Novio de Mario Aguilar cuida de él tras cirugía

Mario Aguilar presume que su novio lo cuida después de cirugía
Con un video en redes sociales, Mario Aguilar mostró su agradecimiento a su novio, ya que ha cuidado de él después de la cirugía a la que se sometió. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

En redes sociales, el youtuber Mario Aguilar agradeció a su novio, Eduardo Zapien, por cuidarlo mientras se recupera de una cirugía.

A través de TikTok e Instagram, el famoso youtuber mexicano Mario Aguilar compartió contenido muy tierno, en el que demuestra cómo su novio, Eduardo Zapien, cuida de él en su recuperación de la cirugía de liposucción de papada y aumento de mentón a la que se sometió.

Cirugía de Mario Aguilar

Desde el 3 de noviembre de 2021, Mario Aguilar dio a conocer por medio de stories en Instagram que se realizó la ‘lipo’ de papada y se aumentó el mentón, por lo que su novio lo está cuidando todo el tiempo.  CHECA UNO DE LOS HERMOSOS MENSAJES QUE MARIO AGUILAR HA DEDICADO A SU NOVIO. 

En las publicaciones se puede ver a Mario Aguilar con un vendaje en la cabeza —el cual solo deja su cara y orejas descubiertas— mientras explica cómo se siente por la cirugía estética. MIRA CÓMO LETAL TRANSFORMÓ EN DRAG QUEEN A MARIO AGUILAR. 

«Hoy es mi tercer día después de la cirugía. La verdad es que no la estoy pasando tan mal en el día. En la noche sí batallo, yo me muevo un montón».

Sin embargo, detalló que no solo ha recibido amor de su novio, Eduardo Zapien, sino también de los doctores que lo intervinieron, quienes están pendientes de él para saber cómo se siente.

«Todo va superbien, la neta. Han estado al pendiente de mí los doctores. Y es lo que me gusta, todo el tiempo están: “¿Cómo estás?”, “Mándame una foto”, “¿Cómo vas?”».

El youtuber dijo que va muy bien su recuperación de la ‘lipo’ de papada a la que se sometió. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar consentido por su novio, Eduardo Zapien

En otra story de la red social Instagram, el youtuber publicó un video en el que se ve cómo su novio, Eduardo Zapien, sostiene un plato entre sus manos mientras hace la comida papilla para que Mario pueda comer. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE MARIO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET. 

El novio de Mario Aguilar, Eduardo Zapien, le da de comer tras la cirugía. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

También en su feed, Mario compartió un video donde se observa cómo Eduardo Zapien ayuda al youtuber a beber agua, le pone las pantuflas para que se levante y lo sostiene para que se ponga de pie y camine después de la cirugía estética de ‘lipo’ de papada y aumento de mentón. ASÍ ES CÓMO MARIO AGUILAR Y SU NOVIO HAN DERRAMADO AMOR EN INSTAGRAM.

En este video se lee que el youtuber escribió: «Y como dice Shrek: “Yo te amo, deveritas, deveritas”».

¿Qué te parecen los cuidados que Mario Aguilar recibe de su novio, Eduardo Zapien?