Inicio Cultura Arte ¡Villanos de Disney en versión daddies musculosos!

¡Villanos de Disney en versión daddies musculosos!

-

¡Wow los villanos de Disney como beefcake daddies! ¡Checa a Úrsulo, Maléfico, Cruello de Vil y más en versión hombres musculosos!

¿Quién no ama a los villanos de Disney? Y, mejor aún… ¿Quién no amaría a los ‘malosos’ de Disney reimaginados como hombres musculosos?

Beefcake Boss es un artista de nombre desconocido que se ha dedicado a reimaginar a algunos de los personajes más icónicos de la pop culture.

Lo suyo, lo suyo… son los beefcake daddies. Entonces, ¿por qué no convertir a los personajes más amados —y odiados también— de Disney en hombres musculosos?

La versión beefcake daddies de los villanos de Disney

No sé ustedes, pero yo… siempre he sido #TeamVillains. ¡Son personajes increíbles! Hasta me atrevería a decir que mucho más que los príncipes y princesas de Disney.

Claro que no es la primera vez que un artista reimagina a los personajes de Disney en versión LGBT+.

Y jamás nos cansaremos de ver arte como el de Beefcake Boss. ¡Es una maravilla! Especialmente cuando se trata de los villanos de Disney. Checa: entre sus creaciones están Papi Úrsulo (lo puedes ver en la portada), Papi Maléfico y Papi Cruello de Vil.

villanos de disney versión daddies musculosos
Cruella de Vil en versión beefcake daddy.

Pero eso no es todo, porque también están otros villanos de Disney como el rey malvado de Blanca Nieves y el King of Hearts de Alice in Wonderland.

Villanos Disney versión beefcake daddies
La reina malvada de Blanca Nieves en versión beefcake daddy.

Reina de Corazones
La Reina de Corazones ahora es El Rey de Corazones.

Y por supuesto que Maléfica también se convirtió en uno de los daddies musculosos de este artista.

Maléfica villanos Disney daddies musculosos
Maléfica también es un beefcake daddy.

Por obvias razones, el arte homoerótico de este misterioso artista es bastante famoso.

Oye, pero Beefcake Boss no solo ha reimaginado a los villanos de Disney como beefcake daddies, ¿eh? En su cuenta de Instagram podrás ver a otros personajes icónicos (y creaciones originales) en versión hombres musculosos. ¡HAZ ESTE QUIZ PARA DESCUBRIR QUÉ VILLANO DE DISNEY ES EL AMOR DE TU VIDA!

¿Cuál de los malvados de Disney en versión beefcake daddies te gustó más?

Con información de Beefcake Boss

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.