Estas son algunas ventajas de tener un novio gaymer

Estas son las ventajas de tener un novio gaymer. / Imagen: Kanji

Hoy te hablaremos de las ventajas de que un chico gaymer sea tu novio. Ya lo sabes: en el mundo gay hay hombres de todos colores y sabores.

Dicen que hay de todo en la viña del señor, y así pasa en el mundo gay. Hay tantas tribus que a veces ya no sabes de cuál será tu próxima pareja. Para que conozcas más de estos grupos gays, hoy te diremos algunas ventajas de tener un novio gaymer. CON ESTE QUIZ DESCUBRE DE QUÉ TRIBU SERÁ TU PRÓXIMO NOVIO.

Nunca te vas a aburrir

Los chicos gaymers siempre tendrán un juego por si se ofrece. Así que no habrá momentos de aburrimiento en una relación con uno de estos muchachones. Al contrario, la diversión siempre estará presente. 

Es muy divertido. / Imagen: Tenor

Vas a conocer la cultura gamer

¿Y cuál es esa cultura? Esa donde te vuelves un fan de los videojuegos y acabas echando competencias con tu novio. ¿Quién necesita salir cuando puedes quedarte en cama jugando con tu novio gaymer?

Serás un maestro de los videojuegos 

Después el gaymer vas a ser tú, no tu novio. Con mucha práctica te vas a volver todo un experto en el arte de los videojuegos. 

Nadie podrá vencerte. / Imagen: Giphy

Podrás hacer más amigos gaymers

Y te vas a dar unas divertidas bien buenas. Eso sí, no descuides a tu novio por andar jugando con tus nuevas amistades. No vaya a ser la de malas y se enoje. ESTO INDICA QUE TIENES UN AMIGO TÓXICO. 

Son muy tiernos

Ay, sí, para qué negarlo. Los chicos gaymers suelen ser muy tiernos. Y esa ternura no se la guardan para ellos, te la van a transmitir de una forma bien bonita

¿Qué más quieres? / Imagen: Tumblr

Tus noches de viernes no serán las mismas

¿Salir de fiesta? El viernes en la noche será el momento perfecto para dejar el estrés y ponerse a echar unas retas de videojuegos. Después se pueden aventar un duelo de ‘espadas’, ya sabes a lo que nos referimos, ¿no?

Con un novio gaymer la vas a pasar de maravilla, no te cierres y creas que porque a una persona le gustan los videojuegos no te va a prestar atención o algo así, no. Vas a ver que si tu próxima pareja es uno de estos jóvenes no querrás dejarlo nunca. 

Si no has tenido un novio gaymer, nunca es tarde para que conquistes a uno.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.