Keanu Reeves: Fotos del actor cuando era joven

Te compartimos esta galería de fotos de Keanu Reeves de joven. / Foto: Deborah Feingold

Te compartimos estas fotos del actor Keanu Reeves (2 de septiembre de 1964, Beirut, Líbano) cuando era joven.

Estas fotos de Keanu Reeves (The Matrix y John Wick) cuando era joven te recordarán los rumores sobre su supuesta boda gay y su participación en Wolfboy, thriller homoerótico. Mientras damos una vista al pasado del protagonista de la franquicia Bill y Ted tenemos presente que previo al estreno de The Matrix Resurrections deseó que las personas trans y no binarias disfrutaran de una de las obras maestras de Lana Wachowski. «Todo lo que sea positivo y a la vez ayude a entender al colectivo trans y consiga unir a las personas es increíble y necesario», comentó. CONOCE TODO LO QUE SE DIJO SOBRE LA BODA GAY DE KEANU REEVES.

Fotos de Keanu Reeves cuando era joven y antes de la fama

Así como en varias de sus películas, Keanu ha sido una persona bastante nómada. Actualmente tiene una residencia en Los Ángeles. Pero ha vivido en lugares como Kauai, Sídney, Nueva York y Toronto.

Sus primeros acercamientos con la industria de la que ahora forma parte fueron a los 9 años. Tuvo algunas apariciones en obras de teatro. Posteriormente, cuando cumplió 15 años, su madre (Patricia Taylor) se casó con Paul Aaron, un productor de Hollywood y Broadway. Keanu era su asistente.

¿Ya lo habías visto de puberto? / Foto: La República

Aunque la educación secundaria no fue su mejor momento, se dio cuenta de que también tenía talento para el hockey.

¿Te lo imaginas como un deportista de alto rendimiento? / Foto: Pinterest (Andrea Gibbs)

Fue a los 17 años cuando con autorización de su padre se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como modelo en publicidad. Apareció en unos cuantos comerciales de Coca-Cola.

Después de Wolfboy, obtuvo un trabajo en Canadian Broadcasting Corporation. Fue corresponsal. CHECA LA PARTICIPACIÓN DE KEANU REEVES EN LA OBRA GAY WOLFBOY.

Keanu Reeves y Carl Marotte en Wolfboy / Foto: Reddit

Fotos de Keanu Reeves de joven y como una de las celebridades más populares de los 90

Así como otras figuras del espectáculo, el también cantante encontró gran oportunidad en las películas adolescentes. Algunos títulos fueron bastante ácidos. Como ejemplo podemos recordar River’s Edge (1986).

Imagina haber sido fan de Keanu en los 80. / Foto: We Heart It (Quili Martinez)

Otros fueron mucho más amigables y explotaron el carisma que Keanu Reeves ofrecía como un joven actor.

Así se veía en 1988. / Foto: Sunny Bak

A finales de los 80, Orion Pictures estrenó la comedia Bill & Ted’s Excellent Adventure. Fue en este mismo periodo cuando conoció a Drew Barrymore, quien ha sido su mejor amiga por casi 4 décadas.

Nos encantó su etapa de modelo. / Foto: OOCITIES

En 1991, sus fotos al lado del cantante y actor River Phoenix (23 de agosto de 1970-31 de octubre de 1993) le dieron la vuelta al mundo. Incluso se llegó a especular que fueran más que amigos. CONOCE OTROS BROMANCES QUE ENGAÑARON A LOS GAY.

Keanu y River / Foto: MUBI

Además de trabajar juntos, iban al cine y acostumbraban los viajes en motocicleta. También estaban muy involucrados en los derechos de los animales.

Keanu y River fuera de los sets / Foto: Tumblr (@vodka-with-love)

Cuando Dogstar —banda que formó con Robert Mailhouse, Gregg Miller y Bret Domrose— comenzó a aparecer en las revistas de música, Reeves participó en producciones de mayor presupuesto como Point Break (1991). Eso lo ayudó a galardonarse como el hombre más deseado en los Premios MTV en 1992.

Así se veía en los días de Dogstar. / Foto: Pinterest (Kimberlydylan)

En los Premios MTV de 1992 / Foto: Pinterest (Chris M Barcenas)

Salto a la fama

Así como otros proyectos que llegaron a su vida, Dogstar fue pura cuestión del destino. Ya con cierta visibilidad pública, el joven Keanu Reeves fue a hacer sus compras al supermercado. Ahí conoció a Robert y juntos pensaron que los 90 eran una época adecuada para formar una «banda mediocre» que los llevara a diferentes partes del mundo.

Fue una de las celebridades que se tomaron una foto con David Bowie en el 95. / Foto: Tumblr (@bianca-is-mrs-brightside)

En el cine, fue Speed la que hizo de Keanu una de las celebridades más populares. Además de representar su primer protagónico, lo llevó a trabajar con Sandra Bullock y, además, a estar en una de las cintas ganadoras de los Premios Óscar de 1995.

Sandra y Keanu en 1994 / Foto: Hollywood Reporter

Keanu en 1991 / Foto: IMDb

Mientras ves las fotos de Keanu Reeves cuando era joven, te recomendamos hacer un espacio en tu agenda para ver las películas que lo hicieron un ícono noventero: My Own Private Idaho (1992), Dracula (1993), Chain Reaction (1996), The Devil’s Advocate (1997) y Dangerous Liasons (1989). CHECA OTRAS PELÍCULAS SOBRE EL TRABAJO SEXUAL MASCULINO ADEMÁS DE MY OWN PRIVATE IDAHO.

¿Qué tal? / Foto: Tumblr (@vodka-with-love)

Tenía todo para ser nuestro crush. / Foto: Deborah Feingold

¡Jamás habíamos visto esta foto! / Foto: Deborah Feingold

¿Disfrutaste de esta galería?

Con información de GQ