La enciclopedia Homosensual de las tribus gays

Esta es la enciclopedia Homosensual de las tribus gays. / Imagen: Playbuzz

Aquí te traemos la enciclopedia Homosensual con las tribus gays. Para que conozcas a todos los que integran la letra ‘G’ en las siglas de la comunidad.

En esta enciclopedia Homosensual de las tribus gays tenemos información muy interesante para ti. Entre la letra ‘G’ de las siglas de la diversidad hay distintas clases de chicos. No significa que unos sean mejores que otros. Simplemente se trata de que existen ciertas características que los hacen distinguirse entre ellos. Aquí te los vamos a presentar.

Twink

Los de este grupo son hombres gays jóvenes, delgados o ligeramente esbeltos, y generalmente blancos. Aunque esta última característica ha dejado de ser una regla. Asimismo, estos chicos suelen ser lampiños o tienen muy poco vello corporal. Un twink también se caracteriza por tener carita tierna. Esta es una de las tribus gays más populares. ENTRA AQUÍ PARA QUE CONOZCAS EL ORIGEN DE LA PALABRA TWINK.

¿Ya conocías a los twinks? / Foto: Vice

Oso

Los osos son unos hombres grandes y peludos. Sí, le hacen honor a su nombre. Estos muchachos se caracterizan por tener una complexión robusta y mucho vello corporal. Lo que define a un integrante de esta tribu es el pelo que le sale de la piel, siempre debe ser abundante. Aquí la edad no importa tanto, pero usualmente tienen más de 25 años.

Los osos son una de las tribus gays más conocidas. / Foto: Project Q Atlanta

Chacal

Uy, los chacales están definidos por su piel morena y ambiente de barrio. Estos hombres son sumamente populares entre los hombres gays. Son rudos y tienen una forma de hablar urbana que cautiva a cualquiera. Ellos suelen ser musculosos y los puedes encontrar en los tubos de los parques haciendo ejercicio. Ah, también tienen uno que otro tatuaje que les da un toque más sexy. ESTAS SON LAS COSAS QUE NOS ENCANTAN DE UN CHACAL.

Así luce un chacal. / Foto: Tumblr

Nutria

Las nutrias son chicos muy parecidos a los twinks, solo tienen una diferencia, el vello corporal. Ellos también son jóvenes, blancos, delgados o un poco esbeltos, pero tienen pelo. Los gays que pertenecen a esta tribu también suelen estar entre los 20 y 27 años de edad. Oh, sí, la barba de estos muchachos no es tan marcada.

Las nutrias son de nuestras tribus gays favoritas. / Foto. Pinterest

Sugar daddy

El papá de azúcar se ha vuelto sumamente popular en los últimos años. La característica principal de un sugar daddy es que tiene una pareja mucho más joven que él, a quien le da amor y regalos. Los hombres de esta tribu son adultos maduros que aún tienen mucha energía y ganas de darle vuelo a la hilacha.

¿Quién quiere un sugar daddy? / Foto: Gen

Leather

¿A quién no le gusta el cuero? Los gays que forman parte de este grupo se caracterizan por su afición a la piel, y no la humana. Estos chicos son fanáticos de usar este material como prenda y también representa un fetiche para muchos. Los puedes identificar porque visten ropa ajustada de leather negro.

La verdad es que estos chicos son muy sexys. / Foto: Instagram (@backstreetlondon)

Muscle

Aquí tenemos a una de las tribus gays más definidas de todas. Los musculosos son reconocidos por eso, por su increíble apariencia corporal. Es fácil encontrar a estos chicos, generalmente están en el gimnasio entrenando o en casa preparando alimento sano. En sus redes sociales suelen tener muchas fotos sin playera mostrando su abdomen marcado.

Esta se encuentra entre las tribus gays más comunes. / Foto: Pride

Gaymer

Un chico gaymer es muy divertido y entretenido. Ellos tienen una afición especial por los videojuegos y todo lo que tenga que ver con ese tema. Además muchos son fanáticos de series animadas, cómics, superhéroes, entre otras cosas. Lo más importante es que nunca te vas a aburrir, pues siempre tendrán algo interesante por hacer.

Los gaymers son de las tribus gays más tiernas. / Foto: Tumblr

¿Qué te pareció nuestra enciclopedia de tribus gays? Ahora ya conoces a la diversidad dentro de la diversidad. Todos estos chicos son fabulosos y nos encantan. Si tú eres uno de ellos deja tu foto en los comentarios.

Esperamos que la enciclopedia Homosensual de las tribus gays te sea útil.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.