No necesitas ser un fisicoculturista profesional para verte musculoso en tus fotos o en tu día a día, con estas poses y tips es más que suficiente.
No te imagines que vas a andar inflando el pecho como fisicoculturista musculoso, solo queremos que encuentres tu mejor ángulo con estas poses.
Y es que a quién no le gustaría sacar el máximo partido de sus esfuerzos en el gimnasio o sus rutinas de ejercicio.
Aquí tenemos algunos tips para que hagas esto de forma discreta y sin enseñar mucho, que lo más casual también impresiona. Pero claro, todo está en cómo te guste más.MIRA A LOS FAMOSOS GAY QUE TE INSPIRARÁN A HACER EJERCICIO.
Los bíceps, casual…
Esta es una de las poses más clásicas de fisicoculturista para verte más musculoso. Además, es muy sencilla de realizar. Literalmente, solo debes contraer tu brazo en una pose que luzca casual.
Por ejemplo, llevando tu mano a la barbilla o levantando el brazo para usar tus manos como protección del sol. Ah, claro… y entre más cerca estés de la cámara, mejor funcionará.
De ladito nos vemos mejor
Esta es una de las poses de fisicoculturista que mejor funcionan para verte más musculoso frente a un espejo. Y es que de lado nuestro cuerpo suele alargarse más, entonces si vas a tomarte esa foto sin playera, hazlo viendo de costado. Verás cómo tu pecho crecerá en tamaño y hasta tus abdominales lucirán más definidos. ESTOS EJERCICIOS TE AYUDARÁN A TENER UN ABDOMEN DE LAVADERO.
Estira el cuerpo
Una de las poses más sencillas de fisicoculturista para verte más musculoso es pararte erguido y derecho. Estar encorvados hace que nuestro cuerpo se vea más pequeño y esconde todo el esfuerzo que hemos puesto en el ejercicio.
Si quieres ir al siguiente nivel, sube los brazos enseñando los bíceps. Esto no solo dejará ver un gran ángulo de tus brazos, sino que además aligerará tu cintura y se verá más delgada y marcada.
El truco de las mangas es otro de los tips para verte más musculoso en las fotos
Acá no hablamos mucho de poses, pero si realmente quieres verte musculoso como fisicoculturista, usa mangas cortas que terminen a la mitad de tus bíceps, así se verán mucho más grandes.
Aunado a esto, lo que más hace crecer a tu brazo son los tríceps y así los lucirás en todo su esplendor. Si tu playera es muy larga, sencillo: arremángala y hasta te verás mucho más chic.
Si hay frío, no uses hoodies
Aunque claro, ¿qué pasa cuando tenemos frío y ni una una foto parece razón suficiente para quitarnos la playera? Entonces están este tipo de jumpers de manga larga que se ajustan muy bien al cuerpo y dejarán ver tu trabajo con el ejercicio. Además, sirven mucho para abrir el pecho y la espalda.
Aunque no se trata precisamente de poses, es de los tips de fisicoculturista que te harán ver más musculoso.
¿Conoces otras poses y tips de fisicoculturista que podamos usar para vernos más musculosos?
Con información de Teaching Men’s Fashion y Pigmie