8 famosos gays mexicanos antes y después de salir del clóset

famosos gays mexicanos
Tras salir del clóset, algunos famosos gays mexicanos pasaron por una transformación física. / Foto: Publimetro

Además del proceso emocional por el que pasaron, algunos famosos gays mexicanos tuvieron cambios físicos que les favorecieron y que pueden apreciarse al comparar sus fotos antes y después de salir del clóset.

Salir del clóset marca un antes y un después en la vida de cualquier persona LGBT+, y los famosos gays mexicanos no son la excepción a la regla. Tras revelar su orientación sexual, muchos actores y cantantes finalmente pudieron aparecer en público con sus parejas, hablar abiertamente de su vida sentimental y compartir sus experiencias con el público.

Pero más allá de lo emocional, muchos también pasaron por impactantes transformaciones físicas. Por eso, a continuación te mostramos una recopilación de fotos de famosos gays mexicanos a quienes salir del clóset les sentó muy bien.

Polo Morín

Polo Morín tuvo que salir del clóset de la peor forma posible. El actor es una figura pública desde 2010. Sin embargo, en 2016 un hacker filtró fotos privadas de su relación con el actor Lambda García. Tras el acoso de la prensa, Morín decidió poner fin a los comentarios malintencionados y aceptó públicamente su orientación sexual. Ahora, el actor comparte libremente fotografías de la relación que tiene con su nueva pareja, Bernardo Abascal. CHECA ESTE CONTEO DE GALANES DE TELENOVELA ABIERTAMENTE GAYS.

Polo Morín salió del clóset en 2016. / Foto: composición elaborada con imágenes tomadas de la cuenta de Twitter de Polo Morín (@Polo_Morin)

Lambda García

Lambda García, el otro involucrado en el caso de Polo Morín, lleva una vida privada más reservada. El actor no habló sobre su relación con Morín sino hasta 2019, al referirse a su reciente soltería. Lo cierto es que Lambda es uno de los famosos mexicanos con más seguidores gays. Y es que sin duda la madurez le sentó muy bien. MIRA ESTAS FOTOS DIVINAS DE LAMBDA GARCÍA CON LUJA DUHART.

Lambda García / Foto: composición elaborada con imágenes de MSN y Tv y Novelas

Raymix

Raymix es uno de los famosos gays mexicanos que salieron del clóset más recientemente. El cantante se declaró abiertamente gay en junio, en el marco del Mes del Orgullo LGBT+. Poco después, en agosto, compuso una canción en la que por primera vez trató el tema de su relación con otro hombre.

“Llámame”, la canción más reciente de Raymix, cuenta la historia de cuando el cantante se enamoró de su mejor amigo. / Foto: composición elaborada a partir de fotografías de Reporte Índigo

Christian Chávez

Christian Chávez es uno de los famosos gays mexicanos que llevan más tiempo fuera del clóset. En 2007, en el apogeo de su carrera, el actor reveló su orientación sexual durante una gira del grupo RBD. Posteriormente, durante una entrevista concedida en el programa Montse & Joe, Christian contó que de hecho ya estaba casado cuando salió del clóset públicamente. Sin embargo, tuvo que hacer el anuncio a los medios debido a que intentaron extorsionarlo con la información. Por fortuna, Christian es feliz fuera del clóset. Y dicho sea de paso, 13 años después se le observa más musculoso. CHECA ESTA LISTA DE FAMOSOS A QUIENES SACARON DEL CLÓSET HORRIBLEMENTE.

Christian Chávez salió del clóset en 2007 cuando intentaron extorsionarlo con información sobre su matrimonio. / Foto: El Heraldo

Mauricio Mejía

El actor Mauricio Mejía salió del clóset en 2015 durante una entrevista con TV y Novelas. Esto le permitió vivir con mayor libertad su vida personal, al grado de que en enero anunció su compromiso con el empresario Enrique Guzmán. En el plano físico, el paso del tiempo le sentó bien a Mauricio, como muestra esta imagen compartida por el propio actor en Twitter con fotografías de 2009 y 2019.

Mauricio Mejía en 2009 (izquierda) y 2019 (derecha) / Foto: Twitter (@Mauricio_Mejia)

Sebastián Ligarde

Algunos actores mexicanos se inspiraron en los casos de otros gays famosos para salir del clóset. Tal es el caso de Sebastián Ligarde, quien se declaró abiertamente gay en 2013, a la edad de 59 años. Al hacerlo, Ligarde declaró que se inspiró en la salida del clóset del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Sebastián Ligarde es uno de los actores que salieron del clóset con mayor edad. / Foto: Univisión

Roberto Carlo

El actor Roberto Carlo salió del clóset apenas en enero. El también conductor de programas televisivos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su novio con la Torre Eiffel de fondo. Con el paso del tiempo, su cambio físico ha sido notable. Así lo demuestra una fotografía compartida por el propio actor en Twitter en la que compara su apariencia actual con la forma en que lucía en 2009, cuando participó en la telenovela Atrévete a soñar. ENTÉRATE DE LA FORMA EN QUE ROBERTO CARLO LE PROPUSO MATRIMONIO A SU NOVIO.

Roberto Carlo en 2009 (izquierda) y en 2020 (derecha) / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

Alejandro Tommasi

Para cerrar este conteo de mexicanos gays famosos está el caso de Alejandro Tommasi. En 2015 una revista de espectáculos publicó especulaciones sobre su «supuesta sexualidad». Lejos de desmentir los rumores, el actor se declaró orgullosamente gay e incluso dio a conocer que tenía 14 años de relación con su pareja.

Alejandro Tommasi. / Foto: composición elaborada con imágenes de Cinemagia

¿Qué te parecieron las fotos del antes y después de la salida del clóset de estos famosos gays mexicanos?

Con información de Tribuna, E online, Infobae, Debate y Revista Clase

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.