Mario Aguilar y su novio se ponen cariñosos en Instagram

Mario Aguilar y su novio
Mario Aguilar está empezando a mostrar a su novio en sus videos de Instagram y TikTok. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar ya empezó a publicar videos muy bonitos con su novio en Instagram.

El youtuber Mario Aguilar ya se animó a subir videos con su novio en Instagram y también en TikTok.

Cuando Mario Aguilar salió del clóset en mayo de 2021, presentó a su novio en Instagram. Pero no reveló su identidad. Después, el youtuber mexicano empezó a dar algunos detalles con respecto al chico que le robó el corazón. Sabemos que se conocieron a través de Facebook y que es 2 años menor que él.

Pero ahora, a unos meses de haber salido del clóset oficialmente, Mario Aguilar decidió que ya era hora de mostrar la carita de su galán en redes sociales. Y, aunque no sabemos exactamente quién es y a qué se dedica, nos conformamos con ver sus tiernos y cariñosos videos en Instagram y TikTok.

Mario Aguilar y su novio en Instagram nos hacen decir «awww»

Fue en julio de 2021 cuando por primera vez Mario Aguilar publicó un video en el que pudimos ver la cara de su galán. Pero lo más bonito de todo es que el youtuber escribió: «Les comparto un cachito de mi felicidad». En el video, el novio de Mario está dormido en su hombro. Este momento sin duda nos sacó un inevitable «awww».

Después, el 27 de julio de 2021, Mario Aguilar se animó a publicar un video todavía más cariñoso al lado de su novio en sus historias de Instagram. Le dio un besito. MIRA CÓMO LETAL TRANSFORMÓ A MARIO AGUILAR EN DRAG QUEEN.

Mario Aguilar y su enamorado se pusieron cariñosos en historias de Instagram. / Fotos: Instagram (@marioaguilarmg)

Y bueno, aunque el fandom dedujo que quizá Kevin Achutegui era el misterioso novio de Mario Aguilar, gracias a los recientes videos del youtuber pudimos confirmar que no se trata de él.

¿Crees que Mario pronto se anime a hacer un video de YouTube con su amorcito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.