia que anula los sentimientos auténticos de las personas y aparentemente causa felicidad. Sin embargo, los efectos de esta planta no son tan buenos como parecen.

Kit Connor en Little Joe / Foto: IMDb

Horrible Histories: The Movie – Rotten Romans (Dominic Brigstocke, 2019)

Una de las películas más divertidas donde participan actores de Heartstopper es Horrible Histories: The Movie – Rotten Romans. Sebastian Croft protagoniza esta cinta donde Atti, un inteligente chico romano, molesta al emperador Nerón, quien lo envía a trabajar a la isla británica donde conoce a los celtas.

His Dark Materials (Bad Wolf, 2019)

En la serie His Dark Materials podrás encontrar a Kit Connor interpretando al personaje Pantalaimon. La serie basada en una novela de Phillip Pullman sigue a una serie de jóvenes que tienen compañeros animales llamados ‘daimonions’.

Kit Connor en His Dark Materials / Foto: Celebrities in depth

School’s Out Forever (Oliver S. Milburn, 2021)

Finalmente, otra de las películas donde participan actores de Heartstopper, en este caso Sebastian Croft, es School’s Out Forever. El actor protagoniza esta divertida comedia sobre la vida de profesores y maestros que ven su mundo cambiar debido a la pandemia.

Sebastian Croft en School’s Out Forever / Foto: IMDb

¿Tú ya viste alguna de estas películas o series donde aparecen actores de Heartstopper?

Con información de Filmin, Doom Patrol Fandom e IMDb