Test: Conoce cómo sería tu daddy ideal

¿Qué tipo de daddy es tu favorito? / Foto: Adobe Stock

Descubre cómo sería tu daddy ideal con este test que te revelará más de lo que imaginas.

Si te gustan mayores y sueñas con el daddy gay ideal, este test está esperando que lo contestes ya.

Y es que, aunque existen muchos tipos diferentes de hombres mayores, seguro hay uno que te vendría como anillo al dedo. DESCUBRE POR QUÉ TE GUSTAN TANTO LOS MAYORES.

El arquetipo del daddy gay

Si ya completaste este test, pero aún te quedan algunas dudas sobre lo que es un daddy gay, te lo explicamos a detalle

Se le conoce como daddy a un hombre maduro que suele tener gusto por chicos más jóvenes que él. Por esa razón, ambos crean una relación sexoafectiva.

Sin embargo, un daddy puede verse de muchas maneras y no existe un estereotipo exacto con el que podríamos definirlo. Así como hay miles de personas diferentes en el mundo, así hay daddies allá afuera.

Cabe señalar que no estamos hablando de conseguir un sugar daddy. Este último término se usa específicamente para señalar a un hombre de edad madura que se encarga de proveer para cubrir todas las necesidades de un chico más joven, quien a cambio le entrega cariño incondicional.

Los daddies solo son hombres que, por su edad, pueden resultar más atractivos para ciertas personas. Muchos los consideran el epítome de lo sexy, pero también de la clase. La atracción por ellos también es un poco aspiracional.

Si estás contento con tu resultado en este test, sal allá afuera y encuentra al daddy de tus sueños. Verás que si te lo propones nada te detendrá. 

Existe una idea muy grabada de lo que implica ser un daddy, pero esta es más flexible de lo que parece. / Foto: Instagram (@mrmeans)

Compártenos en los comentarios cuál es tu daddy gay ideal.

Con información de The Advocate