miércoles, febrero 21, 2024

Chris Pine: La escena íntima que estuvo en boca de todos

Uno de los nombres más comentados respecto al Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 fue el de Chris Pine, así que es un buen momento para recordar por qué hace un par de años el público no paraba de hablar de su escena íntima en Legítimo rey (David Mackenzie, 2018).

Outlaw King (Legítimo rey en América Latina y El rey proscrito en España) fue una película que dio mucho que comentar por la escena íntima de Chris Pine, protagonista de Don’t Worry Darling (Olivia Wilde, 2022). En esta cinta disponible en Netflix, el también modelo y actor de voz tuvo el papel principal, Robert the Bruce.

A diferencia de otros famosos, la escena íntima de Chris Pine no es sobre algún encuentro sexual. O bueno, sí. Se llegaron a hacer algunos comentarios sobre su momento con Florence Pugh. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HICIERON ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

¿De qué va la escena íntima de Chris Pine en Legítimo rey?

Pero lo que lo convirtió en un tema de conversación entre las y los asistentes del Festival Internacional de Cine de Toronto (6 de septiembre de 2018) fue una toma en específico. En Legítimo rey, la escena íntima de Chris Pine consistió en enfocarlo en el río tal y como Dios lo trajo al mundo. Un plano full frontal, pues.

Por supuesto, esto hizo que el argumento de la cinta pasara a segundo plano. Pese a todas las opiniones —y búsquedas curiosas—, el actor no mostró algún tipo de incomodidad.

outlaw king legítimo rey proscrito chris pine escena íntima
Chris Pine como Robert I Bruce en Outlaw King / Foto: Sigma Films

En una entrevista con ET Canada de 2018, Chris Pine habló sobre sus escena íntima en Legítimo rey. Mientras los conductores mostraban los tuits de reacción, el hombre detrás de James T. Kirk en el reboot de Star Trek aseguró que le parecía divertido.

A su vez, en una charla con The Hollywood Reporter de ese mismo año, Chris compartió algunos detalles detrás de la escena. Al haber sido rodada en Escocia entre agosto y noviembre, el clima no fue precisamente el más cálido.

«Estábamos al lado de una carretera inmensa. No son exactamente los factores que yo elegiría para grabar una escena así».

En la misma intervención puntualizó que siempre tuvo en cuenta lo necesario que era tener una toma full frontal. Así como lo sugiere el título, Legítimo rey es una película que desmenuza el ascenso de un hombre poderoso y rudimentario.

¿Acabaste de leer esta nota o de inmediato te fuiste a Netflix a buscar la película?

Con información de ET Canada y The Hollywood Reporter

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente