Yannick, hijo de René Strickler, se comprometió con Manuel Alonso

Yannick Strickler (izquierda) y su novio, Manuel Alonso Cárdenas / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

El actor René Strickler felicitó a su hijo, Yannick, por haberse comprometido con su novio, Manuel Alonso Cárdenas.

El 28 de noviembre de 2021, el actor argentino René Strickler informó que su hijo de 29 años, Yannick Strickler, se comprometió con su novio, Manuel Alonso Cárdenas, durante la fiesta de cumpleaños de este último.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas como El privilegio de amar y Amigas y rivales compartió en historia de esta red social una foto de su hijo y su novio durante la celebración de la propuesta de matrimonio.

Además, el propio Yannick compartió fotos de la celebración del cumpleaños de su novio, pero en ninguna se veía a su padre, René. En las imágenes que compartió Yannick se observa cómo muestra su anillo de compromiso acompañado de su novio y un grupo de amigos y familiares. CONOCE A LOS HIJOS DE FAMOSOS MEXICANOS QUE SON GAYS Y NO LO SABÍAS. 

Yannick, hijo de René Strickler, se casa

Por medo de historias de Instagram, Yannick compartió las felicitaciones que recibió de conocidos. En ellas sale mostrando el anillo con el que su novio, Manuel Alonso Cárdenas, le pidió matrimonio.

Entre los mensajes que recibió el futuro matrimonio están: «Se me casan», «Los amo», «Fin de semana de muchas emociones y festejos» «Estoy llorando de la felicidad».

Así celebraron Yannick Strickler y su novio, Manuel Alonso Cárdenas. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Felicitaron al próximo matrimonio en diversas historias. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Yannick Strickler y su novio, Manuel Alonso Cárdenas / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

¿Quién es el hijo de René Strickler?

Yannick Strickler es un joven de 29 años que no siguió los pasos de su papa en la actuación. De acuerdo a su cuenta de Instagram, Yannick es arquitecto. También es fundador de la firma Strickler Arquitectos. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS PAPÁS FAMOSOS ORGULLOSAMENTE GAY. 

¿Te gustó el anillo con el que Manuel Alonso Cárdenas le pidió matrimonió a Yannick Strickler?

Con información de Instagram