Kit Connor muestra transformación en el gimnasio con nueva foto

Kit Connor ha mostrado cómo han crecido sus brazos en una nueva foto desde el gimnasio. / Foto: Hunger

El actor Kit Connor ha compartido una foto desde el gimnasio donde se puede ver la transformación que ha tenido en sus brazos, pues lucen muy trabajados.

Kit Connor es la estrella de la serie de Netflix Heartstopper (Alice Oseman, 2022) y nos queda claro que el joven actor está preparándose para la segunda temporada de la producción, la cual ya está grabando, pues ha subido una foto a su Instagram donde muestra su progreso de transformación en el gimnasio. Connor es conocido por darle vida al personaje Nick Nelson en esta serie adolescente, en la misma tiene el papel de un chico bisexual que se enamora de otro compañero del colegio llamado Charlie Spring, interpretado por Joe Locke. ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS DE HEARTSTOPPER 2.

La foto con la que Kit Connor impactó a sus seguidores gracias a su transformación en un gimnasio

En 2022, Kit Connor ha tenido una montaña rusa de emociones en su vida. No solo por el estreno de Heartstopper, sino también por situaciones personales, pues salió del clóset como persona bisexual. Este tema dio mucho de qué hablar, ya que dijo haberlo hecho por presión. ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDIÓ CUANDO KIT CONNOR SALIÓ DEL CLÓSET.

En los últimos meses, Kit ha trabajado en varios ámbitos de su persona y uno de ellos incluye su físico. En una foto que compartió en las historias efímeras de Instagram el pasado 19 de noviembre de 2022 se le pudo ver con una playera sin mangas y en un aparato para ejercitar los bíceps. De igual manera se ve al intérprete británico con un peinado de libro abierto. MIRA LO QUE DIJERON KIT CONNOR Y JOE LOCKE SOBRE GRABAR ESCENAS ROMÁNTICAS EN HEARTSTOPPER.

Kit Connor dejó impactados a sus seguidores después de subir esta foto en el gimnasio. / Foto: Twitter (@KitDaily)

La foto de Kit Connor también llevaba una frase escrita en la parte superior derecha y estaba relacionada con su pasión por ir al gimnasio a ejercitarse:

«I ❤️ jim [Amo el gimnasio]».

Sea como sea su físico, siempre estamos listos para enamorarnos al verlo cuando salga la segunda temporada de Heartstopper. MIRA QUIÉNES DEL CAST DE HEARTSTOPPER SON ORGULLOSAMENTE LGBT+.

¿Qué te parece la evolución que ha tenido el actor gracias a su disciplina?

Con información de Twitter