martes, mayo 21, 2024

Élite 8: Primeros detalles y reparto confirmado de la serie

La temporada 8 de la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) es un hecho, a continuación puedes encontrar a las actrices y actores ya confirmados previo a su estreno.

De acuerdo, lo sabemos, todavía no sale a la luz la temporada 7 de Élite, pero la producción de Netflix ya confirmó que existirá una entrega número 8 de esta popular serie juvenil y aquí te decimos los primeros detalles del estreno y los actores que ya están confirmados.

Anuncio de élite 8
Netflix anunció que a ‘Élite’ aún le queda camino por recorrer. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

En 2023 esta historia presenta nuevos capítulos con su temporada 7, los cuales llegan a las pantallas del público el 20 de octubre. Algunos actores y actrices que ya habían estado en ediciones previas y que regresan al show son Omar AyusoAndré Lamoglia, Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana y Ana Cristina Bokesa. MIRA EL TRÁILER Y NUEVOS ACTORES DE ÉLITE 7.

¿Qué sabemos sobre el estreno de Élite 8 y los actores y actrices que están en ella?

El 19 de julio de 2023, las cuentas oficiales de Netflix en Twitter e Instagram confirmaron lo que desde hace algunos días era un rumor. Compartieron el dato de que esta producción española tendrá más capítulos. Esto es algo atípico, considerando que la única serie que en el pasado tuvo ocho temporadas fue The Ranch (Don Reo y Jim Patterson, 2016). CHECA ESTE RECUENTO DE LAS ESCENAS GAY MÁS CANDENTES DE ÉLITE.

Una de las actrices que regresa tras su ausencia en varias ediciones es Mina El Hammani, quien en las 4 primeras temporadas dio vida a Nadia Shanaa.

Mina El hammani Élite 8
Mina El Hammani regresa a Las Encinas. / Foto: Instagram (@minaelhammani)

Por otra parte, y fiel a la costumbre, también se incorporan nuevos talentos al reparto. En esta ocasión se trata de Nuno Gallego y Ane Rot.

Nuno Gallego
Nuno Gallego / Foto: Instagram (@nuno.gallego)
Ane Rot Élite 8
Ane Rot / Foto: Instagram (@ane.rot)

Hasta el momento no se tiene más información de la fecha oficial de estreno, pero considerando que hasta otoño de 2023 sale la temporada 7, es muy probable que tengamos que esperar a 2024 para ver más episodios ambientados en Las Encinas. VE CÓMO HAN CAMBIADO LOS ACTORES DE ÉLITE.

¿Te emociona que esta producción haya confirmado otra entrega?

Con información de Variety e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente