Poses de fisicoculturista para verte más musculoso

Estas poses de fisicoculturista te harán ver más musculoso.

No necesitas ser un fisicoculturista profesional para verte musculoso y sabrosón, con estas poses y tips es más que suficiente.

Tampoco te imagines que vas a andar inflando el pecho como fisicoculturista musculoso, solo queremos que encuentres tu mejor ángulo con estas poses.

Y es que a quién no le gustaría sacar el máximo partido de sus esfuerzos en el gimnasio.

También tenemos algunos tips para que hagas esto de forma discreta y sin enseñar mucho, que lo más casual también impresiona. Pero claro, todo está en cómo te guste más.

El bicep casual

Esta es una de las poses más clásicas de fisicoculturista para verte más musculoso y sabroso. Además, es muy sencilla de realizar. Literalmente, solo debes contraer tu brazo en una pose que luzca casual. Por ejemplo, llevando tu mano a la barbilla o levantando el brazo para usar tus manos como protección del sol. Ah, claro… y entre más cerca estés de la cámara, mejor funcionará.

Esta pose hará que te veas con brazos de leñador.

De ladito nos vemos mejor

Esta es una de las poses de fisicoculturista que mejor funcionan para verte más musculoso frente a un espejo. Y es que de lado nuestro cuerpo suele alargarse más, entonces si vas a tomarte esa foto sin playera, hazlo viendo de costado. Verás cómo tu pecho crecerá en tamaño y hasta tus abdominales lucirán más definidos.

La pose de ladito frente al espejo es clásica.

Estira el cuerpo

Una de las poses más sencillas de fisicoculturista para verte más musculoso es pararte erguido y derecho. Estar encorvados hace que nuestro cuerpo se vea más pequeño y esconde todo el esfuerzo que hemos puesto en el ejercicio. Si quieres ir al siguiente nivel, sube los brazos enseñando los bíceps. Esto no solo dejará ver un gran ángulo de tus brazos, sino que además aligerará tu cintura y se verá más delgada y marcada.

Mostrando los bíceps conseguirás verte más grande.

El truco de las mangas

Acá no hablamos mucho de poses, pero si realmente quieres verte musculoso como fisicoculturista, usa mangas cortas que terminen a la mitad de tus bíceps, así se verán mucho más grandes. Aunado a esto, lo que más hace crecer a tu brazo son los tríceps y así los lucirás en todo su esplendor. Si tu playera es muy larga, sencillo: arremángala y hasta te verás mucho más chic

La manga corta arregla mucho la figura de una persona.

Si hay frío, no uses hoodies

Aunque claro, ¿qué pasa cuando tenemos frío y ni una una foto parece razón suficiente para quitarnos la playera? Entonces están este tipo de jumpers de manga larga que se ajustan muy bien al cuerpo y dejarán ver tu trabajo con el ejercicio. Además sirven mucho para abrir el pecho y la espalda. Aunque no se trata precisamente de poses, es de los tips de fisicoculturista que te harán ver más musculoso y sabrosón.

Este es el tipo de prendas de manga larga que necesitas.

¿Conoces otras poses y tips de fisicoculturista que podamos usar para vernos más musculosos y sabrosos?

Con información de Teaching Men’s Fashion y Pigmie

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.