Gay

Fotos bonitas de osos gays mexicanos

Fotos de osos gays mexicanos
¡Mira todas estas fotos de osos gays mexicanos! / Foto: Instagram (@ososvaquerosmx)

Nunca será un mal día para ver fotos bonitas y sexis de osos gays mexicanos. ¡Disfruta!

De pronto se nos ocurrió que sería una gran idea recopilar fotos de osos gays mexicanos. Afortunadamente, y gracias a las cuentas Osos Vaqueros de México y Osos México en Instagram, pudimos hacer una bellísima selección de imágenes con osos de México. Hay de todo y para todos.

¿Quiénes son los osos?

Los osos gays, gay bears en inglés, son una de las muchas tribus que existen dentro de la comunidad gay. Asimismo, se caracterizan principalmente por ser robustos, con mucho vello y barbones, aunque por supuesto que esas características no siempre aplican para todos. Entonces, podríamos decir que lo que te hace ser un oso es autoproclamarte oso. Asimismo, te contamos que Craig Byrnes fue el encargado de crear la bandera del Orgullo oso y la presentó por primera vez en 1995. AQUÍ TE EXPLICAMOS MÁS SOBRE LOS OSOS GAYS Y POR QUÉ LES DECIMOS ASÍ.

Esta es la bandera de los osos gays. / Foto: Wikipedia

Fotos divinas de osos gays mexicanos

Nos sorprendimos al darnos cuenta de que existe mucho Orgullo oso en México. En serio, más del que imaginábamos. No es nada difícil encontrar cuentas de Instagram con miles de fotos de osos gays mexicanos. CHECA TAMBIÉN NUESTRA ENCICLOPEDIA DE LAS DISTINTAS TRIBUS DE HOMBRES GAYS QUE EXISTEN.

Fotos de osos gays mexicanos / Fotos: Instagram (@ososvaquerosmx)

Hoy en día, los osos siguen siendo un nicho muy particular en el ambiente gay, pero no siempre fueron bienvenidos en todos los círculos. Por eso es que ellos comenzaron a hacer sus propios grupos y decidieron generar espacios que los hicieran sentir más seguros. 

¡Más fotos de osos gays mexicanos! / Fotos: Instagram (@ososvaquerosmx)

Hoy existan bares, apps, concursos y mercadotecnia de todo tipo que apelan únicamente a este sector de la comunidad gay.

¿Se te antoja abrazar a estos osos mexicanos? / Fotos: Instagram (@ososmexico)

Ahora, los osos son un grupo muy respetado dentro de la comunidad LGBT+. Sin embargo, a pesar de haber comenzado como un sector que se excluyó por necesidad, ahora busca siempre la inclusión con el resto de la comunidad. ¡Que viva el Orgullo oso! MIRA TAMBIÉN ESTAS FOTOS DE FAMOSOS LATINOS GAYS QUE TIENEN PELO EN EL PECHO.

¿Cuál de todas las fotos de osos gays mexicanos de este post fue tu favorita?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.