Novios de famosos gay que nos dan envidia de la buena

Jonathan Bencomo (izquierda), novio de Jhonny Caz, es muy romántico y detallista. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

Además de ser famosos, algunos cantantes, actores y celebridades gay tienen como parejas a novios o esposos que a todos nos causan envidia de la buena.

A algunos famosos gay la vida no solo les dio talento y fortuna, sino que además los bendijo con novios, esposos o parejas que todos quisiéramos tener, ya sea por ser guapos, detallistas, románticos o exitosos. Y es que muchas veces detrás de un gran hombre hay otro gran hombre que lo apoya para cumplir sus metas. CHCECA LAS HISTORIAS MÁS ROMÁNTICAS DE PAREJAS LGBT+ MEXICANAS.

Por eso, a continuación te contamos sobre los novios de algunas celebridades que se acercan mucho al prototipo de pareja ideal. CONOCE A LAS CELEBRIDADES LGBT+ CON RELACIONES MÁS SANAS.

Jonathan Bencomo

Uno de los novios de famosos gay que todo el mundo quisiera tener como pareja es Jonathan Bencomo. Desde 2016, Bencomo es novio de Jhonny Caz. Sin embargo, el cantante de Grupo Firme hizo pública su relación con Jonathan apenas en 2021. Desde entonces, Jonathan Bencomo no se ha cansado de mostrar su amor por Jhonny, siendo detallista y romántico. Por ejemplo: le pidió matrimonio en pleno concierto en Nueva York, le organizó una fiesta sorpresa en su cumpleaños y constantemente le dedica palabras de amor a través de Instagram. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Mensaje de Jonathan Bencomo a Jhonny Caz en su aniversario / Foto: Instagram (@jonbencomo)

Jwan Yosef

Algunos famosos gay son la envidia de todos porque además de tener fama y fortuna también tienen esposos muy atractivos. Tal es el caso de Ricky Martin. El cantante está casado con Jwan Yosef, quien además de ser guapo, es interesante, amoroso y hasta buen padre. Jwan es un talentoso pintor y artista plástico con nacionalidad suiza. La pareja se conoció en 2016 y contrajo matrimonio en 2018. Por si fuera poco, Ricky y Jwan son la envidia de muchos por la bonita familia diversa que han formado. El cantante puertorriqueño y el suizo tuvieron juntos a 2 hijos, quienes se suman a otros 2 que adoptó el cantante antes de su matrimonio. ENTÉRATE DE LOS MEJORES MOMENTOS EN LA RELACIÓN ENTRE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF.

Jwan Yosef y Ricky Martin / Foto: El Universal

Manuel Alonso

Algunos novios de famosos gay nos hacen sentir envidia porque pronto serán esposos de sus amados. Tal es el caso de Manuel Alonso, pareja de Yannick Strickler. En noviembre de 2021, Manuel hizo una romántica y emotiva propuesta de matrimonio al hijo del actor René Strickler. Manuel le pidió a Yannick matrimonio en una cena done reunió a la mayoría de sus seres queridos, incluido René Strickler, quien presenció la pedida de mano gracias a Zoom. ¡Quién no quisiera una romántica propuesta de matrimonio como esa!

Yannick y su novio, Manuel Alonso / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Eduardo Zapien

También hay quienes nos dan envidia simplemente por lo bien que se la pasan con sus novios gay famosos. Uno de ellos es Eduardo Zapien, pareja del youtuber Mario Aguilar. Eduardo y Mario se la pasan presumiendo su amor en Instagram y se divierten mucho compartiendo su vida juntos, celebrando cumpleaños o haciendo viajes a Hollywood. Sin embargo, Mario Aguilar también ha sido objeto de envidia gracias a la forma en que Eduardo lo cuidó después de su operación. ¿Apoco no te gustaría tener un novio tan cariñoso?

Mario Aguilar y su pareja, Lalo Zapien / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Enrique Guzmán

Otra de las parejas de famosos gay que dan envidia de la buena es Enrique Guzmán. Enrique es esposo del actor Mauricio Mejía. En octubre de 2020 Guzmán sorprendió a Mejía pidiéndole matrimonio durante una cena romántica a orillas de una playa en Argentina. La pareja se casó en Quintana Roo en diciembre del mismo año. Además, ambos forman una bonita familia homoparental, pues desde antes de casarse habían adoptado a una niña. CHECA CÓMO FUE LA BODA GAY MAYA DE MAURICIO MEJÍA Y ENRIQUE GUZMÁN.

Enrique Guzmán y Mauricio Mejía / Foto: Infobae

Rubén Kuri

Finalmente, otro de los novios de famosos gay que hacen sentir a todos envidia de la buena es Rubén Kuri. Rubén no solo anda con un galanazo como el actor Roberto Carlo. Además, está muy consentido por el también presentador de televisión. En 2020, Roberto Carlo pidió matrimonio a su pareja de una de las formas más románticas posibles. Lo hizo en plena transmisión en vivo durante un evento relacionado con la Marcha del Orgullo LGBT+. La pareja espera llegar al altar en este 2022. MIRA CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE ROBERTO CARLO.

Así le propuso matrimonio Roberto Carlo a su novio, Rubén Kuri. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

¿Apoco no te gustaría que cualquiera de los novios o esposos de estos famosos LGBT+ fueran tu pareja?