Heartstopper 2: Quiénes son actores y actrices de nuevos personajes

Elenco de Heartstopper 2 / Foto: Netflix

El 22 de septiembre de 2022, Netflix confirmó que Heartstopper 2 está en proceso de producción, así que es momento de saber quiénes son los actores y las actrices que se unen para dar vida a los nuevos personajes del universo creado por Alice Oseman.

Días después de la Dream It Con (DIF London, 17 de septiembre de 2022), evento en el que estuvieron presentes Kit Connor (Nick Nelson), Joe Locke (Charlie Spring), Sebastian Croft (Ben Hope) y Will Gao (Tao Xu) y de la participación de Corinna Brown (Tara Jones) y Kizzy Edgell (Darcy Olson) al lado de Patrick Walters (See-Saw Films), Netflix confirmó que la temporada 2 de Heartstopper está en etapa de producción, por lo que es posible saber qué actores y actrices se unen al elenco para interpretar a los nuevos personajes, mismos que, como lo comunicó con anterioridad Alice Oseman, corresponden al volumen 3 de los cómics.

Bel Priestley (Naomi)

Para el 4 de noviembre de 2022, Netflix confirmó 3 nuevas entradas a la Hearstopper family. La primera de ellas es Naomi, una de las chicas con las que Elle hará amistad en la S2. Naomi es uno de los personajes que no están en los cómics.

La interpretación está a cargo de Bel Priestley, quien el 13 de mayo de 2022 cumplió 19 años. Si estás en TikTok es muy difícil que no te hayas topado con alguno de sus videos. Bel cuenta con más de un millón de seguidores. Aunque empezó por bailes con música de Iggy Azalea, se volvió popular por consejos de life style.

@belpriestley

Everyone meet Naomi ??️‍⚧️?

♬ original sound – sapncpvfx :]

Ash Self (Felix) es uno de los actores nuevos en el elenco de Hearstopper 2

Además de Yasmin y Bel, la continuidad de Hearstopper contará con Ash Self, un chico trans que, además de la letra ‘T’, representará a las poblaciones sexodiversas que viven con algún tipo de discapacidad. Consiguió el papel de Felix, nuevo amigo de Elle.

Fuera del Osemanverse, Ash es comediante. En noviembre de 2022, 2 días después de que se confirmara como parte del cast de Netflix, agradeció en su cuenta de Twitter por el apoyo que recibió con las donaciones para su cirugía.

Seguramente lo amaremos. / Foto: Instagram (@smashself)

Leila Khan (Sahar Zahid)

Por fortuna, todas las actrices de Heartstopper se quedan para la temporada 2 y encuentran una nueva amiga: Leila Khan, quien interpreta a Sahar Zahid. Si leíste los libros, sabes que Sahar es parte del Paris Squad. Así como Charlie, Tara y Darcy, tiene talento para la música. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Nos urge saber qué tanto nos enamoraremos de Sahar. / Ilustración: Alice Oseman

Originalmente, Sahar se inscribe a Truham. Sin embargo, en la adaptación cambian ciertos detalles. Uno de ellos es que en la serie será una de las estudiantes de Higgs.

Además del Paris Squad, amaríamos ver una fuerte amistad entre ella y nuestra querida Imogen (Rhea Norwood). Tan pronto el cast, Alice y Patrick dieron las buenas nuevas, Leila agradeció por los mensajes que recibió vía Instagram.

¡Bienvenida, Leila! / Foto: Netflix

Jack Barton (David Nelson) es uno de los personajes de Heartstopper 2 que más curiosidad nos causaba

En la temporada 1, Sebastian Croft fundó el Ben Hope Hate Club. Y, sin duda, es el mejor presidente. Por ello, nos encantaría leer sus comentarios sobre David Nelson, hermano mayor de Nick.

Aunque es estudiante de historia en una de las universidades más prestigiosas, David es uno de los personajes incómodos de Heartstopper 2. A diferencia de Nick, no es un golden retriever. En caso de que no hayas leído los cómics, te recomendamos preparar tu estómago.

Me estresé solo de recordar todo lo que le dice a mi amado rugby lad. / Ilustración: Alice Oseman

Dado que Nick sale del clóset con su papá hasta el volumen 4, es poco probable que veamos la escena en la que nuestra amada Tori Spring (Jenny Walser) expresa el sentir del fandom:

«You’re a pathetic little man [Eres un patético hombrecito]».

Si bien nos habría encantado ver a Taron Egerton (Rocketman) en el papel, nos emociona muchísimo conocer a Jack Barton. Este actor de 21 años ha participado en producciones como War of the Worlds y The Letter for the King. Esta segunda fue la que lo acercó al equipo de producción de Netflix.

Media fanbase ya enloqueció con el Nelson mayor. / Foto: Instagram (@jack.barton)

Thibault De Montalembert (Stéphane Fournier)

Con la entrada de Thibault De Montalembert, oficialmente la familia de Nick está completa. Si estás al pendiente de las respuestas de Alice Oseman en redes sociales, sabes que Sara y Stéphane se divorciaron. Los hermanos Nelson se quedaron con el apellido de su mamá.

El padre de Nick vive en Francia. Su papel está a cargo del actor de teatro y televisión Thibault De Montalembert (The Tunnel y Call My Agent!). Nos urge ver las escenas en las que Nick habla por teléfono con su papá mientras Charlie muere de amor. Esperamos que nuestro querido Kit Connor haya superado su oui.

Él es Thibault De Montalembert. / Foto: TPA

Nima Taleghani (Youssef Farouk)

Aunque no tenga mucho tiempo en pantalla, uno de nuestros personajes favoritos de Heartstopper es el profesor Nathan Ajayi (Fisayo Akinade) y qué mejor que en la temporada 2 verlo al lado de uno de los nuevos actores. Nima Taleghani se une al Osemanverse como Youssef Farouk, profesor de ciencias de Truham y novio de Mr. Ajayi. CONOCE MÁS SOBRE ALICE OSEMAN, CREADORA DE HEARTSTOPPER.

Lo mejor es que tiene unos momentos que viven en nuestros corazones. / Ilustración: Alice Oseman

¿Qué momento de estos profes LGBT+ te emociona más? A nosotres cuando ayudan a Darcy después de que se le pasan los tragos en la fiesta. Y eso sí: le rogamos al equipo de producción que, por lo menos, retomen un pedacito del minicómic dedicado al romance de Mr. Ajayi y Mr. Farouk.

Nima Taleghani es actor de teatro. También ha colaborado en títulos como Hatton Garden y RSC Live: Romeo and Juliet.

¡Ya queremos verlo con Fisayo Akinade! / Foto: Instagram (@nima_taleghani)

Bradley Riches (James McEwan)

Bradley Riches fue uno de los actores que mandó amor en el video de revelación de Heartstopper 2, pero a diferencia de los personajes anteriores, el suyo no es nuevo. James es uno de los estudiantes de Truham. Lo vimos de lejos en varias escenas. Sin embargo, la que nos hace recordarlo es cuando le reclama a Mr. Ajayi por no llamarle la atención a Nick después de que abandona el partido de rugby para irse con Charlie.

¿Se te refrescó la memoria? / Foto: Netflix

Brad Riches hace contenido en TikTok. Además, es amante de los viajes y la danza. En caso de que no tengas el dato: es un chico LGBT+. Si lo sigues en Instagram, sabes que lleva más de 2 años con el actor Scott Johnston. Son muy cute. MIRA QUIÉNES DEL ELENCO DE HEARTSTOPPER SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Brad (derecha) y Scott / Foto: Instagram (@brad_riches)

Para no perderles la pista a los integrantes del elenco de Heartstopper 2, dales follow: Bel Priestley, Leila Khan, Jack Barton, Nima Taleghani y Bradley Riches.

En Heartstopper 2 se quedan las actrices y los actores originales y se suman nuevos talentos para personajes del volumen 3. ¡Qué emoción!