sábado, junio 22, 2024

Así festejó Mario Aguilar el cumpleaños de su novio

Fue el cumpleaños del novio de Mario Aguilar, Eduardo ‘Lalo’ Zapien, y así lo celebraron.

Mario Aguilar, youtuber mexicano, compartió con sus seguidores fotos y videos en redes sociales del gran festejo del cumpleaños de su novio, Eduardo ‘Lalo’ Zapien.

El 9 de enero de 2022, el comediante Mario Aguilar realizó una serie de publicaciones en sus historias de Instagram para mostrar cómo fue la celebración del cumpleaños de su pareja. CHECA CÓMO MARIO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET. 

Mario Aguilar festeja a su novio

En la primera historia que publicó el youtuber Mario Aguilar se observa cómo él y Eduardo Zapien llegan a un restaurante y los ahí presentes gritan «¡Sorpresa!» en cuánto los ven llegar. ENTÉRATE DE CUÁL FUE EL LADO FRUSTRANTE DE SALIR DEL CLÓSET PARA MARIO AGUILAR. 

El youtuber Mario Aguilar celebró el cumpleaños de su novio Eduardo (Lalo ) Zapien
Foto de la celebración del cumpleaños del novio de Mario Aguilar / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

En otra publicación del cumpleaños se ve al youtuber y comediantey a Eduardo Zapien con la cabeza recargada el uno en el otro, en una romántica foto. Esta estaba acompañada de un breve pero muy tierno mensaje de cumpleaños. MIRA CÓMO FUE QUE MARIO AGUILAR PRESENTÓ A SU NOVIO EN REDES SOCIALES. 

«Feliz cumpleaños, mi amor, te amo muchísimo».

Mario Aguilar, youtuber mexicano, celebró el cumpleaños de su novio Eduardo (Lalo ) Zapien
Mario Aguilar y su novio, Eduardo Zapien / Foto: Instagram @marioaguilarmg)

Por su parte, en la última foto del festejo de cumpleaños se observa al youtuber Mario con la cabeza recargada en el hombro de su novio mientras ambos están recostados en su cama y con la parte superior del cuerpo descubierta. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE MARIO AGUILAR Y SU NOVIO DURANTE 2021. 

«Buenas, buenas. Estuvo buena la festejación».

El youtuber mexicano Mario Aguilar celebró el cumpleaños de su novio Eduardo (Lalo ) Zapien
Mario Aguilar y Eduardo Zapien / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El 17 de mayo de 2021 fue la primera vez que Mario Aguilar publicó en sus redes sociales una foto de su novio, Lalo Zapien. Desde entonces no ha dejado de presumir su amor, como lo hizo para celebrar el cumpleaños de su amor.

¿Qué te pareció la «festejación» de Mario y su pareja, Lalo Zapien?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente