Kit Connor: Series y películas en las que puedes ver al actor

Estas son las series y películas en que puedes ver a Kit Connor. / Foto: Twitter (@KitConnorInfo)

El 1 de diciembre de 2022 concluyó la filmación de Heartstopper 2, así que mientras esperamos por la continuidad de la historia de Nick y Charlie, te decimos en qué series y películas puedes ver a Kit Connor.

2022 ha sido un año más que prolífico para el actor británico Kit Connor pues, además de protagonizar series y películas exitosas, amplió los títulos de videojuegos en los que ha contribuido con su voz. Por eso, aquí te contamos en qué títulos puedes verlo. MIRA CÓMO HA CAMBIADO KIT CONNOR CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Chickens (Ben Palmer y Steve Bendelack, 2013)

Miniserie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Chickens fue del debut televisivo del protagonista de Heartstopper. Apareció en el capítulo “Masculinity”, con el personaje Clem.

An Adventure in Space and Time (Terry McDonough, 2013) fue la primera de las películas de Kit Connor

A la par de su introducción en la pantalla chica, Kit Connor tuvo la primera de sus películas. An Adventure in Space and Time es una producción pensada para las y los amantes del universo de Doctor Who. Aunque su papel fue incidental, esta película en formato televisivo le abrió las puertas a Kit para estar bajo el radar de la BBC.

Casualty (Jeremy Brock y Paul Unwin, 1986), serie donde aparece Kit Connor

Casualty es uno de los títulos más longevos de la BBC y una de las series que vieron en Kit Connor una de las promesas jóvenes de la actuación. Participó en el capítulo “Away in a Manger” bajo el papel de Barnaby Lee.

Get Santa (Christopher Smith, 2014) es una de las películas más populares de Kit Connor

Esta comedia navideña fue uno de los primeros trabajos de Kit como protagonista. Lo vimos como el pequeño Tom Anderson. Si buscas en internet, te darás cuenta de que a partir de esta producción tuvo sus primeros acercamientos con la prensa.

Kit en modo navideño / Foto: Warner Bros Pictures.

Rocket’s Island (Nick Leather, 2014)

Nominada en la categoría infantil de los Premios BAFTA, la serie Rocket’s Island tuvo 3 temporadas. Se centraron en una familia que vive en el campo. Kit fue Archie Beckles. CHECA LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE KIT EN EL GIMNASIO.

Grantchester (Diederick Santer y Rebecca Eaton, 2014)

Todavía en emisión, Grantchester es una serie de misterio ambientada en los años 50. La trama gira en torno a la investigación de crímenes. Kit aparece bajo el personaje Charlie Jones.

Mr. Holmes (Bill Condon, 2015)

Por su popularidad, pensaríamos que de sus series fue Heartstopper la que llevó a Kit Connor a la mirada de See Saw Films. Sin embargo, la productora británico-australiana conoció al joven en 2015, cuando formó parte del elenco de Mr. Holmes, drama en el que tuvo un papel secundario.

The Frankenstein Chronicles (Benjamin Ross y Barry Langford, 2015)

Otro de los dramas en los que participó Kit fue la adaptación televisiva de la mítica novela de Mary Shelley. También tuvo un rol incidental. Fue Joey en el episodio “A World Without God”.

War & Peace (BBC, 2016) está entre las series históricas en las que ha trabajado Kit Connor

También la adaptación de una de las novelas más importantes de la literatura universal y de la vida de León Tolstói, War & Piece fue un minidrama en el que interpretó a Petya Rostov.

SS-GB (Sally Woodward, 2017)

Inspirada en la novela homónima de Len Deighton (1976), SS-GB toma como evento histórico central la invasión alemana en el Reino Unido. La producción ofrece la revisión de algunos personajes históricos.

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society (Mike Newell, 2018)

Entre las películas de época de Kit Connor también encontramos la adaptación de la obra de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Así como Chickens, toma como contexto la Segunda Guerra Mundial.

Slaughterhouse Rulez (Crispian Mills, 2018)

Aunque en Latinoamérica no tuvo tanto éxito, esta película es recordada por diálogos y escenas random de Kit Connor. También nos enteramos de ella por las fotos en el set con Asa Butterfield (Otis en Sex Education)

Rocketman (Dexter Fletcher, 2019)

En el catálogo de películas de Kit Connor resalta Rocketman. A diferencia de Bohemian Rhapsody, esta cinta construye una referencia más verídica y completa del camino de Elton John a la fama. CHECA ESTAS OTRAS BIOPICS DE FAMOSOS LGBT+.

Heartstopper (Alice Oseman y Euros Lyn, 2022)

Para el público adolescente, Heartstopper es la entrega más importante de las series de Kit Connor. En ella comparte el protagónico con Joe Locke (Charlie Spring). Inicialmente, Kit audicionó para Charlie, pero al final se quedó con el papel de Nick Nelson, un jugador de rugby que ama a los perros, las películas de Marvel y que descubre que es bisexual. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow (Katherine Fairfax, 2023*)

Tras conquistar al público como el golden retriever de Truham, Kit Connor amplió su catálogo de películas con la adaptación de la la novela homónima de Laura Taylor Namey. En esta cinta, cuya fecha de estreno está por confirmarse, comparte escenas con las actrices Maia Reficco (PLL: Original Sin) y Kate del Castillo (La reina del sur). ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE KIT CONNOR Y MAIA REFICCO.

Así se ven Maia y Kit. / Foto: Instagram (@maiareficco)

¿Cuántas de las películas y series en las que sale Kit Connor has visto?