jueves, mayo 23, 2024

Christopher Meloni y su memorable papel bisexual que hizo escenas sin ropa

El actor estadounidense Christopher Meloni ha realizado toda clase de personajes a lo largo de su carrera, hasta uno bisexual en la serie Oz (Tom Fontana, 1997), donde tuvo que aparecer sin ropa.

Muchos recordarán a Christopher Meloni por su papel como Elliot Stabler en la serie La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales (Dick Wolf, 1999), pero su rango como actor lo llevó a quitarse la ropa en una producción llamada Oz, en la cual su rol era bisexual. Aquí recordamos algunas de las memorables escenas donde Meloni lo mostró todo en pantalla.

Christopher Meloni en Oz sin ropa
Christopher Meloni (derecha) provocó malos pensamientos en ‘Oz’. / Foto: IMDb

Algunas de las otras series donde hemos podido ver a Meloni son La ley y el orden: Crimen Organizado (Dick Wolf, 2021), Pose (Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, 2018), Cinema Toast (Jeff Baena, 2021) y The Handmaid’s Tale (Bruce Miller, 2017). El actor nació el 2 de abril de 1961 en Washington. Desde el año 1995 está casado con la diseñadora Sherman Williams.

El personaje de Christopher Meloni en Oz

Antes de mostrarte algunas de las imágenes de esta serie, debemos contarte que esta serie era de HBO y tuvo un total de seis temporadas. Se trasmitió desde 1997 a 2003, la trama giraba en torno a la vida de varios presos que estaban en una cárcel de máxima seguridad llamada Oz. MIRA EL PERSONAJE GAY QUE HIZO JIM CARREY DONDE TAMBIÉN ERA UN PRESO.

 Meloni
Meloni dio vida a uno de los presos. / Foto: Twitter (@gabrieldlaplata)

Algunas de las personalidades que también estuvieron en el elenco fueron Ernie Hudson, J.K. Simmons, Lee Tergesen, Dean Winters, Terry Kinney y Harold Perrineau. Como lo comentamos al inicio, el personaje de Meloni en esta serie era bisexual y se llamaba Chris Keller. CONOCE POR QUÉ EL MES DEL ORGULLO Y VISIBILIDAD BISEXUAL ES EN SEPTIEMBRE.

Christopher Meloni en Oz
Así se veía el actor en los 90. / Foto: Twitter (@SirFerrer)

Como puedes ver en las imágenes que están en esta nota, Christopher Meloni tuvo varias escenas donde se le pudo ver sin censura.

actor de la ley y el orden y oz
Meloni (derecha) mostró su trasero en algunas escenas. / Foto: Twitter (@SirFerrer)

Por la naturaleza de las imágenes, no es posible que te las mostremos aquí. Sin embargo, te dejamos un enlace donde puedes ver un gif con una escena en la ducha.

A pesar de que en su momento fue creada por HBO, en 2023 no se puede ver la serie en la plataforma de streaming de dicho canal. Desconocemos si en algún punto volverán a subirla para que podemos disfrutar nuevamente de los capítulos.

No obstante, te tenemos una gran noticia. Si tienes Paramount+, esta serie está disponible en esta otra plataforma en su totalidad. MIRA QUÉ OTRAS SERIES Y PELÍCULAS PUEDES VER EN PARAMOUNT+.

Christopher Meloni actor personaje bisexual en oz serie
Así se veía Christopher Meloni (derecha) en ‘Oz’. / Foto: Paramount+

¿Conocías este personaje del popular actor estadounidense?

Con información de IMDb y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente