Parejas de famosos LGBT+ con las relaciones más sanas

Mario Aguilar y su novio, Eduardo Zapien, son una de las parejas LGBT+ con relaciones más estables. / Foto: Random News

Amor, apoyo mutuo, relaciones estables y crecimiento de cada una de las partes son algunas de las características que encontrarás en las parejas de famosos y famosas LGBT+ con las relaciones más sanas.

Entre los famosos y famosas LGBT+ hay varios ejemplos de relaciones sanas, que son aquellas en donde las parejas se comunican, se apoyan y cumplen con sus objetivos personales y compartidos.

Algunas parejas demuestran que a veces es necesario equilibrar las actividades de compartidas con los espacios personales. Otras son la prueba de que para el amor no hay edad. E incluso algunas son muestran que 2 personas que se aman pueden hacer cosas maravillosas trabajando juntas. A continuación, te platicamos algunos casos.

Calle y Poché, una de las parejas de famosas LGBT+ que tienen relaciones sanas

Uno de los mejores ejemplos de parejas LGBT+ con relaciones sanas es la de Calle y Poché. Las youtubers colombianas llevan 6 años de relación, en muchos de los cuales no solo han vivido juntas, sino que también han trabajado así. En febrero de 2022, las influencers anunciaron a sus fans algunos cambios en su relación. Ambas se darán su propio espacio para que cada una pueda explorar nuevos proyectos y alcanzar sus objetivos personales. Sin embargo, aclararon que ello no significa que vayan a dejar de ser pareja y enfatizaron lo mucho que se aman.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Otra de las parejas de famosos LGBT+ con relaciones sanas es la que conforman Ricky Martin y Jwan Yosef. El cantante puertorriqueño y el artista suizo se conocieron en 2016 y se casaron en 2018. Ricky y Jwan son la prueba de que existen muchos tipos de familias diversas y de que todas son válidas. Cuando se casaron, Ricky ya tenía 2 hijos. Y una vez unidos en matrimonio tuvieron 2 más.

Jwan Yosef y Ricky Martin para la revista CAP 74024 / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Megan Rapinoe y Sue Bird

Megan Rapinoe y Sue Bird son una de las parejas LGBT+ que demuestran que se pueden tener relaciones sanas y crecer tanto en lo personal como en lo profesional. La pareja estadounidense se conoció en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sue representa a la selección de basquetbol femenil de su país, mientras que Megan hace lo propio en futbol. Desde entonces, ambas han cosechado varios éxitos profesionales. Bird cuenta con 5 medallas olímpicas, mientras que Rapinoe acumula otras 2.

Sue Bird y Megan Rapinoe en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Foto: La gran quedada

Los Javis, otra de las parejas LGBT+ con relaciones sanas

Por otro lado, hay parejas de famosos LGBT+ que tienen relaciones sanas no solo en lo sentimental, sino también en lo laboral. Tal es el caso de los Javis. Los productores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi son pareja desde hace más de 10 años. Juntos, los Javis han creado algunas de las series y programas LGBT+ más exitosos como Veneno, Paquita Salas, Drag Race EspañaFísica o química.

Javier Calvo y Javier Ambrossi / Foto: Diario AS

Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor son una de las parejas de famosas LGBT+ con relaciones más sanas y estables en Hollywood. Están juntas desde 2016 y rompen uno de los principales tabúes en el amor: la diferencia de edades. Taylor es 32 años mayor que Paulson.

Sarah Paulson y Holland Taylor con su perrito / Foto: Instagram (@sarah.paulsonfan)

Mario Aguilar y Eduardo Zapien

El apoyo es uno de los elementos más importantes en las relaciones sanas de parejas LGBT+ y el caso de Mario Aguilar y Eduardo Zapien es un gran ejemplo. Mario salió del clóset en mayo de 2021 y comenzó a compartir fotografías de su relación de pareja. Desde entonces, ambos han protagonizado varios momentos tiernos, incluida la ocasión en que Eduardo cuidó a Mario después de una cirugía.

Janelly Farías y Rebeca Bernal

También se pueden tener relaciones sanas a pesar de la distancia y una de las parejas LGBT+ más famosas de México lo demuestra. Janelly Farías vive en CDMX y es capitana del Club América de la Liga MX Femenil. Por su parte, Rebeca Bernal vive en Monterrey y es capitana de Rayadas. Pese a la distancia, ambas se acompañan en momentos importantes, como la vez en que Janelly viajó a Nuevo León para ver a Rebeca jugar la final de un torneo.

Rebeca Bernal (izquierda) y Janelly Farías / Foto: Twitter (@LigaBBVAFemenil)

Roberto Carlo y Rubén Kuri

Roberto Carlo y Rubén Kuri también son una de las parejas de famosos LGBT+ con relaciones más sanas. Tan es así que el actor y conductor de televisión ya planea su boda con Kuri tras haberle hecho una romántica propuesta de matrimonio en el Mes del Orgullo de 2021.

Joy Huerta y Diana Atri

Finalmente, otra de las parejas de famosas LGBT+ con una de las relaciones más sanas del mundo del espectáculo es la que conforman Joy Huerta y Diana Atri. A pesar de que son una pareja reservada respecto a su vida privada, han demostrado que su relación es estable. Ambas ya formaron una familia y se convirtieron en mamás de 2 hijos, Noah y Nour. MIRA LA TIERNA FOTO DE LA SEGUNDA BEBÉ DE JOY HUERTA.

Diana Atri y Joy Huerta son de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto. / Foto: Chic Magazine

¿Apoco no estas parejas de famosos y famosas LGBT+ demuestran que las relaciones sanas son mucho mejores que las tóxicas?

Con información de Hola