Personajes de Mortal Kombat si fueran de tribus gay

De los personajes de Mortal Kombat, Kano sería oso o «leather».

Mortal Kombat es muy violento y con personajes muy masculinos, pero ¿te imaginas si algunos pertenecieran a alguna tribu gay?

El róster de personajes de Mortal Kombat ha crecido muchísimo desde la primera entrega del videojuego en 1992, y nosotros queremos decirte a qué tribu pertenecerían algunos de ellos si fueran gay.

Unos han mantenido la esencia de sus inicios, otros han ido mutando con el paso de los años. Se han introducido nuevos y otros han desaparecido con el tiempo. ¿Pero te imaginas si algunos de tu personajes favoritos fueran gays? ¿A qué tribu pertenecerían?

Takahashi Takeda / Twink

Él es hijo de Kenshi, un espadachín capaz de mover objetos con su mente. Cuando era pequeño fue entrenado por Scorpion para unirse a las Fuerzas Especiales (una organización militar en le Tierra). Takahashi es joven y aunque es un guerrero fuerte, su complexión física lo convierte en un twink.

La juventud y complexión física de Takeda nos dicen que sería un buen twink.

Jax / Chacal

Jax es un líder militar que ha sufrido modificaciones cibernéticas debido a que le arrancaron los brazos. Es rudo, musculoso y definitivamente si viviera cerca de un parque, lo veríamos ejercitándose en los tubos. Esto, sumado a su encantadora y brillante piel morena, lo convierte en un suculento chacal de Mortal Kombat.

Por su piel morena y grandes músculos, Jax podría ser un chacal.

Johnny Cage / Musculoso

Antes de unirse a las Fuerzas Especiales, este personaje era la típica estrella de películas de acción. Con el tiempo descubrió sus poderes especiales y se unió a la defensa de la Tierra. Si Johnny Cage fuera un personaje gay, seguro estaría todo el tiempo en los gimnasios «perfeccionando» su físico. Muy probablemente también tardaría horas en las regaderas…

Si Johnny Cage fuera un personaje gay, sería un musculoso.

Kano  / Leather

Este mercenario australiano lidera una red de tráfico de armas. Tiene como enemigo principal a las Fuerzas Especiales y uno de sus motores más fuertes es el dinero. En la versión más reciente de Mortal Kombat, Kano tiene barba y bigote y porta un arnés de cuero sobre el vello de su pecho que baja hasta su abdomen. En alguna que otra escena también podemos verlo abriendo una cerveza con los dientes y escupiendo el líquido en el aire. Esta actitud y su aspecto físico nos dicen que podríamos verlo en alguno de esos bares que tienen hasta cuarto oscuro.

Ese arnés apretando el vello de su pecho nos indica leather.

Sub-Zero / Daddy

Con el paso de los años, este clásico personaje de Mortal Kombat además de ganar años, ha alcanzado cierto nivel de madurez y sabiduría. Es el líder del clan de ninjas Lin Kuei. Sub-Zero sería ese señor altamente pretendido por twinks. La paciencia y dedicación serían claves en el amor pues a pesar en los años, este daddy tendría energía de sobra.

La madurez y sabiduría del maestro Sub-Zero lo convierten en un daddy.

¿Y tú en qué otra tribu gay pondrías a personajes de Mortal Kombat?

Con información de sitio oficial de Mortal Kombat, Steam y Mortal Kombat Fandom

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.