Actores que han hecho un personaje que es un twink

Estos actores han hecho personajes que podrían considerarse twninks, un ejemplo es Timothée Chalamet. / Foto: Sony Pictures.

Estamos seguros de que cuando viste a estos actores en pantalla pensaste que podían pasar por la tribu gay twink, aquí te presentamos a algunos personajes que entran en esta categoría.

Algunos personajes gay en cine y televisión son perfectamente un estereotipo twink y hay actores que han hecho estos papeles de forma muy convincente, muchos de ellos sin ser homosexuales. Para aquellos que desconozcan qué son los twinks debemos comentarles que son una tribu gay y para llamar a alguien de esta manera nos referimos a un chico delgado, con poco vello corporal, apariencia juvenil y por lo común no tiene barba ni bigote.

Ser twink va muchas veces más allá de una edad específica, pues hay hombres que pueden rebasar los 30 años y se siguen viendo muy joviales y sin vello. CHECA NUESTRA ENCICLOPEDIA SOBRE LAS TRIBUS GAY.

Timothée Chalamet en Call Me By Your Name (Luca Guadagnino, 2017)

Elio es el nombre del personaje que hace Timothée Chalamet en esta película, la cual es una adaptación de una novela de André Aciman del mismo nombre. Toda persona que ya haya visto Call Me By Your Name puede confirmar que Chalamet se hizo un ícono twink por su actuación. Hasta la fecha, es recordada su encendida escena que tiene con un melocotón. Si aún no la ves, quizá sería buen momento de darle oportunidad para que te sorprendas. CONOCE LAS 50 MEJORES PELÍCULAS DEL CINE GAY, UNA DE ELLAS ES CALL ME BY YOUR NAME.

Elio es un personaje que bien podríamos enmarcarlo en la categoría twink. / Foto: Sony Pictures

Manu Ríos en Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018)

Desde su debut, el español Manu Ríos se convirtió en uno de los actores de la industria que podríamos considerar un twink. En la popular serie de Netflix, Élite, Manu hace el personaje Patrick Blanco en las temporadas 4 y 5.  Actualmente, Manu Ríos ha aprovechado esta estética para conseguir más roles, pues es participante del corto Strange Way of Life (Pedro Almodóvar, 2023). MIRA TODO LO QUE SABEMOS DE MANU RÍOS Y DE SU ACTUACIÓN EN EL CORTO DE ALMODÓVAR.

Manu Ríos se ha convertido en uno de los íconos twink desde que apareció en Élite. / Foto: Netflix

Joe Locke en Heartstopper (Alice Oseman, 2022) es uno de los actores que han hecho personajes twink

El adorable Joe Locke se ganó el corazón de muchos jóvenes al convertirse en Charlie Spring en la serie Heartstopper. Joe es un actor manés de complexión delgada y es perfecto para representar el dibujo que la ilustradora Alice Oseman creó en su novela gráfica, pues esta producción es una adaptación de una obra escrita.

Joe Locke es uno de los actores que pasan por el estereotipo twink. / Foto: Netflix

Nick Robinson en Love, Simon (Greg Berlanti, 2018)

Nick Robinson conquistó muchos corazones con la representación de Simon Spier en Love, Simon. Simon es un personaje gay al cual acompañamos como espectadores en el importante momento de salir del clóset. Robinson tiene un lugar especial en nuestro listado de actores con personajes twink, pues con su físico entra en las características de esta tribu gay. MIRA CUÁL ES LA BANDERA CON LA QUE SE UBICA A LOS TWINK.

Nick Robinson en Love, Simon / Foto: 20th Century Fox

Jonathan Groff en Looking (Michael Lannan, 2014) es otro de los actores que han hecho personajes twink

El actor estadounidense Jonathan Groff es la clara prueba de que un twink puede ser alguien treintañero, pues su personaje en la serie Looking es un hombre que entra en esta categoría por su complexión y por su nulo vello facial. Esta producción de HBO, Groff interpreta a Patrick Murray, un desarrollador de videojuegos que vive toda clase de aventuras amorosas con hombres de su entorno.

Jonathan Groff como Patrick en Looking, un personaje twink / Foto: HBO

¿A qué otros actores meterías en esta categoría twink?