El doctor Miguel Padilla es un tiktoker y youtuber que se ha vuelto popular gracias a sus videos, aquí te compartimos lo que se sabe sobre su biografía y lo que él ha dicho sobre su sexualidad y pareja.
Si navegas en TikTok, quizá ya conozcas al doctor Miguel Padilla, este creador de contenido mexicano ha llamado la atención por los videos que sube y por su mediática relación de pareja con su exnovio, Juan López, a continuación exploramos algunos datos sobre su biografía y sexualidad.
Miguel Padilla estudió Medicina en la Universidad Autónoma de Querétaro. Él ha contado que su camino para lograr cumplir sus sueños como médico no fueron sencillos, pues tuvo que poner un puesto de tacos para solventar los gastos de su carrera.
¿Qué le gusta hacer a este creador de contenido y qué se sabe sobre su personalidad?
El doctor Padilla ha evidenciado ser un amante de la historia y el arte gráfico. En especial, es fan de las pinturas. Antes de hacer videos relacionados con medicina, se dedicó a subir una serie de análisis de obras.
Por ejemplo, aquí podemos escucharlo hablar de El caminante sobre el mar de nubes de Caspar David Friedrich. CONOCE AL TIKTOKER MILLOS 999.
Y no mentiremos cuando decimos que posee un físico muy atlético. En su piel tiene algunos tatuajes, sobre todo en el pecho y en los brazos.
Por otra parte, Miguel es políglota. Padilla comparte videos de enseñanza de idiomas en su canal de YouTube Soy Miguel Idiomas. En él suma más de tres millones se suscriptores.
¿Qué ha dicho Miguel Padilla sobre su sexualidad y quién es su pareja?
Pasando al tema de pareja, se desconoce si en 2024 el doctor Miguel Padilla sale con alguien. En años previos tuvo una relación con el creador de contenido Juan López, este vínculo comenzó en 2021.
Se sabe que Padilla y López tuvieron una relación a distancia. No obstante, Juan López fue el que confirmó en un video que ya no tenía novio en 2024.
Cabe señalar que el 6 de septiembre de 2024, el doctor Miguel Padilla hizo la siguiente publicación en su cuenta de Instagram, en ella dijo:
«Hay un lugar especial en el infierno para esos que te llenan de halagos, promesas y romance para luego solo desparecer sin decir nada».
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).