Quiénes son hombres ‘silver fox/zorros plateados’ y cómo reconocerlos

Juan Pablo Medina es un ejemplo de un silver fox. / Foto: Instagram (@juan_pablomedina)

Existen algunos tipos de hombres que pueden seducir a todo chico y se les conoce como silver fox o zorro plateado, aquí te decimos cómo reconocerlos.

‘Silver fox’ o ‘zorro plateado’ es un término que se utiliza para referirse a un estilo de hombre que probablemente quiere seducirte, nosotros te explicamos quiénes son y cómo puedes identificarlos. Hasta existe la posibilidad de que tú seas uno de ellos. Una pista que te debemos dar es que todo está relacionado con las canas que llegue a tener un hombre. Dicho esto, empecemos a desentrañar el significado y características de los silver fox.

¿Qué es un hombre silver fox o zorro plateado?

Algo que llama la atención de este término es que también está relacionado con un animal: el zorro. Es muy similar a lo que sucede con algunas de las tribus gay hacen referencia a animales como los osos, lobos y nutrias. Sin embargo, los silver fox o zorros plateados no solo son una categoría exclusiva para referirse a hombres de la población gay. El término abarca a todas las orientaciones sexuales. MIRA QUIÉNES SON LOS OSOS Y ENTÉRATE DE POR QUÉ LES DECIMOS ASÍ.

Se les llama así a los hombres que tienen canas en su cabello y también vello blanco en rostro y hasta en otras partes del cuerpo. Por lo general, ya son hombres de una edad madura y tienen un porte que los hace distinguidos y muy atractivos. Cuando el cabello de un hombre se vuelve completamente canoso, toma un aspecto entre colores blancos y también plateados, de ahí se origina el nombre. CHECA QUIÉNES SON LOS HOMBRES TWUNK Y CÓMO PUEDES IDENTIFICARLOS.

De acuerdo al sitio Slang Net, el término ‘silver fox’ tiene origen en características de los mismos zorros, tales como la inteligencia y misterio que pueden transmitir:

«Debido a que estos animales son tan atléticos, inteligentes y llamativos, y debido a que el cabello de los hombres mayores se parece al de un zorro plateado cuando está bien peinado, el término se convirtió en una forma popular de referirse a un hombre de cabello canoso deseable».

Ejemplos de famosos que encajan en este concepto

Hay modas que han surgido en los últimos años donde hombres jóvenes también se decoloran su cabello y lo ponen de color grisáceo para simular las canas de un silver fox. Así que este tipo de hombres están conquistando por su estilo. TE CONTAMOS QUIÉNES SON LOS HOMBRES CHUB EN LA COMUNIDAD GAY.

Zayn Malik es uno de los famosos jóvenes que han experimentado con el cabello canoso. / Foto: Pinterest (OK Chicas)

Si aún tienes duda de qué celebridades podían encajar en la descripción de un zorro plateado, aquí te aclaramos que hombres famosos como Richard Gere, Anderson Cooper y Eric Dane son algunos ejemplos. CONOCE LO QUE DIJO ERIC DANE DE INTERPRETAR UN PERSONAJE GAY EN EUPHORIA.

Anderson Cooper es un ejemplo de cómo se ve un hombre silver fox o zorro plateado. / Foto: Instagram (@andersoncooper)

¿Conocías este término para referirse a los hombres?

Con información de Slang Net