Troye Sivan sube foto que reafirma que es la fantasía twink

Troye Sivan nos dejó claro por qué es uno de los chicos que más personas voltean a ver. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Troye Sivan ha conquistado al público gay por sus trabajos y por ser uno de los famosos más queridos por los amantes de los twink, como lo demuestra esta foto donde aparece sin playera.

El cantante y actor Troye Sivan es conocido por ser uno de los famosos gay que más triunfan en el espectáculo y en esta ocasión subió una foto sin playera que recordó por qué es uno de los chicos twink que más miradas atrae. Troye es australiano, pero nació en Sudáfrica el 5 de junio de 1995. En cine ha aparecido en cintas como X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) y Boy Erased (Joel Edgerton, 2018). Uno de los próximos proyectos donde lo podremos ver es la serie The Idol (The Weeknd, Sam Levinson y Reza Fahim, 2023) de HBO Max.

En la población gay se les conoce como twinks a los hombres que cumplen características físicas como verse joviales, tener poco vello (o nada) en el cuerpo y el rostro. Por lo común, también son personas con una complexión delgada, tal como es Sivan. MIRA NUESTRA ENCICLOPEDIA SOBRE LAS TRIBUS GAY.

La foto con la que Troye Sivan refirmó ser la fantasía twink

La imagen fue compartida por Sivan en su cuenta de Instagram el pasado 30 de noviembre de 2022. En ella se le puede ver frente a un espejo tomándose una selfie. Aparece con un cabello medianamente largo y alborotado, lo que hace que se le ondule un poco el peinado.

Asimismo, lleva puestos unos pantalones de mezclilla, pero no tiene ninguna playera, por lo que se puede ver su torso. De igual manera, se alcanza a percibir que tiene una gargantilla puesta que está semicubierta por su teléfono celular. CHECA A ESTOS ACTORES QUE HAN HECHO UN PERSONAJE TWINK EN SU CARRERA.

Troye Sivan nos recordó por qué es la fantasía twink de muchos chicos gay con esta foto sin playera. / Foto: Instagram (@troyesivan)

La foto llevaba la siguiente descripción que nos hace pensar que Sivan podía estar leyendo algún texto literario o bien un guion para algún próximo proyecto. MIRA CUÁL ES LA BANDERA CON LA QUE SE UBICA A LOS TWINK.

Escribió:

«Gran día para leer en la piscina».

¿Qué te parece la imagen que subió el artista?

Con información de Instagram