martes, mayo 28, 2024

Sex/Life presenta escena donde actor deja caer toalla en vestidor

La serie Sex/Life (Stacy Rukeyser, 2021) tiene todo tipo de escenas íntimas, pero es probable que la que más ha causado conversación sea en la que el actor Jonathan Sadowski se quita toda la ropa.

Sex/Life es una serie de televisión originaria de Estados Unidos y forma parte del listado de las más vistas en 2023 en la plataforma Netflix, creemos saber el motivo: la escena que tiene el actor estadounidense Jonathan Sadowski (Devon) en donde aparece con poca ropa. Esta producción tiene 2 temporadas, la segunda de ellas fue estrenada el 2 de marzo de 2023. Esta historia está basada en el libro 44 Chapters About 4 Menlas memorias de la escritora BB Easton.

Los actores y actrices que acompañan a Sadowski en el elenco son Adam Demos, Sarah Shahi, Mike Vogel, Margaret Odette, Cleo Anthony, Darius Homayoun, Meghan Heffern, Dylan Bruce y Wallis Day. Durante la semana del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023, Sex/Life se ubicó en la segunda posición de series en habla inglesa más vistas en Netflix. Logró acumular más de 43 millones de horas reproducidas.

Jonathan Sadowski en Sex/Life
Jonathan Sadowski tuvo una atrevida escena en un vestidor. / Foto: Netflix

La comentada escena de Jonathan Sadowski en Sex/Life, donde aparece sin ropa en un vestidor

La escena a la que nos referimos se pudo ver en el episodio 6 de la segunda temporada de Sex/Life. El actor Adam Demos ya también había aparecido en momentos con poca ropa, pero esta ocasión Jonathan Sadowski fue más allá. Sadowski aparece en un vestidor y está a punto de cambiarse en frente de su compañero de grabación, Mike Vogel. Eventualmente deja caer la toalla blanca que lleva puesta y por algunos segundos es posible verlo sin nada en su cuerpo. MIRA LA ENCENDIDA ESCENA QUE SUCEDIÓ EN THE WHITE LOTUS.

Sex/Life escena en vestidor
Sex/Life presentó esta escena en un vestidor donde uno de los actores dejó caer la toalla. / Foto: Netflix

Si aún no has visto la serie y tienes curiosidad de ver la escena completa te dejamos el enlace aquí. Algo es seguro, era imposible poner tan ‘gran’ atributo en esta página. Desconocemos si así sea el cuerpo de Sadowski o si se haya utilizado alguna prótesis, pero vaya que es impactante la imagen. CHECA A ESTOS ACTORES QUE LO MOSTRARON TODO EN PANTALLA.

Jonathan Sadowski sex life
Así lo enseñó todo Jonathan Sadowski durante una escena en el vestidor. / Foto: Netflix

De igual manera, aquí abajo te compartimos el tráiler de la segunda temporada de la serie Sex/Life, que está arrasando en reproducciones en la plataforma de streaming Netflix. CONOCE A LOS ACTORES QUE PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY. 

¿Qué te parece la atrevida escena que nos regaló esta serie?

Con información de Netflix (Top 10)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente