domingo, abril 14, 2024

Parejas de famosos LGBT+ con las relaciones más sanas

Amor, apoyo mutuo, relaciones estables y crecimiento de cada una de las partes son algunas de las características que encontrarás en las parejas de famosos y famosas LGBT+ con las relaciones más sanas.

Entre los famosos y famosas LGBT+ hay varios ejemplos de relaciones sanas, que son aquellas en donde las parejas se comunican, se apoyan y cumplen con sus objetivos personales y compartidos.

Algunas parejas demuestran que a veces es necesario equilibrar las actividades de compartidas con los espacios personales. Otras son la prueba de que para el amor no hay edad. E incluso algunas son muestran que 2 personas que se aman pueden hacer cosas maravillosas trabajando juntas. A continuación, te platicamos algunos casos.

Calle y Poché, una de las parejas de famosas LGBT+ que tienen relaciones sanas

Uno de los mejores ejemplos de parejas LGBT+ con relaciones sanas es la de Calle y Poché. Las youtubers colombianas llevan 6 años de relación, en muchos de los cuales no solo han vivido juntas, sino que también han trabajado así. En febrero de 2022, las influencers anunciaron a sus fans algunos cambios en su relación. Ambas se darán su propio espacio para que cada una pueda explorar nuevos proyectos y alcanzar sus objetivos personales. Sin embargo, aclararon que ello no significa que vayan a dejar de ser pareja y enfatizaron lo mucho que se aman.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Otra de las parejas de famosos LGBT+ con relaciones sanas es la que conforman Ricky Martin y Jwan Yosef. El cantante puertorriqueño y el artista suizo se conocieron en 2016 y se casaron en 2018. Ricky y Jwan son la prueba de que existen muchos tipos de familias diversas y de que todas son válidas. Cuando se casaron, Ricky ya tenía 2 hijos. Y una vez unidos en matrimonio tuvieron 2 más.

Jwan y Ricky
Jwan Yosef y Ricky Martin para la revista CAP 74024 / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe y Sue Bird son una de las parejas LGBT+ que demuestran que se pueden tener relaciones sanas y crecer tanto en lo personal como en lo profesional. La pareja estadounidense se conoció en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sue representa a la selección de basquetbol femenil de su país, mientras que Megan hace lo propio en futbol. Desde entonces, ambas han cosechado varios éxitos profesionales. Bird cuenta con 5 medallas olímpicas, mientras que Rapinoe acumula otras 2.

Parejas LGBT+ de famosas con relaciones sanas
Sue Bird y Megan Rapinoe en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Foto: La gran quedada

Los Javis, otra de las parejas LGBT+ con relaciones sanas

Por otro lado, hay parejas de famosos LGBT+ que tienen relaciones sanas no solo en lo sentimental, sino también en lo laboral. Tal es el caso de los Javis. Los productores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi son pareja desde hace más de 10 años. Juntos, los Javis han creado algunas de las series y programas LGBT+ más exitosos como Veneno, Paquita Salas, Drag Race EspañaFísica o química.

Parejas de famosos LGBT+ con relaciones sanas
Javier Calvo y Javier Ambrossi / Foto: Diario AS

Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor son una de las parejas de famosas LGBT+ con relaciones más sanas y estables en Hollywood. Están juntas desde 2016 y rompen uno de los principales tabúes en el amor: la diferencia de edades. Taylor es 32 años mayor que Paulson.

sarah Paulson holland taylor familia
Sarah Paulson y Holland Taylor con su perrito / Foto: Instagram (@sarah.paulsonfan)

Mario Aguilar y Eduardo Zapien

El apoyo es uno de los elementos más importantes en las relaciones sanas de parejas LGBT+ y el caso de Mario Aguilar y Eduardo Zapien es un gran ejemplo. Mario salió del clóset en mayo de 2021 y comenzó a compartir fotografías de su relación de pareja. Desde entonces, ambos han protagonizado varios momentos tiernos, incluida la ocasión en que Eduardo cuidó a Mario después de una cirugía.

Janelly Farías y Rebeca Bernal

También se pueden tener relaciones sanas a pesar de la distancia y una de las parejas LGBT+ más famosas de México lo demuestra. Janelly Farías vive en CDMX y es capitana del Club América de la Liga MX Femenil. Por su parte, Rebeca Bernal vive en Monterrey y es capitana de Rayadas. Pese a la distancia, ambas se acompañan en momentos importantes, como la vez en que Janelly viajó a Nuevo León para ver a Rebeca jugar la final de un torneo.

Rebeca Bernal, futbolista mexicana de rayadas de Monterrey, campeona de la Liga MX besó a su novia Janelly Farías, jugadora del club América
Rebeca Bernal (izquierda) y Janelly Farías / Foto: Twitter (@LigaBBVAFemenil)

Roberto Carlo y Rubén Kuri

Roberto Carlo y Rubén Kuri también son una de las parejas de famosos LGBT+ con relaciones más sanas. Tan es así que el actor y conductor de televisión ya planea su boda con Kuri tras haberle hecho una romántica propuesta de matrimonio en el Mes del Orgullo de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Carlo (@robertocarlomx)

Joy Huerta y Diana Atri

Finalmente, otra de las parejas de famosas LGBT+ con una de las relaciones más sanas del mundo del espectáculo es la que conforman Joy Huerta y Diana Atri. A pesar de que son una pareja reservada respecto a su vida privada, han demostrado que su relación es estable. Ambas ya formaron una familia y se convirtieron en mamás de 2 hijos, Noah y Nour. MIRA LA TIERNA FOTO DE LA SEGUNDA BEBÉ DE JOY HUERTA.

celebridades LGBT+ que se casaron en secreto Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta son de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto. / Foto: Chic Magazine

¿Apoco no estas parejas de famosos y famosas LGBT+ demuestran que las relaciones sanas son mucho mejores que las tóxicas?

Con información de Hola

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente